Motos

Triumph Street Scrambler: disponible para carnet A y A2

9 noviembre, 2016 20:14

La apuesta de Triumph por las motocicletas de corte clásico no cesa y en el Salón de Milán 2016 ha presentado la Triumph Street Scrambler bajo esa filosofía "Modern-Classic" tan defendida por la marca. A los recientes lanzamientos de Triumph se añade este diseño cuyo enfoque es el más aventurero para enfrentarse a todo tipo de carreteras y caminos acumular kilómetros y vivencias.

Triumph ha diseñado la Street Scrambler con un motor bicilíndrico de 900cc con 55 CV de potencia máxima y 80 Nm de par. Esta configuración limitaría su conducción a los poseedores del permiso de conducir A, pero Triumph ha querido llegar a un mayor público posibilitando la limitación de este modelo para ser conducible con carnet A2.

El fabricante británico ha querido poner especial interés en la oferta de accesorios para la personalización de este modelo, un aspecto vital para el éxito entre el público. De este modo el catálogo de la Triumph Street Scrambler cuenta desde ya con más de 150 accesorios posibles, pudiendo descubrir desde diferentes amortiguadores a vinilos, aditamentos como diferentes espejos retrovisores o rejillas para el foco principal.

A nivel de diseño destaca la apuesta por elementos para cubrir los bajos, su doble salida de escape o su sillín totalmente corrido hasta el colín. También cabe destacar el uso de llantas multirradio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler. No cabe la menor duda de que la Triumph Street Scrambler es una verdadera aventurera y su diseño lo grita a los cuatro vientos.