• 1 de 11

    Aitana Ocaña

    Hace unos días, la cantante publicó en su perfil de Instagram unas imágenes con su nuevo coche: un Smart #1 Bravus. Este modelo es un eléctrico puro y se trata de la versión más prestacional de este SUV. Cuenta con 428 CV de potencia, el cual puede realizar el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

  • 2 de 11

    Olga Carmona

    Las jugadoras del Real Madrid acaban de recibir sus coches de BMW. En el caso de Olga Carmona, la jugadora puede disfrutar de un BMW i4 eDrive35, un modelo cero emisiones valorado en más de 50.000 euros. Destaca por ser una berlina con 286 CV, capaz de completar el 0 a 100 km/h en seis segundos.

  • 3 de 11

    Alexia Putellas

    En 2021, Alexia se unió a la tribu Cupra, y tras recibir el Balón de Oro en 2022, la marca le entregó un nuevo Cupra Formentor e-Hybrid. Se trata de la versión híbrida enchufable (PHEV) de este SUV o crossover que comparte elementos con el Seat León.

    Y aunque sea un coche de gasolina con cierta autonomía eléctrica (59 km), cuenta con la etiqueta cero de la DGT, por lo que no tiene restricción alguna para circular por el centro de las ciudades y está exento de pagar al estacionar en la calle.

  • 4 de 11

    Rosalía

    Rosalía no se anda con tonterías. Y es que la cantante tiene desde hace varios años un Ford F-150 Raptor personalizado con elementos en rosa, como la tapicería.

    Esta pick-up esconde bajo el capó un motor V6 de 3.5 litros con 456 CV y 691 Nm, nada mal para impulsar este coche de 5,9 metros de largo.

  • 5 de 11

    Paula Echevarría

    A raíz de que Paula Echevarría fuera madre de su segundo hijo, tocó renovar coche. La elección fue un Volvo XC60 híbrido enchufable (PHEV), ya que las fotos nos dejaron alguna pista como la etiqueta cero de la DGT. Es un modelo idóneo para familias, por su buena habitabilidad interior y un maletero de 468 litros.

  • 6 de 11

    Mireia Belmonte

    Mireia Belmonte es embajadora de Hyundai y desde el pasado 2021 tiene este llamativo Hyundai Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV 4X4, es decir, una versión híbrida.

    La nadadora dejó claro que "elegí el coche por su diseño y calidad interior. Este nuevo modelo sorprende por su alta tecnología". Uno de los puntos más positivos de este modelo es que tiene la etiqueta eco de la DGT, por lo que puede acceder a los núcleos urbanos sin restricciones y sólo paga el 50% del importe al estacionar en la calle.

  • 7 de 11

    Ruth Beitia

    Ruth Beitia, la deportista de élite y campeona olímpica, fue elegida por Hyundai Motor España como nueva embajadora de la marca el pasado mes de marzo. La firma coreana le entregó un Hyundai Tucson híbrido enchufable (PHEV), el cual cuenta con una potencia total de 286 CV.

  • 8 de 11

    Tamara Falcó

    Tamara Falcó es desde septiembre embajadora de Kia. Por ello, ahora puede presumir de un flamante Kia EV6 GT, un coche que puede considerarse un icono del diseño automovilístico de vanguardia.

    Este modelo eléctrico posee una potencia combinada de 585 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 s y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h. 

  • 9 de 11

    Ana Boyer

    Ana Boyer también utiliza en su día a día un Kia EV6 GT, fruto de su acuerdo con la marca coreana. De esta manera, se suma al gran elenco de embajadores de Kia, encabezados por la figura de Rafa Nadal. La firma también tiene el privilegio de contar con Tamara Falcó, Sandra Sánchez y Carolina Cerezuela.

  • 10 de 11

    Megan Montaner

    La actriz es embajadora de Jeep desde mediados de este año. Por ello, ahora cuenta con un Avenger, un SUV pequeño eléctrico de 156 CV, con un par máximo de 260 Nm y autonomía de 400 km.

    Este modelo fue elegido como coche del año en Europa en 2023, y es que el todocamino ha tenido muy buena aceptación por parte del público por su atractiva imagen, esencia 4x4 y variedad de mecánicas.

  • 11 de 11

    Barbara Lennie

    Bárbara dispone de un Peugeot 408 híbrido enchufable (PHEV), un coche que se beneficia de las ventajas de la etiqueta cero de la DGT. Con 4,69 metros de largo y una batalla de 2,69 m, ofrece una gran habitabilidad.

    Dentro de la gama del Peugeot 408, las versiones PHEV pueden tener 180 o 225 CV, es decir, existen dos niveles de potencia. No obstante, también se comercializa con motores microhíbridos y térmicos.