Lo hemos probado: la oxigenación facial de Cristina Galmiche que te deja la piel jugosa y luminosa

Lo hemos probado: la oxigenación facial de Cristina Galmiche que te deja la piel jugosa y luminosa Cedida

Belleza

Lo hemos probado: la oxigenación facial de Cristina Galmiche que te deja la piel jugosa y luminosa

Probamos el tratamiento estrella de Cristina Galmiche, experta en el cuidado de la piel. 

7 mayo, 2023 12:18

Cristina Galmiche es especialista en tratar pieles conflictivas y acneicas, lleva más de 30 años de profesión y cuenta con tres espacios únicos dedicados a la estética avanzada (Madrid, Alcalá de Henares y Málaga) y un equipo de 30 personas en formación constante.

[Lo hemos probado: Beauty Focus Collagen+, el suplemento para conseguir una piel increíble.]

Además, cuenta con un ritual cosmético propio y con una Escuela de Alta Formación y una difusión de su método y línea cosmética en más de 11 centros de estética de toda España.

Cristina lleva muchos años aportando soluciones eficaces a pieles grasas y acnéicas, dermatitis atópicas e hipersensibilidades tanto de hombres como de mujeres. A sus centros acuden personalidades como la actriz Martina Cariddi, el modelo Xavier Serrano o la influencer Lucia Pombo entre muchos otros. 

Cristina Galmiche (Cedida)

Cristina Galmiche (Cedida)

Su eficacia se basa en que resuelve cualquier problema cutáneo con una limpieza artesanal y una línea cosmética 100 % compatible y personalizada, y en que trata cada rostro como un desafío personal.

Oxigenación facial

Su limpieza más icónica y que hemos tenido el placer de probar es la Oxigenación Facial, “el tratamiento verdadero para conseguir un buen cuidado de la piel”. Según nos explica Cristina, este tratamiento “aporta jugosidad y luminosidad, además de que te permite conocer cómo tienes la piel y cómo reacciona ante los agentes externos”. 

Se llama así porque presta especial atención a la fase de extracción, en la que drena poro a poro todas las impurezas.

Depende de tu tipo de piel, Galmiche cuenta con cinco oxigenaciones diferentes:

  • Oxigenación Artesanal: Para todos tipos de cutis. El paso inicial para lucir una piel saludable.
  • Oxigenación Balance +: Tratamiento activo contra el acné y la sensibilidad cutánea.
  • Oxigenación Oceánica: Unión de activos marinos biológicos y masaje con efecto lifting para combatir flacidez y arrugas. Modela y reposiciona la arquitectura del rostro.
  • Oxigenación Expert: Combinada con microcorrientes, regenera en profundidad y devuelve a la piel un aspecto “piel de porcelana”.
  • Oxigenación Dermowhite: Efecto “goma de borrar”, unifica el tono de la piel, difuminando manchas y marcas, disminuye el tamaño de los poros. Mejora el aspecto de las pieles fatigadas, sin luminosidad, cetrinas y envejecidas.

Así fue el proceso

Nada más llegar al centro, Cristina nos atendió personalmente y nos hizo un diagnóstico específico de nuestra piel para saber qué oxigenación era la más adecuada. Una vez hecho este diagnóstico, eligió la Oxigenación Dermowhite, para aportar luminosidad al rostro y unificar el tono. 

Una vez elegida la oxigenación, pasamos a la acción. En una sala de lo más relajante y con un hilo musical muy agradable, el primer paso consistió en limpiar bien la piel con tres productos: una leche limpiadora, una loción para calmar la piel y una loción equilibrante que realiza una exfoliación progresiva no invasiva. 

Centro Médico Estético Cristina Galmiche (Cedida)

Centro Médico Estético Cristina Galmiche (Cedida)

Tras la limpieza, aplicaron una crema específica para nuestro tipo de piel y nos efectuaron un masaje facial para reparar el tejido. 

A continuación llegó el momento del baño de vapor con el objetivo de reblandecer la materia que obstruye el poro y extraerla mejor. Este paso tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, y va acompañada de un relajante masaje de pies. Una vez pasado el tiempo y con el poro más abierto, proceden a la extracción. 

Después de la extracción y para finalizar el tratamiento, aplicaron una mascarilla específica para nuestra piel, obteniendo como resultado una piel limpia, luminosa y regenerada. 

Productos Cristina Galmiche (Cedida)

Productos Cristina Galmiche (Cedida)

Todos los productos que se utilizaron pertenecían a la gama de la propia Cristina, productos libres de parabenos y ricos en activos naturales que dan respuesta de forma integral a las necesidades de la piel.

El resultado

Los resultados se vieron nada más salir de la consulta, ya que la piel tenía mucho más brillo y se veía mucho más limpia. Pero conforme pasaron los días, el resultado fue aún mayor y pudimos observar como el tono se unificaba y se veía una piel más lisa. 

Cristina recomienda hacer este tipo de tratamiento una vez al mes, y es válido tanto para mujeres como para hombres. En definitiva, si buscáis una piel sana y bonita, este tratamiento es vuestra mejor opción.