Un producto de Croma.

Un producto de Croma.

Belleza

Lo hemos probado: la gama de productos que hidrata y rejuvenece la piel en tan solo 15 minutos

Las mascarillas y sérums de Croma Cosmetics tienen multitud de efectos positivos en la piel y los hemos probado. 

2 abril, 2023 02:38

Croma-Pharma GmbH, la empresa familiar austriaca con sede en Leobendorf, al norte de Viena, cuenta con una amplia gama de productos de cosmética y cuidado facial para todo tipo de pieles y necesidades. 

En concreto, la compañía está especializada en la producción de productos con base de ácido hialurónico, por lo que es la opción perfecta para personas que busquen cremas, sérums y mascarillas contra el envejecimiento. 

[10 cremas faciales de noche que deberías probar este otoño]

Según los expertos de Croma Cosmetics, el uso regular de mascarillas faciales ayuda a fortalecer la barrera cutánea y proporciona un cuidado óptimo para tu piel.

Hemos tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, en concreto su hyaluronic acid face mask, su calming face mask y su sérum farewell aging skin. Te contamos todo sobre ellos. 

Hyaluronic Acid Face Mask de Croma 

En primer lugar, hemos podido comprobar que la mascarilla facial de Croma con ácido hialurónico rejuvenece, calma e hidrata la piel. Además de que ayuda a evitar la irritación facial.  

La etiqueta la define como una mascarilla rejuvenecedora hidratante que está constituida por un alto porcentaje de ácido hialurónico fresco y, por ello, combate los signos de la edad y alivia la sequedad. 

Hemos comprobado que este producto, indicado para todo tipo de pieles, aporta un extra de hidratación a la piel, lo que permite lucirla cuidada.

Mascarilla de Ácido Hialurónico de Croma

Mascarilla de Ácido Hialurónico de Croma Cortesía de Croma Pharma Cosmetics

Además, después de usarla varias veces esta mascarilla reduce la sequedad y mejora la elasticidad el rostro, dejándolo radiante y luminoso. La caja, que tiene un packaging cuidado a nivel de diseño, contiene ocho mascarillas por 59 euros.

La mascarilla está compuesta por extracto de musgo irlandés, ácido hialurónico y extracto de raíz de imperata cilíndrica; ingredientes que ayudan a nutrir la piel y revitalizar el aspecto general del rostro. Algo que lograrás con tan solo tres sencillos pasos

Sólo tendrás que asegurarte de limpiar bien tu piel, aplicar la mascarilla y dejarla reposar durante 15 minutos. Después, retirala, masajea el exceso de producto en la piel y voilá: lucirás una piel hidratada y rejuvenecida

Calming Face Mask de Croma

En segundo lugar, hemos tenido la oportunidad de comprobar los efectos de su mascarilla facial hidratante, formulada para dar un descanso y equilibrio natural al rostro.

Esta mascarilla ha sido elaborada con ingredientes antioxidantes y reparadores como el extracto de hoja de té verde, el aceite de rosa mosqueta, el jugo de aloe vera y el extracto fermentado de granada. 

Mascarilla calmante de Croma

Mascarilla calmante de Croma Cortesía de Croma Pharma Cosmetics

Tras usarlo, comprobamos el efecto calmante y regenerador en la piel que tiene este producto. Además, alivia irritaciones, despierta a la piel en caso de lucir fatigada previamente, la calma y la oxigena. 

Croma Calming Face Mask alivia irritaciones, repone la piel con vitaminas y aporta protección contra las influencias ambientales nocivas, en un proceso que nos llevó tan solo 15 minutos, siguiendo los mismos pasos que con la mascarilla anterior. 

Sérum facial antiarrugas de Croma 

Por último, probamos la eficacia del sérum antiaging de la firma de cosmética.

Según la descripción del producto, con un uso diario reduce las arrugas, hidrata y aumenta la flexibilidad y la firmeza de la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles; tanto pieles arrugadas, apagas, envejecidas y primeras líneas de expresión; como para aquellos que quieren retrasar la aparición de los primeros signos de la edad

Sérum Farewell Aging Skin de Croma

Sérum Farewell Aging Skin de Croma Cortesía de Croma Pharma Cosmetics

Este producto, sin perfumes y vegano, actúa en diferentes estratos de la piel. Pudimos observar una hidratación notable después de su uso.

Además, su composición en extracto de fermento marino, ácido hialurónico y una alternativa vegana al retinol entre otras cosas, hace de este sérum el producto perfecto para mantener la elasticidad de la piel, mejorar su firmeza y reducir los signos visibles de la edad

Para comprobar sus efectos, solo tendrás que aplicar tres gotas de producto en el rostro por la mañana y por la noche después de la limpieza.