Lo hemos probado

Lo hemos probado

Belleza

Cómo conseguir la piel de Nieves Álvarez: su secreto de belleza mejor guardado puede ser el tuyo

La mascarilla iluminadora con vitamina C efecto flash de la marca Croma, en colaboración con Nieves Álvarez, es una edición limitada.

27 enero, 2023 02:32

A sus 48 años, Nieves Álvarez es para muchas una mujer por la que no pasan los años. Lo vemos en su rostro, en su cuerpo y en su espiritú.

Una mujer que, sin duda, ha sido una todoterreno tanto en las pasarelas como en la televisión, dejando huella en la memoria de todas. Ahora que revela su secreto de belleza podremos seguir sus pasos.

Entre sus cuidados destaca empezar el día con una rutina de belleza en la que no puede faltar el agua micelar y el sérum. Pero a estos cuidados faciales se le suma uno nuevo del que ella misma es embajadora. Y es que la famosa modelo se ha lanzado al mundo de la cosmética con su primer tratamiento facial de la mano de Croma Pharma.

CROMA-Nieves Álvarez

CROMA-Nieves Álvarez

Se trata de una mascarilla facial iluminadora con extracto de perla. Una cocreación entre el laboratorio y la modelo que va dejando de ser el secreto de belleza mejor guardado de la española, tras muchos años cosechando grandes éxitos en el mundo de la moda a nivel internacional.

Nieves lanza con Croma una mascarilla que bebe de dos fuentes: por un lado, la marca ha aportado su tecnología y conocimientos en el desarrollo de productos innovadores y, por otro, Nieves ha trasladado a la marca su particular concepto de la belleza.

[Nieves Álvarez, 30 años en la pasarela: "Cada día me recuerdan cómo he cambiado con los años"]

En múltiples ocasiones la modelo ha asegurado haber trabajado mano a mano con Croma en la selección de los activos. Desde elegir el material de las mascarillas y contribuir al diseño de la caja, hasta viajar a Austria para involucrarse de lleno en el proceso.

Croma-Nieves Álvarez

Croma-Nieves Álvarez

Se trata de una mascarilla flash que aúna los activos favoritos de la modelo. Además, consigue un efecto radiante y luminoso gracias a una alquimia perfecta que combina el efecto glow del extracto de perla, con el poder antioxidante de la Vitamina C.

En cuanto al material del que está hecha, se trata de una mascarilla de biocelulosa que puede usarse de día y de noche, y proporciona a la piel una sensación confortable al tiempo que logra un rápido suministro de activos. Es biodegradable y libre de microplásticos.

[El Dr. Vethaak, sobre los microplásticos en la leche materna: "Es aún la mejor nutrición para el bebé"]

Sin duda, la mascarilla de Nieves es perfecta para las ocasiones especiales y también para un ritual de belleza regular. Gracias a sus ingredientes exclusivos podrás tener una piel luminosa y sana.

[Nieves Álvarez elige el nuevo bolso de Bvlgari, valorado en 2.600 euros, para completar su 'look' de entretiempo]

Nieves y Croma

Esta no es la primera vez que Álvarez colabora con la marca líder en cuidado facial, también lo hizo hace un año con Croma Cares, en el que, junto con Yolanda Sacristán, charlan sobre belleza, moda y maternidad.

Ingredientes y propiedades

La marca cuenta con años de experiencia en el sector del cuidado facial y también se nota en la formulación de los ingredientes de esta mascarilla. Contiene el extracto de loto de nieve, rico en polifenoles y flavonoides, antioxidantes capaces de inhibir la producción de radicales libres que causan daño celular.

Al prevenir también la oxidación de las membranas celulares, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Junto a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir la hinchazón de cara y cuello, también, gracias al extracto de salvado de arroz, que es una fuente natural de ceramidas.

[Nieves Álvarez ha recibido 2023 con color y en el paraíso: el caftán que querrás tener en tu armario]

Estas apoyan la integridad de la función barrera de la piel y bloquean eficazmente el agua de la piel para evitar su pérdida, lo que consigue un excelente efecto hidratante. Sin olvidar la presencia de la niacinamida o vitamina B3, con efecto estimulante sobre el envejecimiento de la piel y sobre la síntesis de ceramidas, que mejora la estructura de la superficie, alisa las arrugas, aclara la piel, ayuda a reducir eficazmente las zonas de pigmentación irregular y disminuye las manchas de la edad.

Para Nieves hay un extracto que destaca entre los demás, la perla. Y es que el extracto de perla contiene alrededor de 20 aminoácidos que, además, puede ayudar a la piel a reducir la pérdida de agua.

[Nieves Álvarez elige el nuevo bolso de Bvlgari, valorado en 2.600 euros, para completar su 'look' de entretiempo]

Por su contenido en sales minerales, calcio, sus propiedades remineralizantes y reequilibrantes, será ahora la mascarilla que usarás en todas tus sesiones de belleza.