La crema hidratante corporal de Victoria Beckham.

La crema hidratante corporal de Victoria Beckham.

Belleza

La crema hidratante de Victoria Beckham y otras 'celebrities' a tu alcance por menos de 10 euros

No hace falta pagar millonadas por tener una piel hidratada y luminosa. Te traemos el secreto mejor guardado de las 'celebrities' para conseguirlo.

30 julio, 2022 01:41

El verano ha llegado sin avisar y comenzamos a liberarnos de ropa. Una piel hidratada y luminosa es un deseo por el que se llegan a pagar precios elevados. Sin embargo, algunas celebrities nos reconocen que incorporan a su cuidado diario productos asequibles para un gran público. Victoria Beckham es una de las últimas en confesar que ‘Skin Food’ de Weleda no falta en su neceser.

Se trata de un bálsamo corporal cuyo precio ronda los 10 euros. Aunque en una visita exploradora en internet, hemos encontrado ofertas que reducen esa cifra. Dentro de la misma línea, Weleda ofrece 'Body Butter' o 'Body Lotion', en los que el producto pierde densidad en favor de una textura más suave en cada versión. Eso sí, la suavidad de la textura va encareciendo progresivamente los productos.

Bálsamo corporal

Pero si nos centramos en el preferido de las influencers y las influyentes, el básico, se trata de una crema que nutre, hidrata y reúne las condiciones necesarias para ayudar a prolongar el bronceado, suavizando la piel eficazmente y fabricados con vocación ética y ecológica y amplias aspiraciones de sostenibilidad.

Desde este básico, el más económico de la línea, pasamos a un producto con más pretensiones. También dobla el precio del anterior, rondando los 20 euros. Se presenta en un envase de vidrio reciclado combinado con el mínimo plástico posible.

Body Butter

A las propiedades del anterior, el bálsamo 'Body Butter' suma su prescripción para momentos posteriores a la exfoliación o para tratar las rozaduras o la piel irritada, al por la composición que incluye manteca de karité, aceite de semillas de girasol y manteca de cacao BIO. Además, proporciona elasticidad a la piel, nutre e hidrata como la básica. 

Body-lotion

Este año, Weleda lanza una leche corporal ‘Body-lotion’ de gama de precio medio, que ronda los 17 euros. Desde la firma indican que es perfecta para su uso diario.

Sabemos que no estamos descubriendo la última firma del mercado, sino recordando que nuestras rutinas tienen que incluir los productos que nos gustan y nos convencen y que el elevado precio no siempre es la garantía de éxito. Pero sí que en estas redes que montamos a través de las publicaciones para mujeres, nos hacemos las confesiones de cómo poder mezclar aquellos caprichos que nos suponen una inversión mayor con productos asequibles y de calidad.

Weleda

Weleda cuenta con casi un siglo de tradición y realiza productos de elaboración 100% natural en la que se incluyen plantas medicinales y se abstienen de parabenos, conservantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico.

Victoria Beckham ya la usa. ¿Tú la probarás o esperarás más referencias? Decidas lo que decidas, en MagasIn seguiremos informándote de los trucos que vamos conociendo para conseguir la rutina que mejor se adapta a tus necesidades. Cada lectora es única como lo eres tú.