• 1 de 15

    Audi A1

    El Audi A1 es la primera opción para entrar en el universo Audi. Tiene un enfoque urbano y un tamaño pequeño. Un coche ideal para empezar entre los más jóvenes o como segundo coche familiar.

    Está disponible en oferta desde 13.990 euros aquí.

  • 2 de 15

    Audi A3

    El Audi A3 es algo mayor de tamaño. Tiene unas dimensiones intermedias y con él ya se puede realizar algún viaje más largo, llevar más equipaje o incluso plantearse como vehículo único para un público joven o familias con pocos hijos.

    Está disponible en oferta desde 15.900 euros.

  • 3 de 15

    Audi A4

    El Audi A4 es una berlina familiar. Destaca por su gran comportamiento, buenas plazas traseras y un buen maletero. Es una apuesta segura para aquellas familias que realizan grandes viajes y buscan confort.

    El Audi A4 de segunda mano está disponible en oferta aquí desde 18.900 euros.

  • 4 de 15

    Audi Q2

    El Audi Q2 es el primer SUV de Audi en precio. No cuenta con electrificación, pero a cambio es un coche muy interesante para desplazarse por la ciudad. Cuenta con una razonable habitabilidad, buen maletero y motores eficientes.

    El Audi Q2 de segunda mano está disponible aquí en oferta desde 21.800 euros.

  • 5 de 15

    Audi Q3

    Es el último SUV de Audi que se puede conseguir por un precio inferior a los 24.000 euros. El Audi Q3 es a nuestro juicio un coche muy interesante, puesto que ofrece un gran confort de marcha y un buen espacio interior.

    El Audi Q3 de segunda mano está disponible en oferta desde 19.900 euros.

  • 6 de 15

    BMW Serie 1

    En cuanto al fabricante BMW empezamos con el Serie 1. El Serie 1 es un compacto con un enfoque más deportivo que el Audi A3 y que se caracteriza por el sistema de propulsión trasera. Cuenta con motores eficientes y un espacio interior razonable.

    El BMW Serie 1 de segunda mano está disponible desde 15.000 euros.

  • 7 de 15

    BMW Serie 2 Active Tourer

    El BMW Serie 2 Active Tourer es un coche con un mayor enfoque familiar. Es un vehículo de tipo monovolumen que puede ser interesante para aquellas familias que buscan un coche confortable para viajar. Destaca por la eficiente de los motores diésel.

    El BMW Serie 2 Active Tourer está a la venta desde 19.000 euros.

  • 8 de 15

    BMW Serie 3

    Qué decir del BMW Serie 3. Es todo un clásico en la industria del automóvil. Un coche que es una referencia en el segmento de las berlinas y que se caracteriza por su dinamismo. Las plazas traseras son algo justas, pero también su longitud es contenida. Y esto es lo que tanto gusta a sus usuarios que priman la conducción.

    El BMW Serie 3 está a la venta desde 19.700 euros.

  • 9 de 15

    BMW Serie 4

    Para los que buscan todavía más deportividad, también hay disponibles BMW Serie 4 de segunda mano por un precio que comienza en los 20.000 euros aproximadamente.

  • 10 de 15

    BMW X1

    Si lo que se busca es un SUV de BMW entonces tenemos como primera opción el BMW X1. Es cierto es que por el precio las versiones disponibles no son elevadas, pero algún X1 por menos de 24.000 euros en oferta se puede encontrar aquí.

  • 11 de 15

    Mercedes Clase A

    Comenzando con Mercedes el primer modelo que encontramos es el Clase A. Destaca principalmente por su diseño. Es su principal atractivo. También por tener un comportamiento razonablemente deportivo.

    El Mercedes Clase A está en oferta aquí desde 18.100 euros.

  • 12 de 15

    Mercedes Clase C

    Si lo que se busca es un coche para viajar, con más espacio interior y mayor maletero… Desde aquí recomendamos el Mercedes Clase C.

    Está en oferta aquí desde 22.900 euros.

  • 13 de 15

    Mercedes GLA

    El Mercedes GLA es el único SUV de Mercedes que está disponible por debajo de los 24.000 euros en oferta. Puedes ver aquí las unidades a la venta.

  • 14 de 15

    Mercedes Clase B

    Para los que necesitan un poco más de espacio y piensan en la familia, el Mercedes Clase B de segunda mano también está disponible aquí desde 22.000 euros.

  • 15 de 15

    Volvo XC60

    En el caso de optar por la marca sueca Volvo, aquí encontramos opciones muy interesantes como el SUV de Volvo XC60 por menos de 24.000 euros. Son los siguientes…