La reina Letizia en la European Conference on Tobacco or Health.

La reina Letizia en la European Conference on Tobacco or Health. Gtres.

Belleza

¿Cómo puedo conseguir un bronceado como el de la reina Letizia?

Estos son los productos en crema que se rumorean que ultiliza la Reina. 

24 mayo, 2023 02:16

La temporada de playa está a la vuelta de la esquina y, con ella, la posibilidad de lucir un bronceado intacto. Sin embargo, si no tienes la posibilidad de hacer una escapada a la costa, si prefieres no exponer tu piel al sol o simplemente quieres saber cómo mantener ese tono durante todo el año, esta es tu solución.

[Adiós al tono naranja: 3 autobronceadores a un precio asequible que realmente funcionan].

La reina Letizia es un referente de moda a nivel nacional. Si por algo destaca, además de por su estilo, es por una piel cuidada y bronceada. Aunque no tenemos la confirmación definitiva, los rumores defienden que la Reina utiliza, sobre todo, cremas de color. 

Crema de Prtty Peaushun

Autobronceador de Prtty Peaushun.

Autobronceador de Prtty Peaushun.

Este es uno de los posibles productos con los que la Reina consigue lucir un moreno natural. Multitud de celebrities como Cate Blanchett, Pamela Anderson o Anne Hathaway ya han elegido esta marca de cosméticos.

Es una fórmula bio, vegana y 100% natural. Una crema fluida que se absorbe rápidamente y que no ensucia la ropa. No se trata de un autobronceador como tal, pues se eliminará el efecto con la ducha. Su aroma es suave y fresco, embellece la piel y corrige imperfecciones.

Hay diversos tonos en el mercado que se adaptan al color de tu piel y al resultado que deseas conseguir. Puedes elegir entre Plain, Light, Medium, Dark y Deep Dark. Si también quieres aplicarlo en tu rostro, puedes mezclarlo con un poco de tu crema diaria. La puedes conseguir en The Cosmethics por 32€

Body Bronzing BB Maquillaje Corporal

Crema BB Body Bronzing maquillaje corporal.

Crema BB Body Bronzing maquillaje corporal.

Otro de los productos que se rumorea que Letizia adora es este maquillaje corporal, perfecto para eventos. De nuevo, hace una función de crema, pues a diferencia de otros autobronceadores, se retira aclarándolo con agua y jabón

Uno de los principales beneficios es que puedes modular el resultado. Aplicas el producto y ves, de forma inmediata, el efecto final. Si buscas un tono más oscuro solo tendrás que aplicar una nueva capa. 

Además de conseguir un bronceado natural e instantáneo, esta crema repara e hidrata la piel. También cubre y disimula todas las imperfecciones no deseadas. ¡Consigue ese efecto medias que está tan de moda!

St. Tropez Instant Glow Body Bronzer

St. Tropez Instant Glow Body Bronzer

St. Tropez Instant Glow Body Bronzer

Esta crema tiene un efecto muy parecido a los productos favoritos de la reina Letizia. St. Tropez es una marca muy consolidada en la industria de la cosmética. Su crema que sirve de maquillaje corporal es una muy buena opción si lo que quieres es un tono radiante sin arriesgarte a las temidas manchas de otros autobronceadores. 

Con una gran cobertura que tapa todo tipo de imperfecciones, la crema se seca rápido y los resultados se ven al momento. Dura todo el día hasta que es retirado y su efecto es uniforme. Es apto para todo tipo de pieles, además de vegano y cruelty-free