Una joven utilizando Tinder.

Una joven utilizando Tinder. istock

Actualidad

Cómo ligar en Tinder según tu horóscopo

La guía espiritual Devina Badhwar explica qué signos del zodiaco son más compatibles y dónde pueden encontrarse dentro de la aplicación.  

18 junio, 2022 02:52

Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas a nivel global. A través de la app, los usuarios buscan establecer vínculos sentimentales o encuentros íntimos. Está disponible en más de 190 países y tiene modalidad gratuita y de pago.

La aplicación muestra distintos perfiles que se pueden descartar, deslizándolos hacia la izquierda, o todo lo contrario, deslizando hacia la derecha. Si hay interés por parte de ambos... ¡Match! Además, los usuarios pueden afinar su búsqueda entrando en pantallas como Modo musical o Autocuidado. 

En los últimos meses, Tinder ha visto aumentar el término “astrología” un 75% en las biografías a nivel mundial."¿Qué signo eres?" Es una de las preguntas que más se intercambian los usuarios. Parece que los signos del zodíaco pueden darnos pistas sobre la compatibilidad que podemos tener con alguien.

[¿Eres compatible con tu pareja? Esto es lo que dicen los signos del zodiaco sobre tu relación]

Cómo ligar según tu horóscopo

Según los perfiles de los distintos signos del zodiaco, es posible hacer recomendaciones sobre quiénes son los más compatibles paramatchear” en la aplicación y cuáles los que menos.

Para ayudar a los usuarios, Tinder ha pedido a la guía espiritual Devina Badhwar que invoque su poder divino y comparta su visión y te revele dónde puedes encontrar a tu pareja ideal. 

¡Te lo contamos!

Aries (21/03-19/04)

Las aries son personas dominadas por los instintos y pasiones. Se enamoran a la velocidad del rayo, pero también pueden enfriarse del igual manera. Es uno de los signos más ardientes y el sexo es esencial para ellos. Si eres aries:

Tu match ideal... Escorpio. Ambos os regís por Marte, cuando os juntáis compartís la misma pasión, energía e intimidad. 

Encuentra a tu match en... Ponte a prueba con alguien en la vida real. Entra en "Noche de citas" y los planetas te guiarán desde allí. 

Tauro (20/04-20/05)

Es el signo más sensual. Es amor es esencial para ellos, aunque de forma material y racional. Busca una unión sólida y estable y sus sentimientos son profundos. El erotismo y contacto físico son cruciales para su realización como persona y su felicidad. Si eres tauro:

Tu match ideal... Sagitario. No solo compartís un vínculo intenso y apasionado, también sabéis cómo reconfortar y ofrecerle la estabilidad que requiere una pareja a largo plazo. 

Encuentra a tu match en... Sigue tus instintos y ve a "Libre esta noche" para encontrar a la persona más mística que esté dispuesto a improvisar planes contigo. 

Géminis (21/05-21/06)

Los géminis son seductores natos, les encantan las aventuras y los flirteos. Necesitan relacionarse, les aterra la soledad y se adaptan a toda clase de personas y situaciones. Buscan y les estimula la variedad en el terreno afectivo y sexual. Si eres géminis:

Tu match ideal... Libra y tú sois la pareja perfecta. Ser dos signos de aire os garantiza una gran compatibilidad mental, lo que os ayudará a entenderos emocionalmente. Los libra te darán la tranquilidad que necesitas mientras tú te adaptarás al máximo a su energía. 

Encuentra a tu match en... Saca a relucir tu juego de citas y piropos más originales para seducir a la pareja que puede estar esperándose en "Encontrar el amor". 

Cáncer (21/06-22/07)

El signo más sensible con diferencia. Necesita una profunda empatía entre sentimientos y emociones. Busca cuidados, mimos y muestras de afecto. La vida íntima y familiar es lo más importante para ellos. Si eres cáncer: 

Tu match ideal... Piscis. Son emocionales, cariñosos e intensos. Igual que tú, también tienen una coraza que les protege. 

El consejo para tus citas... Mímate y encuentra una cita para esa sesión de spa que tanto necesitas en "Autocuidado". 

Leo (23/07-22/08)

Los leo son personas nobles, cálidas, generosas y con gran capacidad de amar. Tienen el listón altísimo y no van a bajarlo. Sus instintos y pasiones son muy poderosos. Son muy atractivos y si se enamoran de verdad se entregan para siempre. Si eres leo: 

Tu match ideal... Aries. Tenéis en común la energía y el elemento más caliente, el fuego. Juntos os convertiréis en la pareja más poderosa del zodiaco. 

Encuentra a tu match en... Añade a tu biografía "Soy leo, pero dejaré que lleves las riendas" y ve a "Emprendedorxs" para conseguir el match perfecto. 

