Sandra García-Sanjuán Machado.

Sandra García-Sanjuán Machado. CEU

Actualidad

Sandra García-Sanjuán, creadora de Starlite, premiada por la Fundación CEU por su trayectoria

Rafa Nadal o Telefónica son otros de los galardonados en los Premios Ángel Herrera, que reconocen la labor social de personas, instituciones y empresas.

21 enero, 2021 11:08

Noticias relacionadas

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ya ha dado a conocer a los ganadores de sus premios anuales que reconocen la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común. Entre los agraciados se encuentran figuras como Rafa Nadal, Sandra García-Sanjuán, creadora de la Fundación Starlite o Alberto Cabanes, fundador y CEO de Adopta Un Abuelo, y corporaciones como Telefónica.

Sandra García-Sanjuán Machado, alumni de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU San Pablo, ha sido reconocida con el Premio CEU Ángel Herrera en la categoría Alumni Senior, mientras que Cabanes en la Junior. La empresaria cuenta con una trayectoria profesional de más de veinticinco años trabajando con artistas y celebridades internacionales, gestionando con éxito más de 1.000 contrataciones en 40 países.

Es, además, la creadora del festival boutique más importante de Europa, liderando la nueva era de la música en vivo a nivel global. En 2012 creó la Fundación Starlite a través de la cual se organiza anualmente la Gala Starlite. La Fundación Starlite trabaja para mejorar las condiciones de vida, la salud y la educación de niños, familias y comunidades en riesgo de exclusión. Durante la última década, ha ayudado a 15.000 familias y a 25.000 niños, poniendo especial énfasis en el proyecto "Niños en Alegría", construyendo 23 escuelas en zonas marginadas de México, a la que acuden más de 25.000 estudiantes anualmente.

El tenista Rafael Nadal y las Hermanitas de los Pobres han sido galardonados con el Premio Ángel Herrera Ética y Valores; el galardón a la Colaboración Empresarial con el Sector Educativo ha ido a parar a Telefónica y el de Innovación Educativa en el Sector Tecnológico a Linkedin. El Mejor Trabajo Periodístico Educativo ha sido entregado a Olga R. Sanmartín.

Por su parte, el cardenal Cantalamessa y la Fundación Las Edades del Hombre han compartido el Premio Ángel Herrera Difusión de la Cultura Católica y el Hogar de Nazaret el que se concede A la Solidaridad, Cooperación al Desarrollo y Emprendimiento Social. Todos los mencionados recibirán sus premios el próximo el 22 de enero en una ceremonia virtual.