Este día de la madre, el regalo podrá estar completamente personalizado.

Este día de la madre, el regalo podrá estar completamente personalizado.

Actualidad

Qué regalo hacer a una madre: diez ideas para acertar seguro

El próximo 1 de mayo se celebrará el Día de la Madre. Te dejamos algunas propuestas variadas por si aún no sabes qué regalar.

25 abril, 2022 14:24

Noticias relacionadas

El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre. Una fecha que tenemos marcada en el calendario para homenajear a la persona que nos dio la vida

Es un día perfecto en el que aprovechar para recordarles nuestro cariño, enviarles un detalle o, tal vez, algo más elaborado. Si te gustaría hacerle un regalo y aún no te has decidido quizás nuestras ideas puedan ayudarte. 

1. Para las más tradicionales

Un ramo de flores y una caja de bombones.

Sin duda un clásico y una opción infalible. Elige sus flores favoritas y el chocolate que más le guste. Puede ser una manera de transmitir alegría y endulzar un día tan especial. 

2. Para sorprender pronto

Un desayuno y una carta escrita a mano.

El desayuno puede ser casero o un pack encargado a domicilio. La opción ideal para sorprender desde que se levante y empezar el día con una sonrisa. ¿Café, zumo y un bollito? ¿O es más de salado? 

Si además añades algo tan personal como una carta escrita por ti... Se convertirá en la combinación más tierna.

3. Para las deportistas

 Accesorios para el gimnasio. 

Una idea original para las más deportistas sin arriesgarte con acertar o no con la talla, son los accesorios deportivos. Pueden ser unas pesas, o quizás tu madre sea más de yoga y necesite una esterilla... ¿O qué tal una pala de pádel?

4. Para dar un respiro

Un vale por un masaje. 

El estrés está presente en la vida de muchas personas, ¿por qué no ayudar a desconectar? Te proponemos regalar un vale por un masaje para que tu madre se relaje. Tú decides si te decantas por uno propio o se lo confías a los profesionales. 

iStock-1326733735

iStock-1326733735

5. Para las más lectoras

Cazar leones en Escocia. 

Sin duda, para las apasionadas de la lectura Cazar leones en Esocia (ESPASA) de Cruz Sánchez de Lara es una opción infalible. Un elogio a la maternidad, la felicidad y el amor sin condiciones que dos generaciones de mujeres se atrevieron a sentir. 

6. Para regalar recuerdos

Una experiencia.

Regalar una vivencia es regalar un recuerdo, algo que no se va a romper nunca. Además, es una idea que se puede adaptar a todo tipo de gustos y aficiones. Desde un paseo a caballo o una cata de vino hasta saltar en paracaídas, hay muchas opciones diferentes.

7. Para dejar tu sello

Un objeto personalizado.

Una opción para quienes quieran ser un poco más originales y dejar su marca personal, son los regalos personalizados. Desde una taza hasta un albornoz, pasando por unos cascos para escuchar música.

Hay cientos de opciones y puedes poner el nombre tu madre y el tuyo, una frase que le guste o alguna palabra que tenga un significado especial.

8. Para las más coquetas

Una joya. 

Sin duda uno de los regalos estrella. Regalar una joya es regalar sofisticación. Puede ser un obsequio duradero e infalible que además puedes adaptar a su estilo y sus gustos.

9. Para las más tecnológicas

Un smartwatch. 

La tecnología se ha colado en nuestra en vida y también tiene cabida en el Día de la Madre. Apostando por un smartwatch, darás el poder de realizar y monitorizar acciones como controlar la música, recibir las notificaciones del teléfono, responder llamadas o controlar su actividad física, todo desde la muñeca.

10. Para llenar el estómago

Una cena especial. 

Un momento para desconectar, disfrutar y dar una alegría al paladar. Es un plan que se adapta a todo tipo de gustos y presupuestos. No solo regalarás una experiencia gastronómica, también parte de tu tiempo y un recuerdo para siempre.