Portadas revistas de moda julio 2022.

Portadas revistas de moda julio 2022.

Actualidad

Las vacaciones de verano y ‘el arte de saber disfrutar’ se hacen con las portadas de moda en julio

Te contamos los mejores contenidos de las publicaciones más prestigiosas en el mundo de la moda este caluroso mes de julio.

22 julio, 2022 02:33

Te traemos un pequeño resumen de los artículos y las entrevistas más destacadas de las grandes cinco publicaciones de moda del panorama nacional: Harper's Bazaar, Elle, Vogue, Cosmopolitan, y Telva.

Las editoriales apuestan por una moda divertida y desenfadada, pero no dejan de lado 'lo que de verdad importa', que es estar feliz con una misma y aprender a disfrutar de la vida. Echa un vistazo y elige cuál será tu favorita este mes de julio.

[El Magatest de Inmaculada Jiménez, directora de 'Harper's Bazaar': "Ser madre te revoluciona"]

[Benedetta Poletti, la mujer detrás de la revista 'ELLE': dos décadas promoviendo el liderazgo femenino]

Harper's Bazaar

Portada Harper's Bazaar julio 2022.

Portada Harper's Bazaar julio 2022.

“Disfrutar del verano… y de la vida”, así titula Harper’s Bazaar su denominado como #theSUMMERissue. En portada, Priyanka Jonas Chopra luce alegre dos anillos de oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería de Bulgari. “Ríe y el mundo reirá contigo” es la actitud ante la vida que tanto la actriz como este número pretenden transmitir al lector para disfrutar de un julio de merecido descanso.

Destacan también en la portada los reportajes de cuatro grandes mujeres. Jill Biden relata la fuerza de la primera dama frente a una pandemia, una guerra y un país a punto de romperse. La actriz sueca ganadora de un Oscar, Alicia Vikander, habla de su peculiar infancia y los placeres de la maternidad. Olympia de Grecia se sube a un tablao madrileño para celebrar la llegada a España de Aquazzura, la firma de calzado de la que ella es la nueva imagen. Finalmente, Lily Collins, la actriz estrella de Emily in Paris se presenta como nueva embajadora de Cartier y como chica del momento.

En cuanto a estilo, disfrutar con la moda está en la naturaleza de esta cabecera: destello de lentejuelas y cristales, fibras naturales y artesanía, los colores del arcoiris y el ‘mix & match’ de estampados. En belleza, el optimismo y el hedonismo acaparan el look estival presentado de la mano de Herrera Beauty, un maquillaje formulado con el fin de hacernos felices. Y si lo que buscas es relajarte, Bazaar te trae la guía turística de la evasión: desde las dunas de Marruecos, hasta los campos de Bali, Sri Lanka o Ibiza.

Elle

Portada Elle julio 2022.

Portada Elle julio 2022.

Elle titula su número de julio con “Un verano chic”, un editorial que se sumerge de lleno en la ola de calor para traernos las claves de la época estival. La modelo Isabeli Fontana protagoniza la portada con un estilo clásico mediterráneo, lleva jersey de cuello alto con rayas marineras de Department Five, culotte negro de Max Mara y pendientes de aro dorado de El Corte Inglés.

No puedes perderte su lista con las once tendencias que encabezan la lista de éxitos estivales, entre ellos: los colores neón, las sandalias de gladiador, el estilo de los 2000 o las joyas macaron. Además, con su “last call beauty” podrás elegir entre los tratamientos y cosméticos perfectos para lucir tu mejor versión este verano. Y echa un vistazo también a sus recomendaciones de destinos vitamina, esos que te aportan energía y buen humor con tal solo imaginarlos, entre sus propuestas: Marsella, Madrid, Sao Paulo, Procida o Bilbao.

Pero si lo que te apetece es descubrir las historias de mujeres destacadas, este mes, Elle apuesta por dar visibilidad a favor de la edad, porque “el talento no se acaba cuando cumples años”, sentencia su directora. En esta línea, podrás encontrar el reportaje de Elsa Pataky, donde la actriz reflexiona sobre sus aprendizajes y enseñanzas al filo de los 46 años. Charlotte Casiraghi, por su parte, habla del infinito poder de la cultura como embajadora de Chanel y comisaria de sus exclusivos encuentros literarios.

Vogue

Portada Vogue julio 2022.

Portada Vogue julio 2022.

