El Ford Kuga híbrido enchufable superó las 23.000 unidades vendidas el primer semestre de 2022.

El Ford Kuga híbrido enchufable superó las 23.000 unidades vendidas el primer semestre de 2022.

Motor COCHES

Nuevo paquete Black para el Ford Kuga híbrido enchufable: más presencia y distinción

13 octubre, 2022 18:06

El Ford Kuga fue el híbrido enchufable (PHEV) más vendido en Europa durante el primer semestre de 2022 con más de 23.000 unidades. Se trata de un modelo de gran importancia en nuestro país, ya que se fabrica en la planta de Almussafes (Valencia).

Paquete Black: más contrastes

Este SUV del segmento C - tamaño medio - estrena un nuevo equipamiento con el paquete Black, que incluye una serie de mejoras exteriores, así como la disponibilidad de una nueva opción de asientos confort con certificación AGR.

Según un comunicado de la compañía estadounidense, el paquete Black añade al deportivo exterior del Kuga ST-Line X un techo pintado en negro, tapas de los retrovisores, rejillas de ventilación del salpicadero delantero y alerón trasero con acabado en negro.

El paquete Black añade el techo y el alerón trasero en acabado negro.

El paquete Black añade el techo y el alerón trasero en acabado negro.

Asimismo, los emblemas ST-Line y las letras del portón trasero del Ford Kuga también están acabados en negro, y las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro vienen de serie. Con todos estos nuevos elementos le aportan al SUV una imagen más deportiva y distintiva.

Asientos AGR para más comodidad

Por otro lado, los usuarios del Ford Kuga de toda la gama de versiones pueden ahora especificar una nueva opción de asiento confort que ha sido aprobada por la organización Aktion Gesunder Rücken (AGR). El motivo de tener esta certificación es que ahora cuenta con dieciocho puntos de ajuste, por lo que el asiento se adapta a la persona en su posición sentada, en lugar de que la persona adapte su posición al asiento.

Con el paquete Black el Ford Kuga luce aires más deportivos.

Con el paquete Black el Ford Kuga luce aires más deportivos.

La altura, la longitud y la inclinación del mismo pueden ajustarse junto con el ajuste lumbar y el reposa cabezas en cuatro direcciones para ayudar a los pasajeros a ocupar una posición cómoda.

Autonomía de hasta 88 kilómetros

El motor del Ford Kuga híbrido enchufable proporciona flexibilidad para el día a día, con una autonomía global totalmente eléctrica de 57-67 km WLTP, mientras que en ciudad puede llegar a los 71-88 km WLTP. Esto permite realizar viajes frecuentes solo con energía eléctrica, con unos consumos de 14,4-15/9 kWh/100 km WLTP.

Se incluyen de serie llantas de aleación de 20 pulgadas en negro.

Se incluyen de serie llantas de aleación de 20 pulgadas en negro.

Los conductores también pueden disfrutar del Ford Kuga como un vehículo de gasolina, con energía eléctrica que complementa las prestaciones del vehículo. El Ford Kuga híbrido enchufable se puede utilizar en modo EV Auto y funcionar de la manera más eficiente posible, ofreciendo el mejor consumo de combustible disponible sea cual sea el escenario de conducción.

También te puede interesar...