Mujer aplicándose un producto de belleza

Mujer aplicándose un producto de belleza iStock

Belleza

Los imprescindibles de belleza que no te puedes perder este 2023

Expo Beauty Barcelona te trae varias tendencias de belleza para que triunfes este año.

20 abril, 2023 02:27

Expo Beauty Barcelona te trae muchísimas novedades de productos para cabello, maquillaje, uñas, cejas, pestañas y también de barbería. Es una de las ferias españolas referencia en cuánto a nuevos productos y técnicas para los amantes de la cosmética.

[10 tendencias de belleza que marcarán este 2023]

Si buscas verdaderas joyas en el mundo de la cosmética, es el lugar ideal para encontrar nuevas rutinas de belleza que implementar. A continuación, te presentamos algunos de los productos imprescindibles recomendados en esta exposición.

Para tu pelo

Si tienes el pelo rizado o encrespado, es de vital importancia conocer las herramientas que tocan tu pelo. La tijera diseñada por ARTERO es perfecta para cualquier salón de peluquería.

Este artículo ayuda a marcar y favorecer el movimiento natural de tu rizo y, además, cierra la cutícula. Con ello, evita el daño y encrespamiento, convirtiéndose en el producto estrella para favorecer a tu melenaza super rizada.

Otro artículo esencial si sufres de pelo encrespado es la línea de Periche Profesional. Con el poder del hongo Reishi y su característica regeneración, tu cabello estará totalmente hidratado. Además, este ingrediente se encargará de nutrir la fibra capilar.

Gama Periche Profesional

Gama Periche Profesional Lorena Martínez

¿Tu pelo se reseca cada vez que utilizas el secador? Fama Fabre tiene la solución para ti. Con su secador Digitalion tendrás un secado rápido y sin cabellos estáticos. Además, tiene poco peso ionizado.

En el caso de que se te caiga el pelo, Naturalmente es tu mejor aliado. A través de su champú Revitalizing consigue que el cabello recupere su actividad biológica, gracias a la proliferación de células foliculares, estimulándolas en la fase anagena, inhibiendo la enzima 5-reductasa, para proteger la integridad del cabello.

Cuando hablamos de protección y salud capilar, Indola cuenta con el mejor champú y acondicionador de protección del color. La marca aprovecha los beneficios de las proteínas de capullo de seda, lo que consigue una destacada retención del color hasta en colores rojizos o fantasía.

Si lo acompañas con el spray protección del color sin aclarado de proteínas vegetales, tu color estará intacto durante mucho máss tiempo.

Uñas ideales

¿Eres muy impaciente a la hora de hacerte las uñas? Masglo ha creado el producto perfecto para las que nos frustamos al ver los pocos días que nos dura la manicura que tanto nos ha costado hacernos. Como el tiempo es oro, este Gel Polish consigue con una sola capa 30 días de duración impecable.

¿Utilizas exclusivamente productos veganos? Entonces, el esmalte semi permanente de Inveray es tu producto: solo necesita una capa y durará tres semanas.

Esmalte de uñas Inveray

Esmalte de uñas Inveray Lorena Martínez

Esenciales de maquillaje

Si buscas lo mejor en maquillaje, estos son tus productos. Kryolan te ofrece con la base Vitacolor una cobertura más natural, neutralizando el color, que se funde perfectamente con la piel.

Gracias a su textura, es ideal para disimular las líneas de expresión y para las pieles más maduras.

Por último, si quieres potenciar tu mirada el Treat Lasher de Thuya te encantará. Este súper rímel tiene una fórmula 100% vegana y utiliza un tratamiento para reforzar las pestañas y conseguir más volumen en una sola aplicación.