Dagger Eyeliner o el delineado tendencia de la temporada

Dagger Eyeliner o el delineado tendencia de la temporada

Belleza

'Dagger Eyeliner' o el delineado tendencia de la temporada

Te contamos todo sobre el delineado en forma de daga que conquistará tus looks esta  primavera/verano. 

8 febrero, 2023 02:03

El delineado es una de las cosas que más expresividad puede aportar al maquillaje. Por eso, gurús de belleza en redes sociales experimentan con él constantemente para descubrir nuevas formas de hacer la mirada más vistosa, sugerente y llamativa. Hay quienes juegan con los colores, mientras que otros alternan las formas. 

[Labial gris ¿es factible utilizar la tendencia de belleza que ha conquistado a Gigi Hadid?]

Esta temporada, tanto las pasarelas como las expertas internacionales en belleza, han anunciado la primacía de una manera específica de dibujar el eyeliner: en forma de daga. Un delineado con trazo fino que llama la atención a pesar de ser simple, y que está llegando a superar al famoso "cat eye", que llevaba unos años siendo el gran favorito. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Cómo hacer el dagger eyeliner

Se trata de un delineado que se asemeja a la forma de una daga, de ahí su nombre. Por lo general es doble y para conseguirlo sólo tendrás que dibujar dos líneas muy finas saliendo de los párpados inferior y superior del ojo. Así, lograrás una mirada cautivante que te acompañará tanto en tus looks de noche como en tu día a día. 

Sin duda, esta forma abstracta de hacer el maquillaje añade personalidad a los looks y es llamativo, sin dejar de ser lo suficientemente sugerente como para poder llevarlo en el día a día. Se trata de una forma de salirse de la zona de confort, adaptable a diferentes estilos y muy fácil de llevar y combinar

Dagger eyeliner

Dagger eyeliner IStock

Eyeliner de alta precisión de NYX Cosmetics 

Este delineador ultra pigmentado, en formato lápiz es waterproof y tiene la punta fina y alargada, lo que lo hace perfecto para conseguir el efecto limpio y fino que requiere el delineado en forma de daga. Además, es fácil de usar, ya que está hecho a prueba de pulsos para un control total del utensilio. 

Eyeliner de NYX Cosmetics

Eyeliner de NYX Cosmetics Cortesía de NYX Cosmetics

Microliner Ink Eyeliner de Shiseido 

Este eyeliner de punta ultrafina y textura cremosa se desliza suavemente por la piel. Su modo de uso y su formato lo convierten en el delineador ideal para tratar de conseguir un efecto dagger a tu gusto. Además, con él conseguirás un color intenso y un acabado mate de larga duración, con una máxima fijación.  

Microliner Ink Eyeliner de Shiseido

Microliner Ink Eyeliner de Shiseido

Definition Waterproof Eyeliner de KIKO

La consistencia suavemente cremosa del producto facilita su uso y lo convierte en el lápiz de ojos adecuado para todo tipo de delineado, desde la más experimentada hasta la más principiante. Es en color negro, pero la marca cuenta con opciones en más colores si quieres optar por una opción más atrevida en tu maquillaje. 

Eyeliner de Kiko Milano

Eyeliner de Kiko Milano

Supercolour Waterproof Eyeliner de KIKO 

Este delineador de ojos líquido resistente al agua es de pigmentación intensa y será tu aliado perfecto para conseguir una mirada magnética y sensual y realzada. Su formula a base de polímeros y agua asegura una ultracobertura de textura ligera y suave que, además, se seca rápidamente y se adhiere perfectamente al párpado sin desgastarse ni descascararse. 

Está disponible en una amplia gama de colores que podrás combinar perfectamente con tus looks. El azul Klein es tendencia y este producto será el ideal para adaptarlo a tu maquillaje. 

Eyeliner azul de Kiko Milano

Eyeliner azul de Kiko Milano