Virgo (23/08-22/09)

Un signo complicado para el amor. Tienden a evitar el mundo de los sentimientos e instintos o se desenvuelven mal en él debido a miedos, inhibiciones o tabúes. Son muy exigentes, van poco a poco y sobre seguro. Si eres virgo: 

Tu match ideal... Cáncer. Un ejemplo perfecto de cómo los polos opuestos se atraen. 

Encuentra a tu match en... No dejes que el miedo a no encontrar al "Ryan Reynolds" de tu "Black Lively" te detenga: ¡Dale un empujón a tu vida romántica, sal de tu zona de confort, viaja y busca nuevas aventuras! Entra en "Aventurerx" y tal vez encuentres ahí un amor de lo más viajero. 

Libra (23/09-22/10) 

El amor es lo más importante en su vida. Las personas libres son dulces, bondadosas, agradables y sensuales. Cuidan mucho su imagen y modo de presentarse. Son personas que huyen de los conflictos. Si eres libra: 

Tu match ideal... Leo o acuario. Libra tiene un alto nivel de exigencia y busca alguien con quien poder arrasar en todo.

Encuentra a tu match en... No te limites a leer perfiles, tómate tu tiempo para conocer a alguien en "Seamos amigxs" e iniciar una conversación con ellos, puede ser la mejor decisión que tomes durante este tiempo. 

Escorpio (23/10-21/11)

Son los pasionales y ardientes por excelencia. Buscan vivir con la máxima intensidad, el erotismo les abrasa. Aunque también son los más celosos y posesivos. Tienen un profundo conocimiento de sí mismos. Si eres escorpio: 

Tu match ideal... Virgo. Puede entender muy bien tu mente, creáis un vínculo práctico y apasionado. ¡Otro match perfecto! 

Encuentra a tu match en... Encuentra a la persona que ponga un poco de adrenalina en tu vida en "Emociones fuertes". Allí podrás encontrar a alguien para hacer puenting. 

Sagitario (22/11-21/12)

Tienen una visión muy positiva del amor y del sexo e intentarán vivirlo con la mayor plenitud y confianza. Son muy aventureros en el amor, buscan una relación estable y les encantan las personas que puedan enseñarles cosas. Si eres sagitario: 

Tu match ideal... Tauro. Son leales y de fiar, lo que necesitas. 

Encuentra a tu match en... Busca una pareja que crea en lo mismo que tú. En "Causas sociales" encontrarás esa pareja audaz con el que compartirás opinión. 

Capricornio (22/12-19/01)

La realidad choca contra los sueños de las personas capricornio. Suelen reprimir y controlar sus impulsos o esperan el momento adecuado para poderlos liberar. Les importa la familia y buscan relaciones sólidas. Si eres capricornio: 

Tu match ideal... Aries o Leo. Necesitas a alguien que sea cariñoso y de mente abierta como son las personas de estos signos. 

Encuentra a tu match en... Añade tu canción favorita a tu perfil y busca a tu compañero de improvisación en "Modo Musical". 

Acuario (20/01-18/02)

Los acuario son sociables y abiertos, se adaptan a todo tipo de personas y valoran por encima de todo la liberta y la independencia. Buscan crear fuertes vínculos espirituales y a la vez libre de compromisos y atadura. Si eres acuario: 

Tu match ideal... Géminis. Ambos estáis sedientos de información y os complementáis muy bien el uno con el otro. 

Encuentra a tu match en... Encuentra una pareja que te dé las mejores recomendaciones de series y canales de YouTube para pegarte un atracón en "Maratón de series". 

Piscis (19/02-20/03)

Los piscis están llenos de amor, dan sin esperar nada a cambio. Son los más románticos y soñadores, creen profundamente en el amor verdadero. También tienen un lado más sensual. Si eres piscis: 

Tu match ideal... Acuario. Valora el amor como tú y ambos creéis en una relación duradera y os esforzáis por mantenerla. 

Encuentra a tu match en... Asegúrate siempre de que estás eligiendo a los perfiles verificados. Estos tienen una marca azul que es la green flag a la que debes prestar atención. 

Los más ligones

Además, ¿te gustaría saber quiénes son los más ligones? La compañía Psychic World publicó en 2020 un ranking de las personas que más ligan según su horóscopo.

Realizaron una encuesta con más de cuatro mil usuarios con la que querían buscar la relación entre los signos del zodiaco y el éxito al ligar en la app.

De esta forma, la lista de signos del zodiaco que triunfan en Tinder sería:

  1. Géminis
  2. Acuario
  3. Cáncer
  4. Leo
  5. Piscis
  6. Tauro
  7. Aries
  8. Libra
  9. Virgo
  10. Sagitario
  11. Escorpio
  12. Capricornio