• 1 de 46

    Rafa Nadal con Kia

    Desde aquí y sin temor a equivocarnos podemos decir que Rafa Nadal es uno de los mejores fichajes de la industria del automóvil. Pocas estrellas tienen su imagen vinculada a una compañía durante tantos años. En concreto, Rafa lleva junto a Kia desde 2004, hace ya alrededor de 18 años. Comenzó con la filial española y de ahí dio el salto a la multinacional.

  • 2 de 46

    Embajador del coche eléctrico

    Desde hace unos meses, Rafa Nadal es, además, embajador del coche eléctrico por excelencia de Kia. Hablamos del Kia EV6, la más reciente apuesta tecnológica de la marca. Se trata de un coche de tipo ‘crossover’ que se caracteriza por incorporar la plataforma de eléctricos de Kia, por incluir la carga ultrarrápida y por un diseño muy llamativo.

  • 3 de 46

    Comprometido con las cero emisiones

    Rafa Nadal en numerosas ocasiones ha señalado que en su día a día está obligado a generar muchas emisiones por los numerosos desplazamientos. De ahí que siempre que pueda utilizará el coche eléctrico para compensar la balanza al menos con emisiones cero en sus movimientos.

  • 4 de 46

    Kia y Nadal

    Cuando Kia fichó a Nadal lo hizo porque buscaba en su momento asociarse a un deportista joven, trabajador, humilde. Nadal en aquel momento, cuando tenía 17 años, cumplía a la perfección con estas premisas. Hoy Nadal es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Y a pesar de ello sigue vinculado a sus raíces con Kia. Mantiene este ‘matrimonio’ fiel de casi dos décadas.

    Gtres
  • 5 de 46

    Con el Kia EV6 en Mallorca

    Rafa Nadal cuenta con varios coches en Mallorca. En concreto, dispone del último Kia EV6, el eléctrico de la compañía. Y también puede conducir un Kia Stinger, que no quiere dejarlo, según nos cuentan fuentes cercanas, a pesar de ser un coche deportivo. También, con el acuerdo de la academia, cuenta con varias unidades de otros modelos como el Kia Sorento.

    Gtres
  • 6 de 46

    Hyundai y Jesús Calleja

    Desde principios del año 2022, Jesús Calleja es el nuevo embajador de Hyundai. Inicialmente esta relación entre el presentador y aventurero es de dos años, así que durará todo este 2022 y el próximo 2023.

  • 7 de 46

    Jesús Calleja con coches electrificados

    Durante el tiempo que dure su vinculación con Hyundai, el presentador disfrutará de varios modelos de la marca, todos ellos electrificados. Hablamos del Hyundai Ioniq 5, del Hyundai Kona Eléctrico y del Hyundai Santa Fe Híbrido-Enchufable.

  • 8 de 46

    Apuesta por la sostenibilidad

    En este sentido, Calleja ha señalado que “es un honor ser embajador de una marca que apuesta por la sostenibilidad y se ha convertido en un referente de eco-movilidad”.

  • 9 de 46

    Alejandro Sanz con BMW

    De Alejandro Sanz pocos detalles han trascendido de su acuerdo con BMW. El artista es embajador de la marca, si bien no ha realizado grandes promociones con la compañía, a diferencia de otros ‘famosos’. Tan solo le hemos visto en diferentes publicaciones de sus redes sociales.

  • 10 de 46

    Ibai Llanos y Piqué con Cupra

    Ibai Llanos señaló hace algunos meses que estaba intentando sacarse el carné de conducir. Sin embargo, eso no es un obstáculo para que Ibai protagonice eventos con algunas marcas de automóviles. Una de ellas es Cupra, como se puede ver en esta imagen con Gerard Piqué y Antonio Labate, director de estrategia de la marca. Además, a Ibai se le ha podido ver también en eventos de Cupra como copiloto de algún jugador.

  • 11 de 46

    Antonio Carmona

    Antonio Carmona es un artista que lleva ya varios años (en concreto tres años) asociándose con Citroën, como embajador de marca. Tal es así que le hemos conocido como representante de esta marca con modelos como el C5 Aircross.

  • 12 de 46

    Con el C5X

    Ahora, sin embargo, es imagen del nuevo C5 X, la apuesta de la marca por las berlinas. Según señala Carmona está encantado con el coche ya que es “híbrido, una fusión, como mi música. Me tiro todo el día en él: viajo cuando estoy de gira, compongo... y hasta peleo con mi mánager”.

  • 13 de 46

    Un talento reconocido en el mundo

    En cuanto a la elección de Antonio Carmona como embajador de Citroën señalan de las marca que pensaron en él porque “es un talento español reconocido en todo el mundo: revindicamos el Made in Spain y queremos llegar a todo el mundo, como Antonio”.

  • 14 de 46

    Carlos Alcaraz y BMW

    El acuerdo entre Carlos Alcaraz y BMW es muy reciente. El joven tenista español será imagen de la marca y utilizará vehículos electrificados. Se trata de un acuerdo muy llamativo que según fuentes del sector se puede situar entre un millón y 1,5 millones de euros.

