Una mujer sujeta una copa de cava en Nochevieja.

Una mujer sujeta una copa de cava en Nochevieja.

Belleza

10 'looks' infalibles para arrasar en Nochevieja

¿Sin ideas para el próximo 31 de diciembre? Te hacemos diez propuestas para que triunfes en la bienvenida al 2023.

9 diciembre, 2022 08:58

Llega una de las noches más esperadas del año, Nochevieja. El 31 de diciembre despediremos el 2022 y daremos la bienvenida al 2023, un nuevo año que llegará lleno de buenos momentos. 

[Avance de la temporada otoño-invierno 2022/23: las tendencias más 'chic']

Además, Nochevieja suele ser el momento del año en el que nos atrevemos con casi todo en cuanto a estilismo y el brilli-brilli siempre es el rey.

Y tú, ¿aún no sabes qué ponerte? Si necesitas ideas te hacemos diez propuestas de looks infalibles para que arrases esta Nochevieja. 

[Olvida el color negro para Nochevieja: el 'total look' rosa brillante que será el éxito de Fin de Año]

Pedro del Hierro, del Grupo Tendam, propone este vestido Jacaranda.

Una mujer luce un vestido de Pedro del Hierro.

Una mujer luce un vestido de Pedro del Hierro.

Se trata de un diseño de la colección TFP Tamara Falcó (230 euros) confeccionado en lentejuelas negras. 

Tiene un escote en pico, manga encajada con hombrera y frunce en corona manga, y el volumen de esta se recoge en un puño. Además, tiene un detalle de nudo cruzado en el lado delantero y la falda es larga con caída. 

Sin duda, con este estilismo arrasarás tanto en la cena como en la fiesta, ¡y es comodísimo!

Ahora bien, para que quede ideal, te recomendamos que te subas a unos tacones (de la altura que tu elijas) tipo sandalia, también en negro. 

La segunda, tercera y cuarta propuesta vienen de la mano de Cortefiel, también del Grupo Tendam. 

Tres propuestas de Cortefiel para Nochevieja.

Tres propuestas de Cortefiel para Nochevieja.

La primera también es de la colección TFP By Tamara Falcó. Se trata de un conjunto blusa y falda. La blusa Alegría (111 euros) está confeccionada en tejido satinado, cuenta con escote asimétrico, con manga abullonada y detalle de tirante doble. Es de un tono rosa champán ideal. La falda Conde (169 euros) tiene un diseño envase y su textura en terciopelo negro no nos puede gustar más. Combínala con unos tacones tipo sandalia bajitos y serás la reina de la noche. 

La segunda vuelve a dar el protagonismo las lentejuelas negras. Se trata de un traje de lentejuelas negras compuesto por una blazer (59,99 euros) hecha con base de punto, bolsillos funcionales y solapas de muescas, y unos pantalones (44,99 euros) del mismo tejido con la pernera ancha. ¡Guapa, elegante y cómoda a partes iguales!

La tercera vuelve a dar protagonismo a la asimetría. También de la colección TFP By Tamara Falcó, se trata de un vestido (202 euros) largo-midi en tejido de terciopelo negro. Su única manga es abullonada, su escote en pico tiene una transparencia, cuenta con una cremallera en el centro de la espalda y tiene corte en cintura y falda evasé. Una propuesta especialmente sofisticada que no podemos dejar de recomendar. 

¿No está siendo todo un poco negro? ¡Vamos a darle color! 

Una mujer con un vestido rosa de H&M.

Una mujer con un vestido rosa de H&M.

H&M nos hace esta propuesta devolviendo el protagonismo al rosa con un vestido (59,99 euros) de lentejuelas, ideal para triunfar en cualquier fiesta ¡o en casa!

Se trata de un vestido corto, pero de manga larga, corte evasé y escote de pico trasero. Se anuda en la parte trasera con un gran lazo rosa. 

¿No sabes cómo combinarlo? Te recomendamos que apuestes por un total look. 

 La propia marca tiene zapatos, chaquetas y complementos a juego para que triunfes. 

De la mano de Mango llegan los looks 6, 7 y 8. 

Tres propuestas de trajes para Nochevieja de Mango.

Tres propuestas de trajes para Nochevieja de Mango.

Todavía no habíamos hablado de ellos, pero los monos son una buena idea casi siempre. Elaborado en tejido de lúrex, esta prenda de diseño (45,99 euros) largo, cuello escotado y manga larga es una apuesta segura. Tiene un cierre elástico y detalle fruncido en la cintura. Combínalo con un cinturón plateado y unos tacones y empezarás el año siendo la más cool de la fiesta. 

La segunda propuesta de Mango demuestra que el asimétrico es tendencia. Nos encanta este vestido corto (29,99 euros), con escote asimétrico, tejido de terciopelo, detalles fruncidos y tachuelas. ¿Lista para brillar?

La última sugerencia de la firma es, sin duda, la más deslumbrante. Es imposible que pases inadvertida con este vestido largo y recto de lentejuelas plateadas (59,99 euros), con detalles de terciopelo. El cuello es tipo halter, es sin mangas, con la espalda abierta y se cierra con una cremallera invisible en la parte posterior.

La propuesta número nueve viene de Zara. ¿Cómo iba a faltar?

Una mujer vestida de Zara.

Una mujer vestida de Zara.

La combinación top-pantalón es infalible. Para esta Nochevieja te animamos a combinar un top más sencillo (22,95 euros).

Concretamente, este negro de tipo cuello fluido y manga sisa que se cierra en la espalda con una cremallera oculta en costura.

Mézclalo con los leggings campana de lentejuelas (39,95 euros) de tiro alto, con cintura elástica y bajo acabado en evasé. Aunque están disponibles tanto en azul como en negro, nosotras te recomendamos que apuestes por un poco de color. 

¡Más cómoda imposible!

Llegamos al final, ¿lista para conocer el último look? ¡Vamos a ello! 

Pero, espera. ¿Creías que nos habíamos olvidado del rojo? ¡Si es el color de la suerte en una noche tan especial!

Una mujer vestida de El Corte Inglés.

Una mujer vestida de El Corte Inglés.

Hemos querido dejarlo para el final, tiñendo el diseño más elegante que proponemos a las más sofisticadas, con El Corte Inglés (179 euros). 

Si bien nuestra apuesta es por el rojo, también lo puedes encontrar en negro o azul. 

Se trata de un vestido largo, de manga larga y con escote en pico. La prenda de terciopelo cuenta con una apertura en la pierna.

Además de sexy, este detalle lo hace especialmente cómodo. 

Te recomendamos que lo luzcas con un tacón, ¿te atreves con un stiletto

Si necesitas que te recomendemos complementos, menos es más, así que decántate por un collar o unos pendientes grandes (pero solo uno de los dos). 

¿Ya sabes qué te vas a poner esta Nochevieja?