Café de Zara en Dubái.

Café de Zara en Dubái. Zara

Actualidad

Zara se lanza al mundo de la hostelería y abre su primer café de lujo en Dubai

En el extravagante mundo de la moda, la marca líder de Inditex nos ha sorprendido a todos con un nuevo enfoque de sus actividades.

29 noviembre, 2023 11:12

Ha habido un emocionante giro de eventos y es que Zara, la reconocida marca de moda española, ha trascendido las fronteras de la moda y ha abierto las puertas de su primer café, Zara Collective, en el prestigioso Mall of the Emirates de Dubái. Esta es una fusión única en la que las tendencias y el café redefine la experiencia de compra al integrar el placer sensorial del café y los extravagantes dulces con la elegancia de la moda. 

[Estas son las 7 prendas de Zara que debes fichar este invierno para ir a la moda]

Este fascinante proyecto se sitúa en la propia tienda de Zara y es, sin duda, un refugio para los amantes del buen café y los interesados en los looks, donde se encuentran dos mundos aparentemente dispares pero sorprendentemente complementarios. Es un paso audaz por parte de Inditex, que ha decido llevar la experiencia de la compra a nuevas alturas ofreciendo a los clientes una pausa en medio de la emoción de las compras. 

Desde ahora, Zara Collective no es solo un destino para los entusiastas de la moda, sino que también para aquellos que buscan deleitar sus papilas gustativas con exquisiteces de alta calidad. La selección de pasteles de lujo y café de especialidad promete satisfacer los paladares más refinados. Por lo que hemos podido ver, cada una de las creaciones son obras visuales que confirman, con cada bocado, que son una obra maestra culinaria. 

Para los enamorados de la cafeína, la propuesta de cafés de especialidad se divide en dos opciones: el master blend, elaborado con granos 100% arábigo, y la mezcla orgánica, una combinación 80% arábica y 20% robusta con tostado oscuro. Zara nos ha dejado claro que cada taza será una experiencia sensorial que complementa a la perfección el ambiente elegante y moderno del café. 

La exclusividad gallega

Es sabido por todos que Amancio Ortega tiene su corazón en A Coruña y, es que, la tienda ubicada en la calle Compostela disfruta de colecciones únicas de ropa e incluso cuenta con una cafetería en la planta superior del edificio. Sin embargo, esta propuesta española, aunque nada tiene que ver con la novedad emiratí, también combina moda y café, aunque dejando de lado el toque de exclusividad que refleja el espacio destinado en Dubái.

[Estructuradas y con brillo: estas son las chaquetas de Zara que llevaremos en todas las fiestas de fin de año]

Sin lugar a dudas, la tienda de Zara Collective en el Mall of the Emirates no es solo un café, sino una experiencia. Invita a los visitantes a sumergirse en un mundo donde la moda, junto al dulzor de los postres y el amargor del café, se entrelazan para crear momentos inolvidables

Ya sea disfrutando de un expreso perfectamente elaborado mientras se exploran las últimas tendencias de moda o saboreando un pastel de lujo entre sesiones de compras, Zara se ha convertido en un destino imperdible para aquellos que buscan un equilibrio entre el estilo y el placer culinario

[El vestido con escote en la espalda que enamora a las 'royal' está en Zara y es ideal para Navidad]