Una persona repostando en una gasolinera Repsol.

Una persona repostando en una gasolinera Repsol.

Motor

Repsol 'regala' a los usuarios de su app diez céntimos de euro por cada litro de combustible repostado

16 marzo, 2022 10:11

Primera medida de una de las grandes compañías energéticas de España ante la situación que estamos viviendo con el incremento de los combustibles. En concreto, ha sido Repsol la que ha anunciado que 'regalará' 10 céntimos de euro por cada litro repostado de todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y autoGas).

Para acceder a esta promoción los clientes particulares tendrán que pagar en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España con la aplicación Waylet. Una iniciativa que estará vigente desde hoy y hasta el 18 de abril, inclusive, coincidiendo con el fin de la Semana Santa, uno de los periodos con mayor número de desplazamientos del año.

En este sentido, Repsol lo que hace es añadir a los usuarios un cupón de 10 céntimos de euro por cada litro servido, que después los clientes podrán utilizar en los diez días siguientes para cualquier tipo de carburante, in importe mínimo y hasta un máximo de 60 euros.

Asimismo, el descuento es compatible con otras ventajas que ya ofrece Waylet a sus usuarios, como la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol.

Lanzada en 2017, Waylet cuenta en la actualidad con más de 3 millones de usuarios registrados. Waylet permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, con funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida y segura, y pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

Asimismo, más de 4.000 comercios están adheridos al pago con Waylet, entre ellos El Corte Inglés, Burger King, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku.

Además, Waylet ofrece la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 del combustible repostado. Es voluntario y cada vez que el cliente decide compensar, la compañía colabora con la misma cantidad. De acuerdo con su Plan Estratégico 2021-2025, Repsol aspira a contar con ocho millones de clientes 100% digitales.

También te puede interesar...