5 tratamientos capilares que actúan en menos de 10 minutos.

5 tratamientos capilares que actúan en menos de 10 minutos. Istock

Belleza

5 tratamientos capilares (eficaces y a precio asequible) que actúan en menos de 10 minutos

¿Vas con prisa? Estos productos tienen un tiempo de acción récord gracias a una composición única.

17 diciembre, 2022 03:11

El mes de diciembre anuncia semanas de frío intenso que no solo tienen consecuencias en nuestro estado de ánimo. Nuestro cuerpo, y de forma más concreta nuestra piel y nuestro pelo, lo resienten con fuerza.

[Cómo proteger el pelo contra el envejecimiento]

Como nos lo recuerdan los expertos de Bloss Barcelona, "es importante proteger el cuero cabelludo, ya que durante esta época puede disminuir el riego sanguíneo por vasoconstricción, haciendo que se produzcan cuadros de dermatitis y que las glándulas de grasa funcionen a media potencia, por lo que es aconsejable usar gorros".

De ahí la importancia de elegir tratamientos eficaces que reparen pero también protejan nuestro cabello. Si a estos efectos se suma una acción rapidísima, conseguimos un producto completo que nos hará ahorrar mucho tiempo. Desde MagasIN, encontramos 5 con una acción flash.

Maria Nila

La mascarilla Booster Sheer Silver, de Maria Nila hará que tu cabello luzca vibrante y brillante. Un tratamiento de acabado rápido y profundamente nutritivo que dejará su cabello inmensamente suave y brillante. ¿Su secreto? Está formulado con pigmento violeta para neutralizar los tonos dorados y suavizar el cabello. 

Forma parte de la línea de potenciadores del cabello en tamaño de viaje, dotados de ingredientes activos altamente concentrados, fragancias más fuertes, fórmulas coloridas y un pH más bajo, por lo que no se necesita acondicionador. Estos productos potenciarán tu cabello, te ahorrarán tiempo y te darán la sensación de venir directamente de la peluquería cuando estés fuera de casa.

KINESSENCES

El tratamiento reparador, de KINESSENCES es una mascarilla que trata en profundidad los cabellos dañados, reparando y fortaleciendo la fibra capilar de manera duradera. Proporciona suavidad y brillo radiante al cabello en tan solo 5 minutos. ¿Su más? Está elaborado sin parabenos, sin sulfatos y es vegano.

Forma parte de la línea KINESSENCES™ Restore de la gama KINESSENCES™ Care, un tratamiento formulado con un alto porcentaje ingredientes de origen natural cuya acción se centra en recuperar la salud y el bienestar del cabello.

El Director Artístico-Técnico de KIN Cosmetics, Xevi Jubany afirma: “esta línea es la solución para tratar, reparar y recuperar cabellos dañados. Además, les aporta una mayor resistencia frente a la rotura” a lo que añade “se caracteriza por una fórmula vegana basada en la tecnología SYN+v que combina cinco activos botánicos provenientes de los cinco continentes, es decir, cuenta con baobab, macadamia, quinoa, guisante y moringa”. Este tratamiento logra una mayor regeneración del cabello, alcanzando así un estado de máxima suavidad y brillo natural.

Moroccanoil

El Tratamiento Moroccanoil es un tratamiento capilar multiusos con aceite de argán que deja el cabello suave y flexible y le aporta brillo. Domina el cabello rebelde y el encrespamiento. Solo tienes que dejarlo 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima (36,99 €).

Aussie

El tratamiento Sos 3 Minute Miracle Tratamiento Intensivo, de Aussie eses ideal para cabellos rubios, cobrizo y ceniza. Aporta hidratación y nutrición ya sea el pelo corto o largo. Formulado con ingredientes botánicos australianos de origen natural del 95%, es vegano y cruelty free y actúa en tiempo récord (7,99 €).

Pantene

Las ampollas de rescate Pantene Pro-V son unas ampollas de 1 minuto, que ayudan a reparar el pelo dañado por el peinado, dejando el pelo hidratado en profundidad, fuerte y brillante.

Impulsado por nutrientes Pro-V y testado por el Instituto Vitamínico Suizo, este tratamiento intenso rico en antioxidantes ayuda a reparar el pelo dañado por el peinado. Cuentan también con lípidos que ayudan a mantener la integridad estructural del pelo, para un aspecto más sano y brillante.