Los mejores pintalabios rosados

Los mejores pintalabios rosados

Actualidad

Los 6 labiales en tonos rosa más favorecedores

Descubre los pintalabios que mejor van con todos los estilos y dale un toque diferencial a tus looks con estos tonos rosados

27 septiembre, 2022 02:48

Los pintalabios rosas han cobrado una gran popularidad en los últimos años e incluso se han postulado como los grandes sustitutos de los tradicionales labiales rojos. Es una de las alternativas que más triunfa porque hay tonos que favorecen a todos los tipos de piel e incluso a todos los colores de pelo. Solo hay que saber identificar si te favorece más un tono frío, neutro o cálido, pues de ello dependerá que luzcas un maquillaje radiante.

[10 labiales rojos que llevarás tanto de día como de noche]

¿Qué tono rosa favorece más a cada tipo de piel?

Los labiales en colores rosas potentes, muy intensos, fucsias e incluso que se acercan al morado favorecen a las personas con una piel clara, con una tonalidad fría e incluso con tonalidades rosáceas. Son ideales para resaltar las facciones más pálidas y, por ejemplo, se puede utilizar un rosa con brillo durante el día y el mate para un look de noche.

Las pieles neutras son aquellas que están entre los tonos claros y los cálidos. Como norma general, prácticamente cualquier labial rosa les favorece, ya que pueden jugar perfectamente con los tonos más fríos y con los más cálidos. Todo depende de los gustos personales, de lo que se quiera potenciar con el pintalabios o de los rasgos que se quieran acentuar. Lo más adecuado es elegir un labial que aporte luminosidad al rostro y que en verano acentúe el bronceado natural.

A las pieles más oscuras, bronceadas por naturaleza y que se acercan a los tonos dorados les favorecen los labiales con una base anaranjada. Los pintalabios en color nude son muy favorecedores, así como los corales o melocotones. El color de los ojos y del cabello es un indicador muy importante también a la hora de elegir el labial.

Seleccionamos seis pintalabios rosas, disponibles en Amazon a un precio asequible, de tonalidades intensas y nude para todos los gustos y tipos de piel. Algunos presentan un acabado mate y otros con brillo, pero son de lo más favorecedores para conseguir un maquillaje único.

Soft Matte Lip Cream tono Tokyo de NYX

Soft Matte Lip Cream tono Tokyo de NYX

Soft Matte Lip Cream tono Tokyo de NYX

El tono Tokyo de la línea Soft Matte Lip Cream de NYX Professional MakeUp se mueve entre un color nude y un rosa chicle. Se trata de un labial ligero y cremoso, de aspecto aterciopelado, de alta pigmentación y con un acabado mate de larga duración. Además, deja un aroma sutil y dulce que no te podrás sacar de la cabeza.

Su formato líquido y su aplicador hacen que el pintalabios sea muy sencillo de utilizar. Se debe aplicar desde el centro hacia el exterior para conseguir unos labios jugosos. Bastará con dejarlo secar para que el acabado mate haga su efecto y se mantenga como recién aplicado durante horas, sin necesidad de retocarlo ni siquiera después de comer o de beber. Es apto tanto para principiantes como para profesionales del maquillaje.

Provocalips tono 310 de Rimmel London

Provocalips tono 310 de Rimmel London

Provocalips tono 310 de Rimmel London

El tono 310 de la gama Provocalips de Rimmel London es muy hidratante, con gran cobertura y una duración de hasta 16 horas en todo tipo de condiciones. El color permanece intenso e inalterable, es a roces e incluso a comida y bebida.

El labial líquido con pigmentos puros ofrece una alta cobertura, tampoco transfiere ni mancha ninguna superficie. Su textura es tan suave que en absoluto reseca los labios ni los agrieta, por lo que es cómodo de llevar durante todo el día. La forma de aplicación es muy sencilla gracias al pincel. Bastará con aplicar el color intenso, esperar un minuto y después aplicar el Top Coat que incluye para sellar el color y darle un toque de brillo. 

Poowder Puff Lippie Tono 5 de NYX

Poowder Puff Lippie Tono 5 de NYX

Poowder Puff Lippie Tono 5 de NYX

Este pintalabios vegano de NYX Professional MakeUp está disponible en el Tono 5, un color rosa intenso con un acabado mate con efecto empolvado de larga duración. Presenta una textura muy cremosa y una mousse ligera. Uno de los aspectos diferenciadores de este labial es su almohadilla dosificadora redondeada de esponja que se impregna del producto para que la aplicación sea mucho más sencilla y precisa.

Su fórmula empolvada evita que los labios se resequen o se cuarteen. La forma de aplicación es muy sencilla: se debe apretar el tubo hasta que la almohadilla se impregne del color rosa y después se aplica directamente sobre los labios. La aplicación debe ser desde el centro hacia los extremos de los labios para un resultado mucho más favorecedor. Como sugerencia, puedes hacer el efecto de labio mordido dando unos pequeños toques en el centro del labio y masajeándolo con la almohadilla. 

SuperStay Matte Ink tono 125 de Maybelline

SuperStay Matte Ink tono 125 de Maybelline

SuperStay Matte Ink tono 125 de Maybelline

El tono 125 de la línea SuperStay Matte Ink de Maybelline New York es un labial líquido con acabado mate aterciopelado y hasta 16 horas de duración gracias a su tecnología de tinta elástica enriquecida con una alta concentración de pigmentos. El pintalabios es de color intenso, no mancha, no transfiere ni ensucia ninguna superficie. Lo podrás llevar cómodamente durante todo el día sin sentir pesadez.

El aplicador con forma de flecha es uno de sus puntos fuertes, ya que permite un trazado preciso y sin excesos, así como una cobertura perfecta y sin necesidad de retocarlo durante el día. Se puede desmaquillar fácilmente con un desmaquillante bifásico waterproof.

Age Perfect tono 107 de L'Oréal Paris

Age Perfect tono 107 de L'Oreal Paris

Age Perfect tono 107 de L'Oreal Paris

El tono 107 de la línea Age Perfect de L'Oréal Paris se denomina Radiant Tea Rose al ser un color rosa con un toque marrón muy favorecedor. Está enriquecido con sérum y con aceites preciosos que realza la luminosidad natural de los labios y suaviza las imperfecciones gracias a su tecnología blur.

Es en formato barra y cuya aplicación debe ser desde el centro de los labios hacia el exterior. Crea un efecto satinado muy favorecedor que al mismo tiempo hidrata la piel y reduce los signos del envejecimiento. 

Smart Fusion Lipstick tono 421 de KIKO Milano

Smart Fusion Lipstick tono 421 de KIKO Milano

Smart Fusion Lipstick tono 421 de KIKO Milano

El pintalabios en barra de la gama Smart Fusion Lipstick de KIKO Milano del tono 421 es de color fucsia. Tiene una textura cremosa que viste los labios con mucha suavidad, lo que garantiza una sensación de comodidad única y un maquillaje de larga duración.

El formato de la barra hace que la aplicación sea muy sencilla con forma ergonómica y al mismo tiempo ofrece una cobertura de media a alta. Destaca por ser un labial muy rico y nutritivo con las siglas KK de la marca grabadas en la parte superior. Es ideal para tenerlo a mano en el bolso y lucir unos labios bonitos en cualquier momento. La barra viene en un envase compacto y práctico en color negro muy elegante.