'Conquistar a un duque', el libro de Lenora Bell

'Conquistar a un duque', el libro de Lenora Bell Editorial Espasa

Actualidad

'Conquistar a un duque': el libro indispensable de este verano para las amantes de 'Los Bridgerton'

Si te conquistó la historia de amor (y pasión) de la serie de Netflix, vas a caer rendida ante la nueva novela de Lenora Bell. 

21 julio, 2021 01:23

Noticias relacionadas

Si aún no has superado el fin de la primera temporada de la serie dramática de época Los Bridgerton. Una de las últimas novedades literarias hará más amena la espera de la segunda temporada. 

La propia autora de Los Bridgerton ha caído rendida ante la que promete ser una de las novelas románticas históricas del año. Julia Quinn da su apoyo incondicional a la autora de Conquistar a un Duque (Editorial Espasa), Lenora Bell. "Si todavía no has leído a Lenora Bell, estás de suerte: sus libros son frescos y sensualmente románticos. ¡Imposible resistirse!", dice la creadora de la serie de Netflix. 

Esta es la primera novela de la escritora que ha sido publicada en castellano y forma parte una trilogía que bebe mucho de la trama y estética del competitivo mundo de la alta sociedad de Londres durante el periodo de la Regencia. El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. donde llegarán cuatro hermosas damas. ¿Cuál de ellas se convertirá en duquesa?

Portada del libro 'Cómo conquistar a un Duque'.

Portada del libro 'Cómo conquistar a un Duque'. Editorial Espasa

Sobre el libro

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. La unión no es más que un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión.

En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio.

Pero como en toda buena novela romántica, hay secretos que saldrán a la luz, al igual que la pasión tomará el relevo de la historia para cambiar el rumbo de sus personajes. El duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él, y a su vez, Charlene comenzará a cuestionarse si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida para ella y su familia. 

Sobre la autora

Lenora Bell es una autora galardonada y madre de varios bestsellers de novelas históricas, su especialidad en el mundo literario. Haber crecido en un pequeño pueblo de Alaska donde no había luz eléctrica ni cines le hizo sumergirse en la biblioteca. En la actualidad escribe desde Nueva Zelanda, donde reside con su esposo y dos gatos. 

Otros títulos de la autora son Cómo se ganó el duque (2016), Échale la culpa al duque (2017), Qué diferencia hace un duque: escuela para duques (2018) u otro de los más recientes El amor es un pícaro: Wallflowers vs. Rogues (2020).

La escritora Lenora Bell.

La escritora Lenora Bell. Editorial Espasa

Lenora Bell ha estado nominada al Premio RITA en la categoría al "Mejor Romance Histórico: Corto" y es una de las escritoras más reconocidas dentro del género a nivel mundial. 

"Es emocionante y emotiva, evoca lo mejor del género. Si has estado buscando una voz nueva y audaz en el romance histórico, la búsqueda termina aquí. Lenora Bell es todo lo que querías y más", afirmaba Sarah Maclean, autora de la serie Bastardos.