• 1 de 20

    Kia Sportage

    El Kia Sportage está completamente de estreno. Se ha lanzado este año y la gama ya está al completo, con las versiones de gasolina, diésel, híbridas ligeras, híbridas e híbridas enchufables.

    Destaca por su diseño, por su amplitud interior, por su buen comportamiento y por la gran tecnología que tiene. Desde aquí recomendamos la versión híbrida ya que ofrece un consumo de algo menos de 6 litros cada 100 kilómetros y tiene la etiqueta eco de la DGT.

    El Kia Sportage híbrido en oferta aquí con descuento de 7.698 euros

  • 2 de 20

    Hyundai Tucson

    El Hyundai Tucson lleva algo más de un año en el mercado y está siendo todo un éxito. Tal es así que es el coche más vendido en España con cerca de 12.000 unidades en los seis primeros meses. De seguir así incluso podría batir el ritmo de matriculaciones récord del año pasado. Desde aquí recomendamos la versión con hibridación ligera, 150 CV y etiqueta eco.

    El Hyundai Tucson híbrido ligero con etiqueta eco con un descuento de 4.336 euros

  • 3 de 20

    Seat Ateca

    El Seat Ateca es un valor seguro. Presente desde 2016 y renovado en 2020, el Seat Ateca destaca por su tamaño contenido, buena habitabilidad y gran maletero. Además, sus motores son eficientes y con un gran rendimiento, si bien también se echa de menos algo de electrificación que no es compatible con su plataforma. Recientemente, además, Seat ha renovado la gama con nuevos paquetes de equipamiento que buscan adaptarse a las necesidades de los clientes.

    El Seat Ateca en oferta y con un ahorro de 4.796 euros en oferta aquí

  • 4 de 20

    Kia Niro

    El Kia Niro nos ha gusto mucho en un primer contacto que hemos tenido con este modelo. Destaca porque la segunda generación mejora en todo. Mantiene el espacio interior, mejora en tecnología y además es mucho más atractivo. A la venta con versiones híbridas, enchufables y eléctrica. El más demandado será el híbrido.

    El Kia Niro con un ahorro de 5.510 euros en oferta aquí

  • 5 de 20

    Citroën C5 Aircross

    El Citroën C5 Aircross acaba de ser renovado. Destaca por su diseño más atractivo y por seguir siendo un referente en confort. Además, cuenta con versiones de gasolina, diésel y versiones híbridas enchufables. Y tiene un precio competitivo…

    El Citroën C5 Aircross con un ahorro de 3.664 euros en oferta aquí

  • 6 de 20

    Peugeot 3008

    El Peugeot 3008 es un SUV de tamaño medio con un buen nivel de ventas en España. Tal es así que en lo que llevamos de año roza el podio de los más vendidos. Entre los aspectos más llamativos destaca su diseño, ya que tiene una estética que gusta mucho. Pero también sobresale por sus buenas calidades, amplio espacio interior, eficiencia de los motores de gasolina y diésel y la posibilidad de contar con versiones híbridas enchufables.

    El Peugeot 3008 con un ahorro de 4.330 euros en oferta aquí

  • 7 de 20

    Seat Arona

    El Seat Arona es uno de los coches más vendidos en España. Además es un coche clave para España puesto que se fabrica en nuestro país. Destaca por su amplitud interior y buen maletero. Y también por las mecánicas eficientes de gasolina, además de tener una versión GNC (Gas Natural Comprimido) con etiqueta eco.

    El Seat Arona con un ahorro de 4.150 euros en oferta aquí

  • 8 de 20

    Peugeot 2008

    El Peugeot 2008 es un SUV de tamaño medio, con un mayor enfoque urbano. Destaca por su buena habitabilidad, un diseño atractivo y calidades elevadas. Está disponible, además, con motores de combustión (gasolina y diésel) pero también con versiones eléctricas.

    El Peugeot 2008 con un ahorro de 3.037 euros en oferta aquí

  • 9 de 20

    Renault Captur

    El Renault Captur es un SUV de tamaño contenido que destaca por su enfoque urbano. Está disponible con motores de gasolina, variantes híbridas y versiones de GLP lo que le permite tener también las etiquetas eco y cero.

