• 1 de 13

    El nuevo Porsche Cayenne Coupé e-Hybrid de Piqué

    La pasada semana conocíamos que Gerard Piqué recibía de manos del concesionario catalán Drivercarsbcn su nuevo modelo. Se trasta de un Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid.

    Este Porsche es un SUV de gran tamaño, diseño deportivo y altas prestaciones. Destaca por incorporar un sistema de propulsión híbrido enchufable, que combina un motor de gasolina con otro eléctrico, para poder obtener así una potencia máxima de 462 CV y poder circular en eléctrico algo más de 40 kilómetros.

    Drivercarsbcn
  • 2 de 13

    Un amigo y cliente de la casa

    Según señalaba el concesionario Drivercarsbcn, la entrega de este coche a Piqué les hacía "mucha ilusión" ya que el jugador del FC Barcelona es "un amigo y cliente de la casa".

    Este coche, además, tiene la particularidad de que es un vehículo con etiqueta cero de la Dirección General de Tráfico. Esto significa que puede circular en modo eléctrico y permitir así entrar en las ciudades con restricciones a la circulación.

    E.E.
  • 3 de 13

    Con el Cupra Formentor

    Si bien en esta ocasión, podíamos ver a Piqué con un Porsche, en realidad este modelo lo utiliza para su uso personal. Entre otras cosas porque el patrocinador oficial del FC Barcelona es Cupra, marca deportiva de Seat.

    Por este motivo, hace ya algunos meses pudimos ver la entrega de los nuevos Cupra Formentor a parte de la plantilla del FC Barcelona, entre ellos a Gerard Piqué. No obstante, este acuerdo con Cupra no obliga a los jugadores a tener que utilizar el Formentor en sus desplazamientos al campo ni a los entrenamientos.

    E.E.
  • 4 de 13

    Muchos años con Audi

    Ahora, por tanto, Cupra es patrocinador del FC Barcelona. Pero anteriormente y durante muchos años (alrededor de 13 años) fue Audi quien patrocinó al club catalán. Por ello, era muy común ver a Piqué con los modelos Audi seleccionados por la marca y elegidos por el jugador.

    En esta ocasión esta foto es de 2017 y se le puede ver con un SUV de la marca de los cuatro aros.

    Gtres
  • 5 de 13

    Junto a Shakira

    En numerosas ocasiones, como esta, los fotógrafos han registrado a la pareja Piqué Shakira por las calles de Barcelona. El jugador siempre ha elegido entre coches de tipo SUV como el Audi Q7, entre otros.

    Peor también le gustan los deportivos, y la prueba es que también en su garaje ha guardado algún que otro deportivo como luego veremos. El hecho de elegir este tipo de coches de orientación deportiva hace entrever que Piqué es un gran aficionado a los vehículos de motor.

    Gtres
  • 6 de 13

    Versiones deportivas

    Tal y como hemos señalado anteriormente, Piqué casi siempre ha optado por las versiones deportivas. Y Audi en este sentido ofrecía a los jugadores del FC Barcelona las variantes S y RS. En este sentido, por ejemplo, Gerard Piqué optó en 2017 por un RS 6 Avant con cerca de 600 CV. Esta imagen con esta berlina de Audi es de 2017.

    Gtres
  • 7 de 13

    Cesiones de los coches

    Anteriormente el acuerdo que tenía Audi con el FC Barcelona permitía la cesión de diferentes coches cada año. La marca de los cuatro aros ofrece a los jugadores los modelos disponibles y estos tienen que elegir el que más se adapte a sus necesidades.

    Después al cabo de un año, el jugador decide si se queda con el vehículo o lo devuelve a la marca. Algunos de ellos optaban por devolverlo y otros por quedárselo bien sea para ellos o para algunos de los familiares. En esta ocasión es la entrega de los coches de 2014.

    Gtres
  • 8 de 13

    Coches grandes y potentes

    A Piqué siempre se le suele ver con coches grandes y potentes. Y el Audi Q7 le ha acompañado en numerosas ocasiones. El Audi Q7 es un SUV de enorme tamaño y también cuenta con variantes deportivas. Esta foto se corresponde con la entrega de los coches en 2014.

    Gtres
  • 9 de 13

    Otra vez con el Q7

    Si bien inicialmente también pudimos ver a Piqué con versiones más accesibles como este Audi Q7 con un motor diésel y una cilindrada más 'convencional'. Esta foto con el Audi Q7 blanco se tomó en el año 2012.

    Gtres
  • 10 de 13

    Con un Aston Martin DB9

    Eso sí, a la hora de elegir un modelo concreto, nos quedamos con este Aston Martin DB 9, en una imagen tomada en 2017. Es un coche, eso sí, muy veterano, puesto que lazando en 2004 y actualizado en 2008.

    Aun así, el DB 9 destaca por ser un coupé de gran tamaño (ronda los 4,7 metros) con un motor V12 de seis litros de cilindrada y cerca de 450 CV de potencia.

    Gtres
  • 11 de 13

    Condenado a pagar una multa de 48.000 euros

    Esta afición por los coches, no obstante, le trajo más de un dolor de cabeza a Piqué. Por ejemplo, como el ocurrido en 2018, cuando fue condenado a 48.000 euros de multa por un delito contra la seguridad vial al circular sin puntos en el carné.

    Los hechos ocurrieron en el verano de aquel año cuando el jugador del FC Barcelona fue denunciado por la Guardia Urbana al conducir un vehículo sin tener puntos en el carné mientras circulaba al volante de su vehículo en el distrito del Eixample en Barcelona.

    Gtres
  • 12 de 13

    También fue condenado en 2015

    La condena de 2018 no fue la única. El futbolista tuvo en 2014 otro suceso por el que se le condenó en 2015 a una multa de 10.500 euros por una falta contra el orden público al ofender a los agentes de la autoridad con “una actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual”.

    Gtres
  • 13 de 13

    Más coches

    Junto al Cupra Formentor, Porsche Cayenne Coupé, Aston Martin DB9 y los diferentes Audi, otras webs especializadas hablan que también han pasado por su garaje otros coches de marcas como Maserati, BMW o Mercedes, entre otros.

    E.E.