• 1 de 13

    Con el Ferrari Portofino

    Ha sido uno de los últimos coches con el que hemos visto a Carlos Sainz conduciendo fuera del circuito. Fue a su llegada en Spa, donde se disputaba el Gran Premio de Bélgica en 2021. En concreto, Carlos Sainz utilizaba para este desplazamiento un Ferrari Portofino.

    Gtres
  • 2 de 13

    Un descapotable deportivo

    Este coche con el que aparece Carlos Sainz, el Ferrari Portofino, es un descapotable de techo duro, si bien el piloto español llegó al circuito con el techo cerrado. Este techo duro retráctil se puede abrir o cerrar en 14 segundos.

    Gtres
  • 3 de 13

    El Ferrari Portofino, un coche 2+2

    Este deportivo descapotable fue presentado en 2018 y destaca por ser un coche de dimensiones medias (ronda los 4,6 metros) y tiene capacidad para 2+2 plazas, es decir dos buenas plazas delanteras y dos plazas traseras ocasionales.

    Gtres
  • 4 de 13

    Coches deportivos

    Si bien los pilotos de Fórmula 1 están acostumbrados a potencias descomunales en sus monoplazas, también hay que reconocer que estos vehículos de calle tienen un potentísimo motor con el que seguro que también tendrán sensaciones divertidas.

    En concreto, este Ferrari Portofino incorpora un motor de 8 cilindros en V con 600 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. En cuanto a su precio ronda los 215.000 euros.

    Gtres
  • 5 de 13

    Sainz y McLaren

    En la etapa anterior, cuando competía con la escudería de McLaren, a Sainz se la ha podido ver en alguna ocasión con un McLaren de calle. En concreto en esta imagen con el McLaren 600LT Spider, un cabrio de 600 CV y cerca de 300.000 euros de precio.

    Gtres
  • 6 de 13

    Con McLaren en Londres

    Otra imagen de su etapa anterior en McLaren con el deportivo inglés por las calles de Londres.

    Gtres
  • 7 de 13

    Carlos Sainz y McLaren

    Nueva fotografía con el McLaren de calle en esta ocasión con su pareja Isabel Hernáez.

    Gtres
  • 8 de 13

    Con Renault

    Durante su paso en la escudería Renault en el año 2017, Carlos Sainz tuvo algunos momentos de promoción de la marca del rombo. Este fue uno de ellos en la sede de Renault en Madrid, con el Mégane RS.

    Gtres
  • 9 de 13

    Renault Mégane RS

    El Renault Mégane RS es un coche compacto deportivo. Además, como curiosidad fue un coche que también tuvo en su momento Fernando Alonso. Así que podemos decir que el Mégane RS ha sido un coche común entre ambos pilotos.

    Gtres
  • 10 de 13

    Un compacto deportivo

    El Renault Mégane RS se caracteriza por tener una elevada potencia. En concreto, ofrece hasta 300 CV de potencia.

    Gtres
  • 11 de 13

    Su primer coche, un Volkswagen Golf

    A punto de cumplir los 18 años Carlos Sainz reconocía que sus padres le habían entregado una maqueta de un Volkswagen Golf, lo que sería un anticipo de su primer coche cuando cumpliera se sacara el carné de conducir.

  • 12 de 13

    Carlos Sainz padre y el Volkswagen Touareg

    Recordamos que por aquella época Carlos Sainz ‘padre’ competía en el Dakar con Volkswagen. De ahí que el padre recibiera un Touareg y Carlos Sainz jr. tuviera como regalo de cumpleaños el Volkswagen Golf.

  • 13 de 13

    Apasionado de cualquier vehículo

    Carlos Sainz no solo es un apasionado de los coches. Buena muestra de ello es que es capaz de conducir cualquier vehículo a motor. Aquí, por ejemplo se le puede ver en una moto de agua divirtiéndose sobre el mar con su novia Isabel Hernáez.

    Gtres