TikTokers femeninas con más seguidores en España.

TikTokers femeninas con más seguidores en España.

Actualidad

Mujeres e influyentes: las 5 ‘tiktokers’ españolas que más arrasan en la red

La archiconocida plataforma de TikTok cumple cuatro años y, desde MagasIN, lo celebramos con los perfiles más seguidos de la red social en España.

2 agosto, 2022 01:19

Pocos quedarán aún que no conozcan el fenómeno de TikTok. La red social más popular para crear, editar y compartir vídeos de corta duración al son de las últimas tendencias musicales cumple hoy 4 años desde que abrió sus puertas al mundo.

Desde entonces su presencia e influencia no ha parado de crecer entre la red, tanto es así, que se ha convertido en la aplicación más descargada, superando a Instagram y WhatsApp, ¡con más de mil millones de usuarios!

Los seguidores, hoy en día, significan influencia. Cuanto mayor sea el número de cifras que acompañen un perfil, mayor será su alcance entre el público de la red, lo que supondrá un espectro más amplio sobre el que influir con dichos contenidos.

[10 cuentas de TikTok para las vagas y ‘haters’ del gimnasio en verano]

[5 perfiles de Tik Tok perfectos para cocinar fácil, rico y saludable]

Desde el equipo de MagasIN no queremos que te pierdas nada. Por eso, te traemos la lista actualizada de 2022 con las cinco mujeres más seguidas y, por consiguiente, más influyentes de la plataforma en España. Comparten su humor, bailes, vidas y recomendaciones con su público de forma imparable. 

Julia Menú – @juliamenugarcia

Mantiene el primer puesto en el podio con 23.6 millones de seguidores, la creadora de contenidos de origen almeriense ha logrado toda su popularidad en la red gracias a sus 'sketches' humorísticos.

En ellos, interpreta a dos personajes que ella misma creó, Mía Y Julia, las conocidas como "las hermanas de TikTok", quienes conquistan al público con sus múltiples travesuras.  Además, comparte otro tipo de vídeos como tutoriales de maquillaje, retos virales o el detrás de las cámaras de sus propias creaciones. 

@juliamenugarcia

Aitana y Paula Etxebarría – @Twinmelody

Estas gemelas guipuzcoanas son, prácticamemte, el perfil de referencia en la aplicación. Comenzaron su carrera pública en YouTube, donde se hicieron muy conocidas gracias a sus versiones de canciones célebres. 

Ahora, causan furor en TikTok con sus bailes absolutamente sincronizados mientras visten estilismos conjuntados y siempre de última moda. Incluso han logrado dar el salto a la pequeña pantalla con una sección en el programa televisivo de El Hormiguero

@twinmelody

Mar Lucas - @marlucas18

El baile y la moda se fusionan de la mejor manera en el perfil de esta joven catalana que, con tan solo 18 años, se ha hecho tan viral en la aplicación. Comparte vídeos tanto de baile, como de las situaciones de su vida diaria con sus mejores amigos, pero destacando siempre por su estilo. 

En 2020, publicó su primer libro Que nada te frene (B de Block), en el que la TikToker busca resaltar la importancia de ser uno mismo y mostrarse sin filtros. 

@marlucas18

Lola Moreno - @lolaloliitaaa

Una vez más, el baile triunfa en TikTok. Pero en esta ocasión, la jovencísima alicantina ha conseguido, además, convertirse en la imagen de múltiples marcas y ser creadora de su propia línea de ropa

No falta en ninguno de los eventos de moda. Y, allí donde va, comparte sus vídeos bailando, muchas veces acompañada de personajes públicos tan famosos como Camilo, David Bisbal o Lola Índigo.

@lolaloliitaaa

Lucía Bellido – @its.bellido

"La Bellido" para sus seguidores en la plataforma. No se queda atrás en lo que a baile respecta si la comparamos con sus otras compañeras virales. También comparte cortos humorísticos de su vida diaria, colaboraciones con sus otros amigos TikTokers y, lo más importante, da visibilidad a los problemas de salud mental que ella misma sufre. 

@its.bellido