    El Renault Captur está disponible en oferta con un ahorro de 4.105 euros

  • 10 de 20

    Kia Stonic

    El Kia Stonic es un SUV de enfoque urbano que destaca por su buena relación entre calidad y precio. Además, ofrece versiones con hibridación ligera que le dotan de la etiqueta eco.

    El Kia Stonic está a la venta con un ahorro de 4.882 euros aquí

  • 11 de 20

    Toyota C-HR

    El Toyota C-HR es uno de los SUV híbridos con más demanda en España. Destaca por su diseño vanguardista y por la eficiencia de sus motores. Además, es un modelo veterano y con gran tradición en el mercado.

    El Toyota C-HR con un ahorro de 4.188 euros aquí

  • 12 de 20

    Nissan Qashqai

    El Nissan Qashqai llegó a ser un superventas en 2019. Ahora con la nueva generación busca luchar su hueco en la categoría con el resto de rivales. Destaca por su relación entre calidad y precio y por vender solo mecánicas con hibridación.

    El Nissan Qashqai en oferta aquí con un ahorro de 3.668 euros

  • 13 de 20

    Volkswagen T-Roc

    El Volkswagen T-Roc es todo un éxito de ventas. Todo apunta a que cuando acabe 2022 este modelo sea uno de los más vendidos. Destaca por su precio competitivo y por la eficiencia de sus motores. Se echa de menos versiones electrificadas.

    El Volkswagen T-Roc con un ahorro de 2.318 euros aquí

  • 14 de 20

    Hyundai Kona

    El Hyundai Kona es un modelo con un buen nivel de ventas desde que llegara en 2017. Tiene un enfoque urbano, pero también ofrece una razonable habitabilidad. Además cuenta con versiones electrificadas y con una variante eléctrica.

    El Hyundai Kona en oferta aquí con un ahorro de 3.790 euros

  • 15 de 20

    Renault Arkana

    El Renault Arkana llegó en 2021 y desde entonces está teniendo una buena aceptación en el mercado. El pasado año vendió cerca de 6.000 unidades y este año rondará las 10.000 unidades, una cifra interesante para un coche que acaba de llegar. Destaca por sus versiones híbridas y por una estética rompedora.

    El Renault Arkana con un ahorro de 4.194 euros aquí

  • 16 de 20

    Ford Puma

    El Ford Puma sobresale principalmente por dos aspectos. Uno de ellos es su enfoque urbano, pero a la vez con un diseño más dinámico. Y después, también ofrece una configuración idónea para los que le guste una conducción más deportiva. Está disponible con versiones de gasolina y con hibridación ligera.

    El Ford Puma con un ahorro aquí de 830 euros

  • 17 de 20

    Dacia Duster

    El Dacia Duster es uno de los SUV más económicos y accesibles que están disponibles en el mercado. Destaca por sus motores de gasolina, diésel y de GLP con etiqueta eco.

    El Dacia Duster está a la venta con un ahorro de 2.434 euros

  • 18 de 20

    Kia Xceed

    El Kia Xceed antes de renovarse es una buena opción para los que busquen un SUV con un diseño dinámico. Está disponible con motores de gasolina, diésel y versión híbrida enchufable. Destaca por una estética atrevida y por su relación entre calidad y precio.

    El Kia XCeed está en oferta aquí con un ahorro de 5.704 euros

  • 19 de 20

    Citroën C3 Aircross

    El Citroën C3 es un SUV que se fabrica en España y que tiene un precio competitivo. No cuenta con versiones electrificadas pero sí con motores de gasolina y diésel eficientes.

    El Citroën C3 Aircross en oferta aquí con un ahorro de 2.839 euros

  • 20 de 20

    Ford Kuga

    El Ford Kuga es otro coche que se fabrica en España y que destaca por su buena habitabilidad y por la incorporación de una gama con motores de gasolina, diésel y versiones híbridas enchufables, además de versiones híbridas también.

    El Ford Kuga con un ahorro de 6.868 euros en oferta aquí