Esta es crema antiarrugas más cara del mundo

Esta es crema antiarrugas más cara del mundo

Belleza

Esta es la crema antiarrugas más cara del mundo

Considerado el talismán de la juventud y obra maestra entre los tratamientos antiedad de la firma francesa Guerlain. 

30 enero, 2023 12:51

La eterna juventud es la búsqueda del deseo más ancestral, el de revertir y frenar el paso del tiempo en nuestra piel. Las cremas y tratamientos estéticos son el remedio más efectivo para combatir esa nada deseada aparición de arrugas y líneas de expresión en nuestro rostro. 

En el podio dorado del ranking de las cremas que más dinero cuesta del mundo se encuentra Orchidée Impériale Black, el talismán de la juventud y obra maestra entre los tratamientos antienvejecimiento de la firma francesa Guerlain

Las arrugas se atenúan, la textura de la piel se afina y el contorno facial está más definido gracias a esta crema de 1360 euros. Se trata de una fórmula basada en el poder de la orquídea negra, diseñada en colaboración exclusiva con el artista contemporáneo Li Hongbo

[Las cremas antiarrugas más efectivas]

El poder de la orquídea negra 

Guerlain asegura que, "desde su primera aplicación, los signos de la edad se reducen, con resultados comprobados por expertos". Un mes de tratamiento refleja una piel visiblemente más joven para el 100 % de las mujeres, así lo confirma la satisfacción de las clientas. 

¿El secreto del éxito? En su fórmula se encuentra el poder de la orquídea negra o Black Orchid, una flor salvaje de color ébano procedente de los Andes peruanos. Solo florece una vez al año durante un periodo de dos semanas, lo que la convierte en un ingrediente de alto lujo. 

De ella surge el origen de la tecnología BlackImmune. La cual actúa en el 95% de las células de nuestra piel, contribuyendo a la autodefensa de la piel. Con cada aplicación, la piel se fortalece y se hace más resistente ante las agresiones externas.

Para conseguir un ritual de juventud absoluto, se recomienda combinar la crema con el Symbiosérum y la crema para el contorno de ojos y labios. Sus lujosas texturas ofrecen un confort único para la piel. 

Una auténtica obra de arte

Otro de los elementos que convierten esta crema en la más cara del mundo es el diseño de su edición artística, creada en colaboración con el pintor contemporáneo Li Hongbo. Este se inspira en el arte ancestral chino y plasma la resilencia de la crema con el dibujo de un ramo de orquídeas negras. 

Además, la prestigiosa firma de porcelana francesa Maison Bernardaud ha reproducido una de sus piezas con oro de 24 quilates. Se trata de un tarro de porcelana negra, realizado a mano por 50 artesanos que convierte esta crema en una auténtica obra de arte.

Pero su belleza no es la única promesa que Guerlain profesa. Desde 2007, la marca está comprometida con la preservación de la biodiversidad y la actuación en beneficio del clima para generar un impacto positivo en la sociedad. Por ello, crearon Orchidarium, el primer centro de investigación dedicado a la longevidad de la orquídea.