Motos

Las Royal Enfield Continental GT más pintorescas del mundo

3 octubre, 2016 14:18

Hoy en día en el mercado de las motos de estilo retro el marketing es crucial para atraer al cliente que busca esa moto especial. Una marca que sin duda sabe manejar ese arte es Royal Enfield que ahora nos presenta el colmo del "postureo" con una edición especial llamada Royal Enfield Continental GT Happy Shocks.

Es una edición limitada de 4 unidades que llama la atención por sí misma gracias a ese variopinto colorido que se le ha dado a la aburrida moto de serie. El arlequinado resultado se debe a la colaboración de la marca de motos con la marca india de calcetines Happy Shocks, cuya característica principal son los coloridos y estampados en sus prendas. 

Podría ser la moto del circo, o de un niño muy imaginativo: con el chasis y los retrovisores de color rojo; el depósito en verde con vinilos blancos, el tapón del depósito de gasolina, la carcasa de la óptica y el guardabarros trasero en amarillos; y el guardabarros delantero, los amortiguadores traseros y el basculante en azul.

El asiento cuenta con una cubierta de cuero nueva para esta edición, acompañado de un colín cubierto por una bandera ajedrezada. Para ir a juego con tan divertida moto, Happy Shocks también ha diseñado un casco especial, en este caso de tipo jet a juego con la moto y una línea de ropa interior y calcetines con los logos Royal Enfield para llevarlos puestos cuando saques a pasear la moto. 

royal-enfield-continental-gt-happy-shocks-masmoto_01-660x330

royal-enfield-continental-gt-happy-shocks-masmoto_01-660x330

Sin embargo el apartado mecánico no ha sido decorado, nos seguimos encontrando con el motor monocilíndrico de 535 cc que produce 29,1 CV de potencia a un régimen de 5.100 rpm y 44 Nm de par a 4.000 rpm. Su velocidad maxima es de 140 km/h, tiene un peso de 184 kilos, su asiento está a 800 mm del suelo y su depósito permite alojar 13 litros de combustible. El precio de cada una de estas 4 motos tan divertidas es de 5.199 euros