El Empire State y la Torre Eiffel que traerán Nueva York y París a tu casa por 21 euros

El Empire State y la Torre Eiffel que traerán Nueva York y París a tu casa por 21 euros

Actualidad Hogar

El Empire State y la Torre Eiffel que traerán NY y París a tu casa por 21 euros

Una evocación a las ciudades de nuestros sueños generan bienestar y estimulan la mente con la presencia continua de un elemento aspiracional.

23 julio, 2022 23:17

Nueva York y París siempre suponen un toque seguro en decoración. Un pequeño detalle que recuerden las ciudades con las que soñamos es una mirada al futuro y también al pasado y a los recuerdos que esas ciudades tienen para nosotras.

El Empire State es, sin duda, uno de los emblemas de La Gran Manzana. Hemos encontrado una versión bastante kitsch en color magenta en el outlet de ‘Camino a Casa’, que puede ser un detalle diferente para un rincón de tu casa o, incluso, en el cuarto de baño.

El tamaño es de 51’5 centímetros de alto, un ancho de 23 cms. y cuenta con una profundidad de solo 8 centímetros, que te permitirá colocarlo en casi cualquier estante.

También está disponible en color naranja y aseguran la entrega en cuatro días desde que se realiza el pedido. Está a la venta online al módico precio de 21 euros, con una considerable reducción superior al 65% desde su precio inicial de 66 euros.

Con las mismas medidas, el mismo formato y en dos colores diferentes -naranja y verde flúor- está disponible la Torre Eiffel de París.

Para las más previsoras, juntos o por separado, pueden ser un buen regalo de navidad que dejar encargado ya o un regalo comodín para tener envuelto para imprevistos: un cumpleaños que se olvida, una invitación a cenar a casa de unos amigos, un detalle sin pretensiones…

Lo hemos descubierto porque nos lo ha contado una joven lectora que este año se marcha a estudiar fuera de casa y ha decidido llevarse las ciudades de sus sueños a su nueva habitación. Quiere soñar en el mismo lugar que va a estudiar.

Estos trozos de Nueva York o de París no son una obra de arte ni tienen otras pretensiones que las de evocar de una forma original y divertida las ciudades de sus sueños.

Idea: Coloca tu monumento favorito sobre una columna de un metro que construyas desde el suelo con tus mejores libros coffee table. Si no dispones de tantos, puedes apilar los que tengas sobre una mesita de esquina y coronarlo con el Empire o la Torre Eiffel.

Aprovechar las rebajas con un consumo responsable es una opción extraordinaria para garantizarnos la rentabilidad de nuestro dinero.