Villari Caravaggio

Villari Caravaggio Villari

Actualidad

5 escobillas que demuestran que es posible el lujo en el baño: algunas por más de 1.500 euros

Estos accesorios tienen diseños cada vez más sofisticados que permiten armonizarlos con el resto de la decoración. 

26 junio, 2022 01:47

En los últimos tiempos, las escobillas, a pesar de su innoble utilidad, se han convertido en un accesorio más dentro del baño y pueden constituir perfectamente un elemento decorativo que se conjugue con el resto de la estancia. 

Cada vez más, las escobillas vienen a juego dentro de una colección más amplia y tienen un diseño más sofisticado que permite dotar de una mayor armonía a todos los accesorios que ocupan el baño. Además, el interior de esta estancia, como recomiendan los diseñadores de interiores, debe estar en armonía con los muebles de toda la casa. 

Por ello, los accesorios del baño dejan de ser únicamente elementos decorativos, para formar parte de un ambiente confortable y con un gran diseño. Aun así, hay muchas escobillas cuyo precio es sorprendentemente alto teniendo en cuenta para qué se va a utilizar. Desde MagasIN seleccionamos algunas con un coste que superan con creces los que vemos habitualmente. 

[Cómo sentir paz y calma en tu propia casa: así es el 'Mindful home']

1. Mirage Pomd'or: 671 euros

Mirage Pomd'or

Mirage Pomd'or El Corte Inglés

Creado por el diseñador Eugeni Quitllet, el diseño de este escobillero es geométrico y está recubierto por un marco que mantiene el frasco suspendido, lo que realza su importancia. Esta pieza de metal está bañada en cromo y oro de 24 quilates. Está pieza está disponible en El Corte Inglés por 671 euros. 

2. Villari Caravaggio: 862 euros

Escobilla Caravaggio

Escobilla Caravaggio Villari

Esta colección es un tributo al estilo dramático del artista italiano Caravaggio. La escobilla que presenta la colección está fabricada en porcelana y adornada con un motivo texturizado en alto relieve. Pintada a mano, la pieza tiene colores vivos y oro de 24 quilates. Disponible en la página web de Villari por 862 euros. 

3. Villari Hiroito Gold: 721 euros

Escobilla Hiroito

Escobilla Hiroito Villari

Inspirado en el diseño arquitectónico conceptual japonés, esta colección busca expresar la perfecta armonía de las ramas naturales entrelazadas en el contexto de una ciudad contemporánea y busca reflejar el diseño de objetos cotidianos. Fabricada en latón con baño de oro, está disponible en Harrods por 619 libras esterlinas (721,20 euros). 

[5 plantas de interior muy resistentes que podrán cuidar hasta aquellos que ‘matan’ los cactus]

4. Zodiac Cylinder: 1538 euros

Zodiac Cylinder

Zodiac Cylinder Harrods

Según la nota del editor de Harrods, “este soporte chapado en oro demuestra que los artículos para el hogar menos glamurosos pueden tener estilo”. Creado por la firma londinense Zodiac, se trata de una de las marcas más distinguidas dentro del mundo de los accesorios para el baño. Esta escobilla de baño puede comprarse en los almacenes británicos Harrods por 1320 libras esterlinas (1538,40 euros). 

5. Cristal Zodiac

Cristal Zodiac

Cristal Zodiac Harrods

Con un corte diamante, esta glamurosa escobilla de baño de cristal puede dar un alto octanaje al baño. Al más puro estilo glam. Según señala Harrods, el diseño de este accesorio “proviene de una colección de accesorios a juego para darle a su hogar el tratamiento de cinco estrellas”. Este accesorio puede adquirirse en los almacenes británicos por 1.220 libras esterlinas (1422,21 euros).