Imagen del Salón del Vehículo de Ocasión de 2019.

Imagen del Salón del Vehículo de Ocasión de 2019.

Motor COCHES

Aplazado el Salón del Automóvil de Madrid por la falta de producción y la caída de las ventas

Estaba previsto que Madrid Car Experience, se celebra entre el 27 de mayo al 5 de junio.

26 abril, 2022 11:52

Ifema Madrid ha decidido aplazar la celebración de Madrid Car Experience, la nueva plataforma comercial y de difusión para el sector del automóvil,  cuya celebración estaba inicialmente prevista para los próximos 27 de mayo al 5 de junio. 

Esta decisión ha sido consensuada con las marcas del sector a la vista de las dificultades de la industria de automoción ante los paros en la producción de vehículos por falta de algunos  suministros.

Una suma de circunstancias y factores que han aconsejado dar un margen de espera que permita un entorno de celebración más favorable para el impulso comercial de la industria de automoción y para poder mostrar al gran público, un potente escaparate de automóviles y experiencias.

Madrid Car Experience.

Madrid Car Experience.

Del mismo modo,  el Salón VO buscará también un momento más propicio para su celebración, ya que los efectos de las dificultades descritas repercuten igualmente en el mercado de vehículos de segunda mano.

En este sentido,  y a la espera de un mejor entorno, Ifema está trabajando en los próximos proyectos y en definir fechas alternativas para sus eventos de la industria del automóvil, con el foco puesto en ofrecer al sector convocatorias de gran dinamismo, interactivas, y de concentración de todas las gamas, segmentos y marcas, con el fin de reunir una gran oferta e información práctica que permita a los visitantes la mejor orientación para decidir su compra.