• 1 de 7

    El Renault Austral, un nuevo SUV sustituto del Kadjar

    Hace unos días conocíamos que el sustituto del Renault Kadjar, el SUV de tamaño medio, se llamaría Austral. Pues bien hoy ya vemos algunos detalles más de este modelo que está realizando su última fase de validación y que destaca porque se fabrica en la planta de Palencia.

  • 2 de 7

    Dos millones de kilómetros en pruebas

    En concreto, este SUV de tamaño medio que comparte elementos con el Nissan Qashqai está ahora en las pruebas por carreteras reales. Para ello Renault ha preparado un programa en el que tiene que recorrer dos millones de kilómetros por carreteras de Francia, España, Alemania y Rumanía para comprobar el desarrollo del vehículo.

  • 3 de 7

    Carretera real y circuito

    En concreto, serán un total de 900 conductores los que tendrán que recorrer 600.000 kilómetros en situación real por carreteras abiertas y se realizarán 1.400.000 kilómetros en circuito.

  • 4 de 7

    Plataforma, asistentes, insonorización

    Estas pruebas se realizan para validar los reglajes de la nueva plataforma CMF-CD3, los asistentes a la conducción, la insonorización y el confort que ofrece el sistema de suspensión con el fin de ofrecer el mejor producto a nuestros futuros clientes.

  • 5 de 7

    Anticipo de la plataforma en el Nissan Qashqai

    En este sentido, esta evolución de la plataforma CMF-CD ya la pudimos ver en el Nissan Qashqai, así que esperamos que sea la misma que recibe este Renault Austral. Se trata de una plataforma que permite una reducción de peso y también la llegada de cierta electrificación.

  • 6 de 7

    Toda la gama electrificada

    Así, desde Renault señalan que todos los Renault Austral a la venta serán electrificados. En concreto, hablamos de una motorización híbrida de nueva generación e-Tech y también de hibridaciones ligeras con el 1.3 de 12V y el 1.2 de 48V.

  • 7 de 7

    Hasta 200 CV

    Estos nuevos sistemas electrificados permitirán unas emisiones más reducidas (desde 105 gramos para las versiones e-Tech) y también la incorporación de motores potentes de hasta 200 CV.