Blanca Suarez en la presentación de El Test.

Blanca Suarez en la presentación de "El Test".

Belleza

Blanca Suárez descubre los secretos de su maquillaje inspirado en los años 70

La actriz Blanca Suárez ha presentado la película 'El Test' en el marco del Festival de Cine de Málaga. La estilista Natalia Belda ha sido la encargada de manejar los pinceles para crear un look de inspiración años 70.

19 marzo, 2022 14:34

Noticias relacionadas

La actriz Blanca Suárez ha presentado esta mañana ante los medios, la película "El Test" en el marco de la programación del 25 Festival de Cine de Málaga, junto al elenco de actores y bajo la batuta del director Dani de la Orden.

Para esta ocasión, Blanca lucía un look inspirado en el estilo de los años 70. La estilista y maquilladora Natalia Belda ha sido la encargada del maquillaje, y nos descubre los secretos de la mirada azul de la actriz utilizando la línea de maquillaje de Guerlain: sombra en stick, un lápiz de ojos negro y los nuevos Terracotta Light para la tez.

Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga.

Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga.

El primer paso fue preparar la piel, y no podían faltar los dos favoritos de Blanca: los parches Super Aqua-Eye de Guerlain, que viajan siempre con ella, y el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado, que asegura una piel luminosa”, asegura la experta en belleza.

Para elaborar el maquillaje se han dado los siguientes pasos:

La base de maquillaje, Parure Gold, se aplicó de forma ligera, para dejar una piel transparente: al ser una alfombra roja de día, queríamos una tez muy natural”, confirma Natalia.

PARURE GOLD

PARURE GOLD

El plato fuerte del look se centra, obviamente, en la mirada. Primero se aplicó la misma base de maquillaje sobre el párpado para unificar el color y crear una base que resaltara más el azul: es un truco que convierte el fond de teint en un primer que alarga el color y lo fija”, asegura.

Después, apliqué el stick de la sombra en barra Mad Eyes Contrast Shadow Duo en el tono Night Grey/Icy Grey directamente sobre el párpado, en un trazo fino, para difuminarlo con la ayuda de un pincel, lo que permite jugar con la intensidad”.

TERRACOTTA_BRONZ-LIGHT DE GUERLAIN.

TERRACOTTA_BRONZ-LIGHT DE GUERLAIN.

Para jugar con las intensidades y que no quedara plano, jugué también con un lápiz negro junto a la raíz de las pestañas, también difuminado, para crear una mirada muy estructurada” explica la maquilladora.

Para la tez utilizamos los nuevos Terracota Light tanto para dar color y estructura a las mejillas para como realizar un suavísimo contouring en los contornos faciales”.

ROUGE G VELVET 360 MILKY BEIGE

ROUGE G VELVET 360 MILKY BEIGE

Finalmente, “en los labios apliqué el tono 360 Milky Beige del labial Rouge G de Guerlain, un nude mate aplicado en una capa muy fina, para darle sólo un velo de color a la boca” concluye Natalia.