Diseño de flores de Imarni Nails.

Diseño de flores de Imarni Nails. @imarninails

Belleza

8 ideas de manicuras con flores para inspirarte y vestir tus uñas de primavera

Haz que tus uñas sean el complemento por excelencia de tus outfits con estos diseños y únete a la tendencia del flower power 

3 abril, 2023 01:47

Tus uñas son un pequeño lienzo donde plasmar tu personalidad. El nail art avanza a pasos agigantados. Desde manicuras algo más sutiles y discretas con tonos pastel, hasta con colores intensos y técnicas innovadoras. ¡Hay para todo tipo de gustos!

[Los mejores trucos para conseguir una manicura de 10 (sin ser una experta)]

La primavera inunda cada rincón de color. Los campos y los escaparates, todo se llena de flores, del símbolo por excelencia de esta estación del año. Además, son una tendencia que viene pisando fuerte, así nos lo han demostrado los grandes desfiles de la fashions weeks. Por ello, te traemos algunas ideas con las que sumarte al trend.

Si eres de uñas sencillas pero originales esta opción es perfecta para ti. Se trata de un diseño con una base color rosa palo en todas las uñas a excepción de una, que tendrá un tono más claro y dibujos minimalistas de pétalos de flores. Románticas y sencillas. 

¡Atrévete con técnicas nuevas! Sal de tu zona de confort y prueba algunas opciones algo más arriesgadas. ¿Cómo conseguir incluir en una misma manicura dos tendencias: la metalizada y las flores? Este diseño es una clase magistral de ello.  

Con una base de pan de oro consigues un efecto rugoso perfecto. Si además a esta textura le añades dibujos de flores más minimalistas el resultado es elegante y original al mismo tiempo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amber (@amberjhnails)

Este diseño que intercala una manicura francesa en morado y rosa con flores de los mismos tonos con toques dorados es perfecto para esta temporada. La forma natural cuadrada de la uña y el acabado brillante es formal y juvenil al mismo tiempo. Perfecta para esta Semana Santa. 

El minimalismo en las uñas siempre es un acierto si buscas una manicura que combine con todo. Estas con base nude y con pequeñas margaritas no llaman la antención pero a la vez no pasan desapercibidas. Idóneas para la temporada de eventos que se acerca. 

Siguiendo la misma línea, la cuenta de nail art m.o.n.a.j nos propone reinterpretar la mítica manicura francesa con este dibujo de hojas y flores. Además, el toque dorado hace que sean aún más tendencia. Sus diseños son verdaderas obras de arte. 

El nail artist de celebridades como Dua Lipa, Adele o Cate Blanchett nos propone esta refrescante manicura con base transparente y coloridas flores de tonos morados, azules, verdes y amarillos pastel. Todo un acierto si tu plan son unas vacaciones de Semana Santa en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Imarni (@imarninails)

La manicurista de Zöe Kravitz tiene muy claro que las uñas son un espacio para hacer dibujos dignos de enmarcar. En estas uñas nos propone distintas flores con sus tallos de estilo realista en tonos fluorescentes. Sin duda un diseño para dejar a todos boquiabiertos. 

El amarillo siempre es un must para la época del año que comienza en la que nuestra piel empieza a coger color gracias al sol. Si lo añades a tus uñas y las decoras con flores naranjas, como muestra este diseño, tu manicura será la más divertida de todas.