• 1 de 13

    Fiat Doblò

    El Fiat Doblò ha sido el último en llegar. Supone, además, la primera vez que Fiat fabrica en España. Se ensambla en la planta de Vigo y está a la venta con la configuración de turismo y comercial. La versión de turismo solo está disponible como combustión y la variante comercial está disponible con gasolina, diésel y versión eléctrica.

  • 2 de 13

    Peugeot 2008

    El Peugeot 2008 está siendo todo un superventas en España y en el resto de mercados europeos. Y también se fabrica en la misma planta que la nueva Fiat Doblò, en la factoría de Vigo. Destaca por su buena habitabilidad, razonable maletero y por incluir versiones de gasolina, diésel y eléctricas.

    El Peugeot 2008 está a la venta desde 22.704 euros

  • 3 de 13

    Citroën C4

    Es uno de los grandes éxitos desde que se lanzara en 2020. Se fabrica en Villaverde, Madrid. Destaca por su diseño y por su precio competitivo. Además cuenta con un buen espacio interior y razonable maletero.

    El Citroën C4 en oferta aquí desde 19.172 euros

  • 4 de 13

    Citroën C3 Aircross

    El Citroën C3 Aircross se fabrica en Zaragoza. Tiene la plataforma pequeña del Grupo y un enfoque urbano. Destaca por su precio ajustado y un razonable espacio interior.

    El Citroën C3 Aircross en oferta aquí desde 17.646 euros

  • 5 de 13

    Opel Corsa

    El Opel Corsa es todo un superventas. Es uno de los coches más demandados en España y en el resto de mercados europeos. Está a la venta con motores de gasolina, diésel y una versión eléctrica. Se fabrica en Zaragoza.

    El Opel Corsa desde 16.466 euros en oferta aquí

  • 6 de 13

    Opel Crossland

    Es el tercer modelo de Zaragoza. Comparte elementos con el Citroën C3 Aircross. Solo está disponible en versiones de combustión.

    El Opel Crossland desde 21.117 euros en oferta aquí

  • 7 de 13

    Citroën Berlingo

    El Citroën Berlingo también ha sido un coche con una gran demanda. De hecho, ha tenido tanta demanda que Carlos Tavares tomó la estrategia de que las versiones de turismo (no los vehículos comerciales) fueran solo 100% eléctricas. De esta manera, se conseguirían bajar las emisiones. Por tanto, en caso de querer una variante de combustión (gasolina o diésel) habría que configurar el Berlingo como comercial.

    El Citroën Berlingo desde 32.169 euros en oferta aquí

  • 8 de 13

    Peugeot Rifter

    El Peugeot Rifter es la versión para pasajeros de este modelo comercial. También se fabrica en Vigo y esta variante homologada como turismo está disponible solo como coche con versión eléctrica.

    El Peugeot Rifter desde 31.484 euros en oferta aquí

  • 9 de 13

    Peugeot Partner

    El Peugeot Partner es la derivada comercial del Peugeot Rifter. Se comercializa en versiones de combustión y una variante eléctrica. También se fabrica en Vigo.

  • 10 de 13

    Citroën ë-C4

    El Citroën ë-C4 es la versión eléctrica del Citroën C4 que también se fabrica en Madrid.

    El Citroën ë-C4 está disponible desde 31.647 euros

  • 11 de 13

    Opel Combo Life

    Al igual que el Berlingo, el Rifter y el Partner el Opel Combo está disponible en versión turismo y en la variante comercial. La homologada como turismo es eléctrica. La homologada como comercial está disponible en versiones de combustión y eléctrica. Se fabrica en Vigo.

    El Opel Combo e-Life desde 37.020 euros

  • 12 de 13

    Peugeot 301

    El Peugeot 301 es un modelo que no se vende en España pero sí va destinado a otros mercados. Se fabrica en Vigo.

  • 13 de 13

    Citroën C-Elysee

    Y el Citroën C-Elysee es el último ejemplo de otro coche que no se vende en España pero Stellantis lo fabrica en Vigo, al igual que el Peugeot 301.