  • 15 de 46

    Florentino, el Real Madrid y BMW

    También continuando con BMW nos ha llamado la atención el acuerdo firmado entre el Real Madrid y BMW. Un acuerdo que se ha podido realizar gracias al apoyo de la matriz en Alemania. De esta manera, BMW toma las riendas de este patrocinio que había estado en manos de Audi durante las últimas décadas. Ya hemos visto algunas imágenes donde ha  posado Florentino Pérez con Manuel Terroba y un BMW iX al fondo. Y también hemos visto a los jugadores de baloncesto posar con los nuevos modelos.

  • 16 de 46

    Alexia Putellas con Cupra

    Hace unos años, en 2019, Cupra se convertía en el nuevo patrocinador del FC Barcelona, sucediendo así a Audi. A partir de ahí, Cupra ha generado muchas sinergias con los jugadores del club. Y uno de estos acuerdos es con Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española, ganadora del Balón de Oro.

  • 17 de 46

    Presentada en el evento de Cupra

    Precisamente a Alexa Putellas Cupra la presentó en su evento multitudinario en el que sirvió de tercer aniversario y de confirmación de la marca del Grupo Volkswagen. Allí, Wayne Griffiths, presentó a Putellas entre el público aprovechando los próximos lanzamientos de la marca.

  • 18 de 46

    Apuesta por las mujeres

    Cupra con este patrocinio quiere realizar una apuesta por las mujeres en el deporte. Por su parte Putellas ha señalado que “está muy orgullosa de empezar con Cupra, una marca que aporta mayor visibilidad a una nueva generación de deportistas que representan el mundo en el que vivimos”, ha señalado.

  • 19 de 46

    Carolina Marín con Toyota

    Toyota lleva ya varios años patrocinando deportes como los Juegos Olímpicos. Se trata de un patrocinio que llama la atención y que la marca aprovecha como eslogan señalando que cualquiera puede empezar su imposible. Y dentro de este programa, Carolina Marín es una de las embajadoras de la marca.

  • 20 de 46

    Carolina Marín con un Toyota RAV4

    El Toyota elegido por Carolina Marín es un RAV4 un SUV de tamaño grande que destaca por el sistema de propulsión híbrido y también por la versión híbrida enchufable.

  • 21 de 46

    Con la vista en París

    Carolina Marín acaba de ganar su sexto europeo de bádminton consecutivo tras recuperarse de una lesión de rodilla que le impidió competir en Tokio 2020. La campeona olímpica, y tres veces campeona del mundo, ha regresado con más fuerza y con la mente puesta en los siguientes JJOO, los de París 2024.

  • 22 de 46

    Novak Djokovic con Peugeot… hasta hace muy poco

    En marzo de este año, Carlos Tavares, CEO del Grupo Stellantis, anunciaba que no continuaría el patrocinio de Novak Djokovic. Hasta ahora el tenista había estado vinculado con Peugeot. Sin embargo, Tavares decidió no solo acabar con la relación de Novak Djokovic sino también con el patrocinio de otros eventos como Roland Garros, que lo recogía Renault.

  • 23 de 46

    Luis Figo con Alfa Romeo

    Ha sido uno de los últimos patrocinios conocidos. Hablamos de Alfa Romeo, que ha elegido a la estrella del fútbol y empresario Luis Figo como embajador del Alfa Romeo Stelvio.

  • 24 de 46

    Enamorado de los diseños italianos

    Según señala Figo "siempre me ha encantado la elegancia y el estilo de los diseñadores italianos y el Alfa Romeo Stelvio está lleno de detalles, en el interior y el exterior, que me recuerda a la moda milanesa. Además, es un automóvil con altas prestaciones, que ofrece un gran placer de conducir unido a una tecnología avanzada, que asegura la máxima seguridad. Para mí, es el automóvil ideal, tanto por su estética como por su espíritu deportivo y su polivalencia”.

  • 25 de 46

    Empresario de éxito

    En la actualidad, Luis Figo sigue vinculado al fútbol en su faceta de empresario a través de Dream Football, una plataforma digital que busca y promociona nuevos talentos en este deporte, promoviendo la igualdad de oportunidades, además de ser consejero en la UEFA.

  • 26 de 46

    Ansu Fati con Cupra

    Junto a otros jugadores del FC Barcelona, Ansu Fati también es un embajador de Cupra. En concreto, la joven estrella del club catalán ha sido elegida para impulsar el reconocimiento internacional de la marca.

  • 27 de 46

    Daniel Illescas con Mini

    En abril de 2022 Mini, la firma de BMW, anunciaba que Daniel Illescas se unía a la marca junto con María Pedraza, Manu Campa, Manu San Félix y Laia Sanz. La razón de esta unión es porque Mini busca adentrarse en la percepción del mundo de los más jóvenes y trasladarles la misión, visión y valores de la marca.

  • 28 de 46

    Hablar su idioma

    En concreto, embajadores como Daniel señalan desde BMW que buscan comunicarse con el público desde unos perfiles que hablan su idioma. Para ello Mini entregará un Mini Cabrio John Cooper Works a Daniel Illescas, con el objetivo de promover la deportividad entre las generaciones más jóvenes.

