Manicura con flores.

Manicura con flores. IStock

Belleza

Las mejores manicuras de invitada: cómo combinar colores para hacer un 'outfit' perfecto

Tanto si escoges un conjunto de tonos neutros, pastel o del color más llamativo posible. Te enseñamos los mejores diseños.

5 junio, 2023 02:47

La manicura es un elemento esencial de cualquier look de invitada. Unas manos cuidadas son el broche de oro a todo estilismo. Además de complementar, las uñas son una oportunidad para innovar y marcar la diferencia.

[8 ideas de manicuras con flores para inspirarte y vestir tus uñas de primavera].

El color de tu manicura dependerá del tono de tu conjunto. Puedes optar por un básico e ir a la seguro, como una manicura francesa, o romper con lo tradicional y causar sensación con unas uñas de colores llamativos. ¡Hay miles de opciones! 

Para outfits de colores neutros

Jennifer Lopez nos da las claves para un evento de tarde y un look de colores neutros. Tanto con nudes, como con tonos más oscuros, esta manicura con glitter dorado pega con todo. El diseño es de uno de los nail artists favoritos de Selena Gomez o Margot Robbie. 

Unas uñas con una base rosada y un toque floral siempre son un acierto. El minimalismo no deja de ser tendencia y el estilo primaveral se adueña de los looks más elegantes y refinados. 

Perfectas para combinar con vestidos oscuros. Los metalizados son una de las tendencias por excelencia esta temporada y esta manicura con detalles plateados lo demuestra.  

Para outfits de colores pastel

La primavera no solo se representa con las flores. La mariposa, uno de los insectos más bellos, se posa en tus uñas con este diseño tan elegante. Una base nude y un nail artist con mucho talento pueden conseguir la manicura idónea para que lo combines con cualquier tono pastel. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Imarni (@imarninails)

El amarillo pastel es uno de los tonos más elegidos para eventos de día. Si quieres hacer un total look, pero ir más allá del esmalte tradicional, este diseño será tu gran aliado. 

El efecto tie dye es uno de los más usados. Este diseño con colores pastel es ideal para cualquier evento, ¡pero también para tu día a día! Además, el acabado iridiscente es tendencia.

Para las que apuestan por los colores vivos

Arriésgate con unas uñas 3D, ¡sobre todo si son con pedrería! Es imposible no acertar con la combinación de colores si los llevas todos en tu manicura. Este diseño es del nail artist preferido de celebrities como Adele, Dua Lipa o Cate Blanchett. 

Con vestidos rojos o rosas. Demuestra que está combinación de colores (tan odiada a través de la historia) es ideal. Además, la forma serpenteada y el corte redondeado de las uñas hacen que sean un diseño muy chic.