Lavarse la cara con agua con gas: así es la nueva tendencia para conseguir un rostro radiante.

Lavarse la cara con agua con gas: así es la nueva tendencia para conseguir un rostro radiante. Istock

Belleza

Lavarse la cara con agua con gas: la tendencia de belleza coreana para un rostro radiante

Las mujeres de Corea han encontrado en el agua con gas uno de los mejores secretos de belleza para conseguir un rostro impecable, luminoso y sin imperfecciones. Así es como deberías aplicarla para conseguirlo.

10 octubre, 2022 01:33

Mimarse la piel diariamente es una de las rutinas diarias de belleza imprescindibles y uno de los secretos de belleza claves de las mujeres coreanas. Una importancia del cuidado de la piel que han ido pasando de generación en generación y en la que no faltan productos de calidad específicos, una buena hidratación y limpieza sin impurezas. Pero ¿Sabías que dentro de esa rutina de belleza de las mujeres coreanas para conseguir una piel de porcelana existe una nueva tendencia?

[¿Tienes la piel grasa? Los mejores consejos y productos para cuidarla]

Hablamos de una nueva tendencia de belleza asiática que ya arrasa en Europa, de la que se han hecho eco las redes sociales y que tiene que ver con lavarse la cara con agua con gas.

Sí, has leído bien, este es el nuevo secreto de cosmética de las coreanas para conseguir una piel resplandeciente. Pero ¿Es este truco realmente un paso imprescindible en la rutina de belleza para conseguir una tez impecable, luminosa y sin imperfecciones o realmente se trata de una locura? Te lo desvelamos.

¿Por qué lavarse la cara con agua con gas puede ser beneficioso para tu cutis?

Como sabrás las mujeres coreanas son conocidas por las horas de cuidados de belleza que dedican diariamente para conseguir una piel resplandeciente. Una rutina de belleza diaria en la que pueden llegar a lavarse el rostro varias veces y con una larga lista de productos, entre los que destaca precisamente el agua con gas. Este es un producto que cada vez es más habitual en los centros de belleza y con él podrás limpiar mucho más en profundidad tu piel.

¿La razón? El agua carbonatada ayuda a acelerar la regeneración y renovación celular, a la vez que estimula la circulación sanguínea. Además las burbujas del agua con gas te ayudarán a tratar los problemas de acné y por lo tanto a hacer desaparecer de una vez por todas esos molestos granitos y puntos negros, gracias a su beneficiosos efecto exfoliante.

¿Cómo aplicar el agua con gas en tu rutina de limpieza facial?

Para aplicar el agua con gas en tu rutina de limpieza facial diaria, tan solo necesitarás sustituir el agua del grifo por una botella de agua con gas. Para facilitar su aplicación, puedes optar por verter el contenido de la botella en una palangana y meter directamente el rostro dentro durante unos pocos segundos, antes de aplicar tu gel limpiador diario con un masaje suave y a través de movimientos circulares. Finalmente podrás enjuagarte y retirar el jabón con el agua con gas. Repite este proceso al menos dos veces por semana para poder ver los beneficios en tu rostro.

Otra método con el que también podrás disfrutar de los beneficios del agua con gas en el rostro, es aplicándola en la piel con la ayuda de un algodón humedecido en ese agua con gas. Podrás aplicarlo directamente sobre la piel para ayudar a desmaquillarte.

¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios en tu piel de esta nueva tendencia beauty?