El diablo viste de Prada

El diablo viste de Prada Gtres

Actualidad

Regresa 'El diablo viste de Prada'. Qué sabemos de la secuela de la historia de moda que marcó una generación

Miranda Priestly, su abnegada ayudante Emily y la incansable periodista Andy vuelven a cobrar vida en la segunda parte de esta icónica película.

9 julio, 2024 15:02

El icónico film de moda ha confirmado su continuación al cumplir la mayoría de edad desde que se estrenase. Los rumores acerca del resurgir de El diablo viste de Prada han acabado resultando en buenas noticias para todos los fans de la historia de Andy Sachs y la férrea editora de moda Miranda Priestly.

Disney será quien haga posible este proyecto de la mano de la guionista original, Aline Brosch McKenna. La comedia, que se basó en la novela casi autobiográfica de la escritora Lauren Weisberger, narra su experiencia siendo asistente personal de la editora de la versión estadounidense de Vogue y descubría la cara menos amable del lujo y la moda. 

El barullo neoyorquino fue el escenario perfecto para que Andy, una inocente y humilde periodista, se abriese camino en un mundo donde los errores no se perdonan y las apariencias son tu única carta de presentación.

Con una recaudación de casi 327 millones de dólares, esta película marcó a toda una generación de apasionadas de la moda, para bien, y para mal. 

Las especulaciones acerca de la continuación de El diablo visten de Prada comenzaron a desatarse sin cesar tras la publicación del segundo libro de Weisberger donde el trío Priestly, Blunt y Sachs siguen siendo parte protagónica de historias interesantes. 

Meryl Streep interpretando a Miranda Priestly en 'El diablo viste de Prada'

Meryl Streep interpretando a Miranda Priestly en 'El diablo viste de Prada' Gtres

El reparto

Sin confirmación oficial por parte de los artífices de esta segunda entrega de El diablo viste de Prada, los fans de la película esperan que Meryl Streep de vida a la editora de moda más famosa y que a su lado aún continúe la fiel, estresada y exigente asistente Emily Blunt interpretada por Emily Charlton. 

Y si bien parece que las probabilidades para ver a este especial dúo de regreso son muy altas, de Anne Hathaway no se ha escuchado nada. Tampoco de su personaje. 

La trama 

Del esplendor de los 2000 al declive de los medios impresos en la actualidad. Todo apunta a que este será el reto al que las protagonistas de la moda deban hacer frente. Y tal vez, ahora las tornas hayan cambiado posicionando a la fortuna y al éxito de parte de la mal valorada Emily Blunt, quien podría haberse convertido en una mandamás del sector poniendo a la mismísima Priestly en apuros. 

Para resolver más enigmas, tocará esperar la fecha de estreno. Aún sin confirmar.