• 1 de 19

    Embajadora de Cupra desde 2021

    Todo comenzaba en el año 2021. Por aquel entonces, en el mes de marzo, el responsable de Marketing de Cupra en Austria entregaba las llaves de su nuevo coche a Andrea Schlager. Se trataba del Cupra Formentor y por aquella época Andrea todavía era una desconocida en nuestro país, ya que no se vinculaba a Fernando Alonso.

    @andrea.m.schlager
  • 2 de 19

    Imagen de Cupra

    Por el contrario, al ser un rostro conocido y relacionado con el mundo de la competición y deportividad, Andrea encajaba a la perfección como nueva embajadora de Cupra. Esta imagen se corresponde con el Cupra Formentor a principios de su acuerdo de patrocinio.

    @andrea.m.schlager
  • 3 de 19

    Cupra Formentor

    El Cupra Formentor, con el que suele posar Andrea, es un SUV o crossover que tiene un carácter deportivo. Además, Cupra es una marca que tiene un gran tirón comercial en España, pero también en mercados como el alemán y el austríaco. De ahí que un rostro conocido como el de Andrea encaje con la marca para promocionar el Formentor.

    @andrea.m.schlager
  • 4 de 19

    Habitual en sus publicaciones en redes

    Desde entonces, Andrea suele posar en sus fotos de sus redes sociales con el Cupra Formentor. De hecho y a pesar de que Cupra cuenta con otros modelos como el León o el Ateca, Andre siempre posa con el Formentor.

    @andrea.m.schlager
  • 5 de 19

    Periodista de deportes de motor

    Andrea, de 40 años de edad, es una habitual de las pantallas de televisión en Austria. En concreto el canal para el que trabaja es Servus TV, que es una televisión privada, con la división de medios de Red Bull como uno de sus principales accionistas. En 2016 esta cadena de televisión adquirió los derechos del campeonato del mundo de motociclismo MotoGP y desde entonces, Andrea pasó a ser una de las reporteras más conocidas.

    @andrea.m.schlager
  • 6 de 19

    Desde 2021 con la Fórmula 1

    Fue en 2021 cuando el canal Servus TV empezó a emitir la Fórmula 1 y ahí fue cuando Andrea empezó las retransmisiones de este deporte conociendo a Fernando Alonso. También fue el inicio de su relación con Cupra.

    @andrea.m.schlager
  • 7 de 19

    También desde 2021 con Cupra

    Precisamente el hecho de que empezara a retransmitir las carreras de Fórmula 1 le permitió conseguir otros patrocinios como el de Cupra, que empezó en 2021.

    @andrea.m.schlager
  • 8 de 19

    Con la versión enchufable

    En esta imagen se puede ver a Andrea con la versión enchufable del Cupra Formentor. Se trata de una variante híbrida enchufable que permite recorrer cerca de 60 kilómetros en modo 100% eléctrico y continuar en modo híbrido cuando las baterías se hayan gastado.

    @andrea.m.schlager
  • 9 de 19

    Acuerdo ampliado en 2022

    A finales de 2021, además, la división de Austria de Cupra ampliaba el acuerdo para que también estuviera vigente durante la temporada de 2022.

    @andrea.m.schlager
  • 10 de 19

    Con el Cupra Formentor VZ5

    Además, con la llegada de 2022 la versión del Cupra Formentor que conduce Andrea es la variante más potente. Se trata del Cuypra Formentor VZ5.

    @andrea.m.schlager
  • 11 de 19

    Con casi 400 CV de potencia

    Este Cupra Formentor VZ5 incorpora un motor de gasolina con 2,5 litros de cilindrada y cinco cilindros. De hecho, es un coche que sorprende porque es el primer modelo de Cupra con este número de cilindros. Todo ello se traduce en una potencia máxima de 390 CV.

    @andrea.m.schlager
  • 12 de 19

    De 0 a 100 km/h en 4,2 segundos

    Este Cupra Formentor VZ5 es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,2 segundos. Además, su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Eso sí, su consumo combinado es elevado: hablamos de 10,2 litros cada 100 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

    @andrea.m.schlager
  • 13 de 19

    Miembro de la tribu Cupra

    Así es como definen desde Cupra a todos aquellos seguidores de la marca, como si fueran de una tribu. Y así es como Andrea también se identifica en redes como uno más de la tribu de Cupra.

    @andrea.m.schlager
  • 14 de 19

    Cupra la marca deportiva de Seat

    Cupra nació hace ya tres años como una marca deportiva de Seat. Y poco a poco va tomando más fuerza con un mayor número de modelos. Hasta la fecha han desarrollado el Cupra Ateca, Cupra León y Cupra Formentor. Sin embargo, también se espera el Cupra Tavascan, Cupra Raval y Cupra Terramar.

    @andrea.m.schlager
  • 15 de 19

    Pareja desde principios de 2022

    Tras su relación con Linda Morselli, entre finales de 2021 y principios de 2022 Fernando Alonso conocía a Andrea Schlager. De hecho, fue la periodista la que confirmaba en sus redes su noviazgo con el piloto español.

    Gtres
  • 16 de 19

    Fernando Alonso confirma la relación

    Es en el mes de mayo cuando Fernando Alonso confirmaba su relación con Andrea durante la celebración del Gran Premio de Miami.

    Gtres
  • 17 de 19

    Apasionada del mundo del motor

    Andrea, además, cada vez que puede suele compartir su pasión con el mundo del motor en sus redes sociales.

    Gtres
  • 18 de 19

    A cenar en un Ferrari

    Tal es así que incluso se les vio juntos en un viaje a Mónaco para disfrutar de una cena con un Ferrari LaFerrari, un deportivo con casi 1.000 caballos de potencia y del que solo hay 500 unidades en todo el mundo.

    @andrea.m.schlager
  • 19 de 19

    Disfrutando de las vacaciones

    En los últimos días, además, Fernando y Andrea han publicado diversas fotografías disfrutando de las vacaciones.

    @andrea.m.schlager