• 1 de 10

    Inicio de la Final de la Copa Davis

    Esta semana ha comenzado la Final de la Copa Davis 2022. Se trata de un evento de alcance mundial que se celebrará hasta el próximo 27 de noviembre en el Málaga, en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

  • 2 de 10

    Y Lexus vuelve a mostrar su apoyo

    Una vez más, Lexus ha vuelto a demostrar su apoyo al tenis como patrocinador. Se trata de un patrocinio oficial de automoción. De esta manera, la marca japonesa estará muy presenten en las finales que se celebran en Málaga, hasta el 27 de noviembre.

  • 3 de 10

    Transporte oficial de los jugadores

    De esta manera, Lexus será la marca que se ocupe del transporte oficial de los jugadores y equipos hasta el recinto.

  • 4 de 10

    Sinergias entre Lexus y la Copa Davis

    Así, Lexus y la Copa Davis buscan crear sinergias con los clientes y aficionados que desean disfrutar del lujo que supone vivir experiencias inolvidables.

  • 5 de 10

    Una movilidad sostenible

    De esta manera, además, la movilidad del torneo ha sido de manera sostenible, gracias a la total electrificación de la marca.

  • 6 de 10

    Un coche en la cancha

    Asimismo, el nuevo RX ha estado expuesto en la cancha, mientras que el nuevo 100% eléctrico RZ, estaba presente en el recinto durante las Finales.

  • 7 de 10

    Toda la gama protagonista

    De esta manera los modelos de Lexus RX, NX, RZ y UX han ocupado un lugar central en el torneo.

  • 8 de 10

    Una experiencia de lujo inolvidable

    Según Pascal Ruch, vicepresidente a cargo de Lexus Europa: “La sinergia de Lexus con esta competición, que proporciona asimismo experiencias de lujo inolvidables, ofrece a la marca una excelente plataforma para mostrar su artesanía y filosofía Omotenashi a un público comprometido y apasionado”.

  • 9 de 10

    Hospitalidad y pasión

    Por su parte, David Ferrer, Director de las Davis Cup Finals, ha dicho: “La Final 8 de este año en Málaga se ha organizado con unos niveles inigualables de hospitalidad y pasión, sinónimos de la marca Lexus. Todos estamos encantados de poder confiar de nuevo en Lexus como socio oficial de automoción de la competición”.

  • 10 de 10

    Cuartos de final

    En la Final de la Copa Davis los dos mejores equipos de cada grupo compiten en los cuartos de final. Esto se produce tras un descanso de 9 semanas entre la fase de grupo y las eliminatorias. El embajador de Lexus, Roberto Bautista, volvió a representar a su España natal en la competición, jugando contra Croacia en cuartos de final, un partido que, no obstante, perdió y España quedó eliminada. También lograron alcanzar los cuartos de final Australia, Holanda, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá.

E.E.