El nuevo Jeep Avenger llegará a principios de 2023.

El nuevo Jeep Avenger llegará a principios de 2023.

Motor COCHES

El nuevo Jeep Avenger ya está disponible: a la venta desde 249 euros; así queda la gama

25 octubre, 2022 22:20

Noticias relacionadas

El nuevo Jeep Avenger (en una primera versión Jeep Avenger Launch Edition) ya está disponible para reservarlo online hasta el próximo 30 de noviembre. En concreto, Jeep ha lanzado una web en la que se pueden hacer las reservas (https://bethefirst.jeep.es).

Este nuevo Jeep Avenger, además, está ya disponible en la web con la versión de gasolina de 1,2 litros y 100 CV o bien con la variante 100% eléctrica de 156 CV (115 kW) y batería de 54 kWh para conseguir un total de 400 kilómetros de autonomía.

En cuanto a los precios, la versión de gasolina está disponible desde 25.852 euros o 249 euros al mes, según las ofertas promocionales de la marca. Para conseguir esta cuota hay que dar una entrada de 4.207 euros y pagar un total de 36 cuotas, con una última cuota de 16.835 euros.

Asimismo, la variante eléctrica, está disponible desde 39.500 euros (se puede solicitar hasta 7.000 euros de ayudas del Plan Moves) y también con una cuota 249 euros al mes. En este caso la entrada es de 6.910 euros, también son 36 cuotas y la última cuota es de 21.725 euros.

El Jeep Avenger Launch Edition puede elegirse con una paleta de colores variada: Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano. Un exterior espectacular que se completa con lunas tintadas, faros Full LED delanteros y traseros y unas llantas de aleación de 18” llenas de personalidad.

El habitáculo del Jeep Avenger Launch Edition incorpora todo lujo de detalles, como la iluminación interior multicolor, un alegre salpicadero amarillo, asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo, parabrisas térmico, revestimiento almohadillado en la consola central. Cuenta además con un maletero de doble fondo y un cómodo portón eléctrico manos libres.

La tecnología más avanzada es una de las señas de identidad del Jeep Avenger Launch Edition. Con funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos es un SUV que incorpora conducción autónoma de nivel 2. Además, cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

En materia de conectividad, el Jeep Avenger Launch Edition cuenta con la tecnología Uconnect 10 con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital de 10,25”, además de sistema de carga inalámbrica para smartphones.

También te puede interesar...