Portadas de las revistas de octubre.

Portadas de las revistas de octubre.

Actualidad

Elige tu revista de moda favorita este mes de octubre

Te contamos los contenidos más destacados de las revistas que más saben de moda. ¡Elige tu favorita y corre al quiosco!

22 octubre, 2022 10:49

Desde la edición más alegre y musical en Harper’s Bazaar, hasta el poderoso retrato de Shakira en Elle, pasando por el histórico aniversario de Telva con su edición número 1000. Octubre es un mes de portadas variadas, para todos los gustos y estilos de moda.

Un mes más, te traemos todas las novedades y contenidos más destacados de las revistas que más saben de moda.

¡Elige tu favorita y corre al quiosco!

[Benedetta Poletti, la mujer detrás de la revista 'ELLE': dos décadas promoviendo el liderazgo femenino]

Harper’s Bazaar

Portada Herper's Bazaar octubre 2022.

Portada Herper's Bazaar octubre 2022.

La música se convierte en el hilo conductor de la edición de octubre de Harper’s Bazaar. Bajo el título The Music Issue, la revista te invita a subir el volumen de la banda sonora de tu vida esta temporada. Presentan un número tan lleno de creatividad, talento y diversidad que no podrás parar de pasar las páginas.

La top model sudanesa, Athieng Bul, protagoniza la portada a todo color. Luce abrigo, chaqueta y pantalón de lana, y camisa de seda, todo de Louis Vuitton. Además, completa el look con un tocado del artista Pablo Zornoza, inspirado en la icónica obra musical de Philip Treacy.

Como no podía ser de otra forma en este número tan temático, las artistas femeninas se hacen con las grandes entrevistas. De hecho, lo original de esta edición es que cada uno de los reportajes está titulados por canciones. Aitana cuenta en Mon Amour cómo se pasa del anonimato a triunfar en el universo musical latino. En New Rules, viaja a París para conocer un poco más a Dua Lipa, la diva del pop en 2022. Y en Me quedo contigo, Cariño, Zahara o Ana Mena son las protagonistas.

En cuanto a contenido de moda y belleza, no te puedes perder los accesorios más irreverentes del nuevo curso o el maquillaje de moda con los colores más vibrantes del Pantone.

Elle

Portada Elle octubre 2022.

Portada Elle octubre 2022.

Shakira y otras mujeres poderosas como Maria Grazia Chiuri, Bárbara Lennie, Viola Davis y Shannen Doherty protagonizan en grandes letras rosas el título de la edición de octubre. Para la editora “el rojo está muerto”, por eso define este número como el Pink Issue, poniendo el valor la energía transformadora de este color que combina a la perfección con la imagen en portada. La cantante lleva mono de encaje transparente y plumas negras de Fernando Claro y botas mosqueteras de Elisabetta Franchi.

Siguiendo con el tinte rosado, Elle te muestra en su sección de Estilo las prendas más trendy de esta temporada con las que sentirte tan femenina como empoderada. Entre las recomendaciones de compras, no te pierdas la sección de accesorios: bolsos hobo, tote bags, botas de agua, joyas brillantes, gafas de sol extra grandes…

En la Agenda de Elle, podrás descubrir desde las 10 cosas que es bueno que sepas sobre el cáncer de mama hasta los rincones con arte de la ciudad de los canales, Venecia.

Además, esta edición incluye un especial Kids con una guía completa para llevar a los más pequeños de la casa vestidos a la última moda, así como un reportaje sobre cómo gestionar equitativamente las tareas y actividades extraescolares de los niños este nuevo curso.

Telva

Portada Telva octubre 2022.

Portada Telva octubre 2022.

Telva tiene ‘mucho que celebrar’ este mes de octubre, la revista publica su edición número 1000. En portada, la modelo española Miriam Sánchez aparece con cazadora de plumas de Prada y collar de diamantes y zafiro de Bulgari.

La editorial quiere rendir homenaje a la Chica Telva, un término que inventó el periodista Paco Umbral para definir a la lectora que “no se queda parada en una ideología inmovilista y fundamentalista sino que se renueva de acuerdo con la marcha de los tiempos”.

Por ello, comparte con nosotras ‘Telva 1000’, un portfolio interior repleto de firmas del mundo de la literatura, el arte y el periodismo que hablan de la mujer desde una perspectiva 360º. Marta Ortega, Lorenzo Caprile, Rozalén, Elvira Sastre, Raphael… entre otros.

En Tendencias, la historia y la moda se unen. Descubre cinco iconos de estilo en cinco décadas diferentes; Sybilla y sus 40 años haciendo moda; o los nuevos y bellos usos del clásico tejido de encaje. La misma fusión de tiempos se cuela entre las páginas de Belleza, podrás encontrar los productos que funcionan y mantienen el liderazgo desde hace años; así como los cuatro experimentos mundiales en busca de la ansiada juventud y los últimos hallazgos para plantar cara al paso del tiempo.