Emma Suárez en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián vestida de Pedro Del Hierro.

Emma Suárez en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián vestida de Pedro Del Hierro.

Actualidad

La actriz Emma Suárez deslumbra con un Pedro Del Hierro en el Festival de Cine de San Sebastián

Acudió a la 70ª edición del evento audiovisual en la mítica playa de la Concha para presentar su nueva película “La consagración de la primavera”.

22 septiembre, 2022 15:50

Las calles de la ciudad donostiarra se han llenado de cine durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que ha reunido a las mayores estrellas del cine español y mundial. Por ello, los photocalls ubicados en la costa marítima han sido un continuo no parar de celebrities internacionales de la talla de Olivia Wilde o Juliette Binoche.

La madrileña Emma Suárez fue ayer una de las protagonistas de la 70ª edición del certamen. La actriz presentó junto a sus compañeros La consagración de la primavera, película en competición de la que ella es protagonista y que ha sido dirigida por Fernando Franco.

Junto al mar de la mítica playa de la Concha, Emma deslumbró a lo largo y ancho de la alfombra roja como siempre hace. Eligió para la ocasión un maxi vestido de la firma española Pedro del Hierro en tono petróleo de inspiración griega en satén de viscosa, combinado con sandalias de tiras y clutch negro.

[La peluca: el secreto para cambiar de 'look' sin dañar el pelo que ha triunfado en Venecia]

Pedro Del Hierro es una firma de moda española para mujer y hombre, que entiende y se adapta al estilo de vida y a las necesidades de la sociedad. Sus colecciones son versátiles, innovadoras y de alta calidad y diseño cuidado. Ofrece prendas elegantes y estilosas para cualquier ocasión.

Precisamente por eso, la actriz Emma Suárez se ha decantado por las combinaciones de la marca hasta en dos ocasiones para deslumbrar durante el festival. En el photocall de día que tradicionalmente tiene lugar en el paseo marítimo donostiarra y, como no hacerlo, en la pasarela roja del Teatro María Eugenia donde se realiza el certamen.

En el estilismo de la mañana llevaba un vestido midi camisero de color lila, una gabardina blanca y unas sandalias de tacón. La manga larga, el ligero escote pico y la cintura fruncida han conseguido potenciar al máximo la silueta de la actriz. Además, ha completado su outfit con unas gafas de sol de lente redonda.

Emma Suárez en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Emma Suárez en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Emma Suárez debutó con 14 años en Memorias de Leticia Valle (Miguel Ángel Rivas, 1980), y desde entonces se ha forjado una tentadora carrera de actriz de culto trabajando con los mejores cineastas. Entre las distinciones que ha recibido destacan tres premios Goya, por El perro del hortelano, Julieta (Pedro Almodóvar, 2016) y La próxima piel (Isa Campo, Isaki Lacuesta, 2016).