  • 29 de 46

    David Beckham y Maserati

    Desde el año 2021 David Beckham es embajador de Maserati. Inicialmente comenzó con Jaguar si bien desde hace dos años. Según señalan desde la marca, Beckham como icono del deporte mundial, filántropo, hombre de negocios y un pionero en estilo,  es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la próxima etapa de su viaje.

  • 30 de 46

    Una marca icónica

    Por su parte David Beckham señalaba que para él es emocionante empezar con Maserati, con una “icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño”.

  • 31 de 46

    Marc ter Stegen y Cupra

    Marc ter Stegen fue de los primeros embajadores de Cupra y el FC Barcelona. El futbolista del club catalán comenzó primero con híbridos enchufables hasta la llegada del Born, el primer eléctrico de la marca.

  • 32 de 46

    Marc ter Stegen y sus viajes por Cataluña

    En relación con sus movimientos con el Cupra Born, Marc ter Stegen señala que “le gusta mucho moverme por Cataluña”. Y añade: “Además, con su autonomía puedes ir cualquier parte del territorio”. Pero si tiene que decir cuál será su próximo destino, “seguramente la Costa Brava”.

  • 33 de 46

    Mark Webber y Porsche

    Mark Webber es imagen de Porsche desde hace ya algunos años. Tal es así que es el encargado de desarrollar nuevos modelos, además de ser el protagonista en numerosos eventos.

  • 34 de 46

    Toyota y Pablo Laso

    La escuela de baloncesto Pablo Laso Training Camp sigue creciendo y a partir de ahora contará entre sus socios con Toyota España, que se incorpora como vehículo oficial del campus. Para ello, Toyota España ha puesto al servicio del campus una flota de tres vehículos —Toyota Corolla, Toyota RAV4 y Toyota Proace Verso—, reforzando así su apuesta por el deporte y los valores que este representa.

  • 35 de 46

    Laso apuesta por los coches electrificados

    De esta manera y a través del acuerdo, Pablo Laso Training Camp se decanta por la tecnología híbrida e híbrida enchufable de Toyota por su eficiencia y sostenibilidad.

  • 36 de 46

    Lexus y Roberto Bautista

    Lexus y Roberto Bautista han renovado el acuerdo de colaboración y por ello será embajador de la marca hasta finales de 2022. Roberto Bautista conducirá un Lexus RX 450h durante el periodo de duración del contrato.

  • 37 de 46

    Vinculación con el deporte

    De esta manera, Lexus España continúa con la fuerte vinculación que tiene con el deporte, como parte de su compromiso con la excelencia y los valores que el deporte transmite.

  • 38 de 46

    Saul Craviotto y Cupra

    Era en 2018 cuando Saúl Craviotto decidía ser embajador de Cupra. Por aquel entonces, elegía el Cupra Ateca, como primer modelo de colaboración.

  • 39 de 46

    Con el Formentor

    Tras el Ateca, Craviotto también estrenaba un Cupra Formentor en su versión híbrida enchufable.

  • 40 de 46

    Demo y Fiat

    Demo, artista español polifacético, vanguardista y sorprendente, es el nuevo embajador de Fiat. Una alianza basada en el optimismo, en la democratización del arte más vanguardista, en generar sensaciones agradables y sonrisas… en definitiva, en promover la felicidad en las calles de todo el mundo, según reconocen desde la marca.

  • 41 de 46

    Fiat con los españoles

    En este sentido, desde Fiat nos recuerdan que han comenzado a fabricar vehículos en España, un hito sin precedentes para la marca italiana que combina ahora el carácter universal de sus modelos con la filosofía y el gusto por lo autóctono de los españoles.

  • 42 de 46

    Niko Shera y Toyota

    Toyota recientemente ha celebrado la renovación de los cuatro deportistas que forman parte del Equipo Toyota desde que se formó en 2019, y a los que acompañará en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024. Entre ellos está el especialista en Judo, Niko Shera.

  • 43 de 46

    Opel y klopp

    Jürgen Klopp lleva ya varios años como embajador de la marca, Jürgen Klopp. Inicialmente comenzó con modelos como el Insignia de la imagen y ahora también se le ha visto en presentaciones como la del Astra.

  • 44 de 46

    Paco Roncero y Jaguar

    Jaguar es uno de los colaboradores del proyecto gastronómico de Paco Roncero. En este sentido, el chef Paco Roncero y Jaguar España comparten su visión sobre un futuro sostenible y esperanzador.

  • 45 de 46

    Wally Lopez y Lexus

    En 2021 Lexus renovaba la colaboración con uno de los DJ más célebres de la escena nacional: Wally López, como embajador de la marca dentro del territorio musical. El acuerdo, que incluye diferentes acciones, es una apuesta más de Lexus en su compromiso con el arte y la cultura.

  • 46 de 46

    Zapata y Kia

    Kia entrega a su nuevo embajador de marca el prestigioso tenor español  Zapata Tenor un Kia Sportage, con un sistema propulsión híbrido HEV de última generación.