• 1 de 20

    Hyundai Tucson

    El Hyundai Tucson es todo un superventas en España. De hecho es el modelo más demandado. Desde que se llegara hace poco más de un año ha tenido un gran tirón comercial. Destaca por su diseño, con una estética muy poderosa; por su tamaño con una buena habitabilidad interior y por la gran multitud de sistemas de propulsión que incorpora, desde gasolina, diésel, híbrido, enchufable…

    El Hyundai Tucson en oferta aquí desde 25.666 euros

  • 2 de 20

    Kia Sportage

    Es un coche muy similar al Kia Tucson, si bien cuenta con su propia identidad. Comparte plataforma con el modelo de Hyundai y también los propulsores con diferentes tecnologías. A ello se suma un diseño juvenil, atractivo e incluso deportivo. Está también siendo un superventas este año.

    El Kia Sportage en oferta aquí desde 24.993 euros

  • 3 de 20

    Kia Niro

    El Kia Niro también ha sido una grata sorpresa este año. No es tan grande como el Sportage, pero también cuenta con diferentes sistemas de propulsión: híbrido, enchufable e incluso eléctrico. Destaca, además, por tener un precio muy competitivo y un espacio interior notable.

    El Kia Niro en oferta aquí desde 24.704 euros

  • 4 de 20

    Seat Ateca

    El Seat Ateca es un coche muy recomendable. Es cierto que no cuenta con electrificación. Pero a cambio dispone de unos eficientes motores de gasolina y diésel. Además, destaca por su gran habitáculo y excelente maletero.

    El Seat Ateca está en oferta aquí desde 22.861 euros

  • 5 de 20

    Kia Xceed

    El Kia XCeed acaba de ser renovado. Cuenta con un tamaño medio, una carrocería no excesivamente alta y un aspecto juvenil y deportivo. Cuenta, además, con versiones electrificadas como variantes híbridas ligeras e híbridas enchufables.

    El Kia XCeed está en oferta aquí desde 19.215 euros

  • 6 de 20

    Dacia Sandero

    El Dacia Sandero es un coche muy recomendable para todos aquellos que no quieren gastar una cantidad elevada de dinero, no buscan un gran espacio interior y se mueven principalmente por la ciudad. Además, cuenta con una versión con etiqueta ECO que utiliza el GLP como combustible.

    El Dacia Sandero está en oferta aquí desde 11.845 euros

  • 7 de 20

    Seat Arona

    El Seat Arona sobresale por ser un coche fabricado en España, por tener una buena habitabilidad y un gran maletero. No cuenta con electrificación, pero su precio es competitivo.

    El Seat Arona está en oferta aquí desde 18.422 euros

  • 8 de 20

    Citroën C4

    El Citroën C4 es un coche que también se fabrica en España y que se caracteriza por su tamaño mediano, por su diseño atractivo y por contar con versiones de gasolina, diésel y una variante 100% eléctrica.

    El Citroën C4 está en oferta aquí desde 19.406 euros

  • 9 de 20

    Toyota Corolla

    El Toyota Corolla es uno de los compactos más vendidos de la categoría. Destaca especialmente por su sistema híbrido completo, lo cual le otorga la etiqueta eco de la DGT y le convierte en un modelo muy competitivo.

    El Toyota Corolla en oferta aquí desde 25.531 euros

  • 10 de 20

    Kia Ceed

    El Kia Ceed es un coche de tamaño medio que destaca por su equilibrio entre precio, habitabilidad y tecnología. Sobresale por incorporar, además, versiones electrificadas.

    El Kia Ceed en oferta aquí desde 15.771 euros

  • 11 de 20

    Renault Captur

    El Renault Captur es un coche que se fabrica en España y que cuenta con muchas virtudes. Por ejemplo ofrece una buena habitabilidad, se desenvuelve muy bien en el tráfico urbano y cuenta con versiones híbridas e híbridas enchufables.

    El Renault Captur en oferta aquí desde 17.770 euros

  • 12 de 20

    Peugeot 2008

    El Peugeot 2008 es un coche que se fabrica en España, en la planta de Vigo. Destaca por su diseño atractivo, tamaño amplio y motores de combustión eficientes, además de versiones eléctricas puras.

    El Peugeot 2008 está en oferta aquí desde 23.488 euros

  • 13 de 20

    Citroën C3

    El Citroën C3 es un coche veterano pero con un sobresaliente equilibrio entre precio y equipamiento. Cuenta, además, con motores eficientes.

    El Citroën C3 en oferta aquí desde 13.931 euros

  • 14 de 20

    Renault Arkana

    El Renault Arkana sobresale por su diseño atractivo. La firma del rombo ha acertado con una estética de tipo coupé en el universo SUV. Además, cuenta con versiones electrificadas.

    El Renault Arkana está en oferta aquí desde 24.628 euros

  • 15 de 20

    Peugeot 3008

    El Peugeot 3008 destaca por su calidad de los acabados y por su diseño. Además cuenta con versiones de gasolina, diésel e híbrida enchufable.

    El Peugeot 3008 está en oferta aquí desde 30.586 euros

  • 16 de 20

    Toyota Yaris

    El Toyota Yaris destaca por su sistema híbrido enchufable que le dota de la etiqueta eco de la DGT. Además, su pequeño tamaño hace que sea un coche muy recomendable para la ciudad.

    El Toyota Yaris está en oferta aquí desde 16.824 euros.

  • 17 de 20

    Volkswagen T-Roc

    El Volkswagen T-Roc destaca por su espacio razonable y por confort de marcha. Como aspecto mejorable está la ausencia de electrificación.

    El Volkswagen T-Roc está en oferta aquí desde 27.865 euros.

  • 18 de 20

    Toyota C-HR

    El Toyota C-HR destaca por el sistema híbrido y por la tecnología híbrida. Además, cuenta con un diseño atractivo.

    El Toyota C-HR está en oferta aquí desde 27.117 euros.

  • 19 de 20

    Fiat 500

    El Fiat 500 destaca por su diseño, por su tamaño perfecto para la ciudad y por ser un modelo icónico. Además cuenta con versiones electrificadas y variantes eléctricas.

    El Fiat 500 está en oferta aquí desde 13.818 euros.

  • 20 de 20

    Peugeot 208

    Y cerramos esta clasificación con el Peugeot 208 que también nos gusta por su diseño, su enfoque urbano y los motores eficientes de combustión, o bien con la versión 100% eléctrica.

    El Peugeot 208 está en oferta aquí desde 16.738 euros.