Repsol y Cepsa han ampliado sus descuentos hasta los 30 céntimos por litro.

Repsol y Cepsa han ampliado sus descuentos hasta los 30 céntimos por litro.

Motor

Repsol y Cepsa amplían los descuentos en la gasolina y el diésel hasta los 30 céntimos por litro

Los clientes de Repsol tienen que pagar con Waylet y los de Cepsa tienen que ser miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’. Durarán hasta el 30 de junio.

1 abril, 2022 14:42

Nuevos movimientos en cuanto a los descuentos de combustible por parte de las grandes compañías energéticas. Tanto Repsol como Cepsa han anunciado que realizarán hasta 30 céntimos de descuento por litro. Analizamos a continuación, los detalles de la promoción.

Y comenzando por Repsol, que ha sido la primera que lo ha comunicado, se trata de un descuento de 30 céntimos de euro para todos aquellos clientes particulares que utilicen la aplicación Waylet desde hoy 1 de abril y hasta el 30 de junio.

Este descuento que se aplicará en todas las estaciones de servicio de la compañía (un total de 3.300 estaciones) se suma a la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Gobierno y a otros descuentos habituales.

Por otra parte, los clientes que no utilicen Wayle tendrán una rebaja adicional de 5 céntimos de euro por  litro de combustible sobre la bonificación de 20 céntimos aprobada por el Ejecutivo. Por tanto, la rebaja del precio en estos casos es de 25 céntimos en total.

En relación con Cepsa, la compañía energética ha ampliado también el descuento hasta los 30 céntimos por litro para los clientes de la compañía adheridos al programa ‘Porque Tú Vuelves’.

De estos 30 céntimos, 20 céntimos son la bonificación aprobada por el Gobierno de España y los 10 restantes los ofrece la compañía. Se trata de una medida, además, que no está condicionada a ningún método de pago o uso de una app. Esta medida, asimismo, estará vigente hasta el 30 de junio.