Fiona Ferrer lanza las Plataformas de experiencias vía NFTs Musicaverso y Fansverso

Fiona Ferrer lanza las Plataformas de experiencias vía NFTs Musicaverso y Fansverso

Actualidad

Fiona Ferrer presenta Musicaverso y Fansverso

Son dos plataformas en las que los cantantes y celebrities de España podrán ofrecer experiencias únicas a sus seguidores a través de NFTs.

14 junio, 2022 19:54

La empresaria y escritora Fiona Ferrer se ha lanzado de lleno al mundo digital con Musicaverso y Fansverso, dos nuevos conceptos de coleccionar experiencias digitales de cantantes y celebrities al que ya se han sumado estrellas internacionales como Johnny Deep, Paris Hilton, Kate Moss, Emily Ratajkowski o Lindsay Lohan entre otros. 

Musicaverso ofrece a cantantes una plataforma para que sus seguidores puedan comprar los NFTs (Token No Fungibles) y formar parte de sus comunidades, con contenido exclusivo y experiencias únicas de cada cantante. Fansverso, por su parte, ofrece las mismas funcionalidades y posibilidades a celebrities (artistas, influencers, actores, escritores,…) 

En Julio 2022 se presentarán oficialmente Fansverso.com y Musicaverso.com,  lideradas por Fiona Ferrer y un equipo de profesionales, técnicos y desarrolladores con más de 20 años de experiencia en startups, multinacionales, marketplaces y blockchain en sectores de banca, gran consumo, moda, consultoría y medios de comunicación.

Tanto Fansverso como Musicaverso son diferenciales en el mercado y ofrecen unos beneficios a los usuarios para facilitarles la compra de NFTs sin tener conocimientos de Blockchain ni de criptomonedas ya que permiten el pago con tarjeta de débito o crédito de las compras de NFTs y el usuario no necesita tener un wallet de NFTs.

Tecnología Blockchain

Ambas plataformas están construidas sobre la tecnología Blockchain de Ethereum utilizando el layer Polygon y cualquier usuario puede ver la propiedad de cada NFT, tanto en nuestras Plataformas como en Polygonscan e IPFS.

Influencers, actores, artistas y escritores ya están en negociaciones con esta primera plataforma dirigida a aquellos que admiran a los creadores de contenidos.

Los NFTs abren la puerta a una nueva era digital, permitiendo a las celebrities (cantantes, actores, artistas, influencers, escritores, …) transferir tanto experiencias únicas como la propiedad verificable de sus creaciones a sus seguidores.