El nuevo moldeador Airwrap de Dyson.

El nuevo moldeador Airwrap de Dyson.

Belleza

Así son los moldeadores de última generación: Te contamos cómo utilizar tu Airwrap de Dyson

La tecnología permite presentar cada temporada nuevos aparatos con mayor potencia, pero a la vez ayudan a peinar y moldear el cabello de forma fácil y sin necesidad de acudir a la peluquería.

6 enero, 2023 03:03

Hasta ahora, el secador y la plancha de pelo eran los accesorios imprescindibles para tratar y dominar el cabello. A estos se suman los nuevos gadgets para el cuidado del cabello: los cepillos moldeadores eléctricos que incorporan las últimas tecnologías para convertirse en verdaderos accesorios multifunción.

[5 ideas de peinados con accesorios perfectas para estas fiestas]

Así el moldeador Airwrap de Dyson, un dispositivo que lo mismo seca, que riza o alisa sin esfuerzo, y que ahora se presenta con nuevos cabezales para conseguir un plus de eficiencia y sin usar calor extremo.

Nuevos accesorios

Así, los moldeadores cilíndricos de última generación, con su punta giratoria, permiten conseguir rizos y ondas de una manera más rápida y sencilla, sin producir daños por calor, ayudando así a mantener la fuerza natural del cabello.

Liso o rizado

Además, combina los dos accesorios moldeadores del anterior modelo en uno solo, para poder peinar el cabello creando rizos y ondas tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario, sin necesidad de cambiar de accesorio a mitad del peinado.

Por otro lado, el alisador reduce el encrespamiento en una sola pasada, sin calor extremo y se transforma en un potente secador con sólo girar la punta. El peine de púas anchas, diseñador para el cabello rizado y grueso, ayuda a darle forma, volumen y longitud mientras se seca logrando un acabado suave y brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dyson Hair (@dysonhair)

Efecto Coanda

La marca Dyson utiliza en este moldeador el fenómeno de la aerodinámica conocido como el efecto 'Coanda', que dirige el aire para atraer y envolver el cabello sobre el moldeador.

Por otro lado, las púas del peine han sido diseñadas con puntas suaves y curvas para deslizarse fácilmente por el cabello, sin bordes afilados que puedan engancharse, tirar o causar daños en el pelo.

En definitiva, esta herramienta de peinado es totalmente personalizable y ofrece la posibilidad de crear una amplia gama de peinados en todo tipo de cabellos, siempre manteniendo a salvo el pelo del calor extremo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dyson Hair (@dysonhair)

Tutoriales en las redes

En la página web de la marca, se puede encontrar una práctica guía con vídeo para manejar los diferentes accesorios y conseguir diferentes estilos: raya lateral lustrosa, ondas de sirena, así como realizar ondas cortas.

Pero si aún surgen dudas, en Instagram y TikTok encontrarás un sinfín de tutoriales para manejar la máquina.

La marca ha lanzado dos modelos, uno en color rosa y otro en cobre, y en dos opciones: Complete y Long Complete cuya diferencia radica en el largo del rizador de pelo. Su precio es de 549 euros y se vende en exclusiva en la web de Dyson.