El TomTom Vio es el GPS definitivo para tu scooter

El TomTom Vio es el GPS definitivo para tu scooter

Motos

El TomTom Vio es el GPS definitivo para tu scooter

7 septiembre, 2016 14:05

He aquí el complemento perfecto para moverte por la ciudad con tu querida scooter. La conocida marca de navegadores ha lanzado un dispositivo diseñado especialmente para las scooter y de aspecto atractivo y juvenil, además de encajar a la perfección en tu vehículo de dos ruedas. Es el TomTom Vio.

El navegador se presenta en una sencilla pantalla táctil de forma circular, como si de un espejo más de la moto se tratara. Hará las veces de receptor de la aplicación que tendremos que utilizar en nuestro smartphone. El móvil se conecta a la pantalla y la app se maneja desde ella una vez nos ponemos en marcha.

El TomTom Vio también incluye la función de ser usado como dispositivo para ver quién nos llama al ir conectado al smartphone. Podremos ver quien hace la llamada y después contestar o rechazarla desde el dispositivo bluetooth incorporado en el casco.

El navegador incluye alertas de radares fijos, cambiando de color la interfaz del dispositivo si en algún momento excedemos la velocidad máxima permitida. TomTom ya ha puesto a la venta su nuevo navegador para scooter en sus distribuidores oficiales por un precio de 169 euros. El color del aparato es negro pero después se puede colocar una funda de silicona  de varios colores, el que más te guste para combinar con el color de tu moto.