En este número, Vogue apuesta por una “Moda sin normas para días sin fin al aire libre”, porque el verano es la época por antonomasia del ‘no hacer nada’ y del poder disfrutar de ello, liberarnos de las obligaciones laborales y sociales en definitiva. La protagonista de su portada es la modelo y emprendedora tecnológica Karlie Kloss, que lleva mono y zapatos, todo de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, y pendientes de aro de Tilly Sveaas.

Destaca también en portada el “Especial living”, una sección cargada de inspiración, tendencias y personajes del mundo de la decoración de interiores, toda una oda al hedonismo más de andar por casa. Y, hablando de living, pero del cuerpo humano, la editorial se pregunta por la somatización, todas esas expresiones a las que recurren nuestros cuerpos para avisarnos de que tenemos conflictos psicológicos no resueltos.

La editorial sienta cátedra sobre las tendencias del verano con su “Teoría del exceso” que es como define a la estética Y2K (referente a los 2000), que tanto arrasa con los escaparates en el momento. Se trata de un estilo frívolo y exuberante materializado a través de minifaldas extracortas, tonalidades flúor y accesorios extravagantes. En cuanto a estilismo, también podrás encontrar “Tiburón”, la última colección de Palomo Spain; o el reportaje “Fuera de foco”, que indaga sobre cómo visten las mejores modelos del mundo cuando están detrás del objetivo.

Cosmopolitan

Portada Cosmopolitan julio 2022.

Portada Cosmopolitan julio 2022.

Cosmopolitan nos desea unas “Happy holidays!” y nos invita a lanzarnos a por las vacaciones de nuestra vida. Lo hace de la mano de Natalia Dyer en portada, la estrella de Stranger Things luce un americana roja inspirada en los trajes de los 80 de Casablanca y un anillo de Sidney Garber. En el interior podrás encontrar su entrevista sobre la dificultad de lidiar con las redes sociales cuando te conviertes en un personaje con tantísimo alcance.

En este número, triunfan las temáticas millenial. Si lo tuyo es lo místico, en el extra del hosóscopo podrás descubrir cómo será tu verano según tu signo del Zodiaco. Si, por el contrario, prefieres el mundo terrenal, Cosmo te enseña los tips perfectos para ligar (online) en el extranjero.

Y siguiendo con lo tecnológico, tener un armario con las prendas top del momento es posible gracias a las mejores apps de moda a plazos. No te preocupes, si todo esto no encaja contigo, aún tienes la oportunidad de aprender sobre ti misma con su artículo sobre aprender a venderte para lanzar tu carrera.

El lifestyle se cuela también entre sus páginas, desde bikinis estampados y maquillajes rainbow, hasta villas de ensueño y cócteles refrescantes para disfrutar de este verano al máximo. En moda, las influencers Marta Riumbau y Katia Gutiérrez lucen los bañadores más fashion de la temporada.

En belleza, los colores del arcoiris y el orgullo LGTBIG+ acapararán todas las miradas. Finalmente, en la sección de Discover podrás dejarte sorprender por las recomendaciones de la revista para tus próximos viajes.

Telva

Portada Telva julio 2022.

Portada Telva julio 2022.

En la portada de Telva, Fanny François luce “elegante, sexy e imbatible” con un traje de baño negro de The Beach Brand, haciendo honor al título de este número: “En la playa, el negro emerge”. Además, la editorial te muestra los looks más sofisticados del verano, así como los cortes, tratamientos, productos y consejos que querrás conocer para mantener tu pelo a salvo del agua marítima.

Definitivamente, las páginas de la revista huelen a verano cuando las pasas. En tendencias, la escritora Leticia Sala escribe un poema sobre la pausa y el verano de la mano de Coco Chanel y su inauguración de una boutique efímera en la costa mediterránea.

En belleza, averigua cómo ser “morena (de bote)”, o cómo lograr un bronceado perfecto sin ni siquiera exponerte al sol. Y, en cocina, la escuela culinaria de Telva te presenta un menú de verano para comer a la sombra cuando la ola de calor más nos golpea.

Y si, tumbada en la hamaca de playa, estás buscando una buena exclusiva, podrás disfrutar también de la entrevista a Allegra Gucci que, tras 27 años de silencio, cuenta su verdad sobre la trágica historia de su familia, la gran casa de moda. Otra entrevista de lo más entretenida es la conversación disparatada que tuvo lugar entre Bertín Osborne y Omar Montes durante la sesión de fotos de la última campaña de Mó Multiópticas.