• 1 de 18

    Volkswagen Golf

    Sigue siendo el más vendido, el rey de Europa. Año tras año lo demuestra. Y en esta ocasión, en lo que llevamos de 2021, también. Si bien es cierto que tiene muchos rivales que le pisan los talones, por el momento es el número uno. Entre enero y julio Volkswagen ha comercializado cerca de 145.000 unidades de este modelo.

    Este Volkswagen Golf destaca por incorporar una nueva plataforma que permite la electrificación, con versiones microhíbridas e híbridas enchufables, además de los diésel y gasolina. También sobresale por su mayor conectividad. Está a la venta desde 24.654 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 2 de 18

    Toyota Yaris

    Al Toyota Yaris le ha sentado muy bien esta nueva generación. Para empezar ganó el premio Coche del Año. Y esto ya le asegura un buen empuje inicial. Pero es que, además, las ventas le están acompañando. En concreto, Toyota ha vendido entre enero y julio más de 130.000 unidades, lo que le sitúa muy cerca del Golf incluso.

    En España está a la venta con una versión de 1,5 litros y 125 CV si bien la más interesante es la variante híbrida 120H con 116 CV, que tiene la etiqueta eco y reduce enormemente los consumos. Está a la venta desde 14.355 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 3 de 18

    Peugeot 2008

    Es otro coche que se fabrica en España y también ha sido un éxito desde el principio. Destaca por su diseño, por su habitabilidad, su buen comportamiento y la posibilidad de tener versiones eléctricas puras. Está a la venta desde 19.268 euros (aquí se puede configurar este oferta).

  • 4 de 18

    Opel Corsa

    Es uno de los principales coches que se fabrican en España y que tiene una enorme demanda en Europa. De hecho ha sido de los más vendidos en los primeros meses. Destaca por incorporar muchos elementos similares a los del Peugeot 208, incluida la versión 100% eléctrica. Está a la venta con ofertas desde 14.134 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 5 de 18

    Peugeot 208

    El Peugeot 208 es también uno de los coches más vendidos. Al igual que el Toyota Yaris y de otros modelos como el Opel Corsa o el Opel Clio demuestra que los coches más pequeños suelen ser los más interesantes en los principales países de Europa.

    El Peugeot 208 destaca principalmente por su diseño, pero también por su comportamiento. Además, cuenta con otro aliciente, que es la posibilidad de optar por una versión 100% eléctrica. Está a la venta con ofertas desde 13.079 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 6 de 18

    Renault Clio

    El Renault Clio es otro superventas. Y no nos extraña en absoluto puesto que es un coche que destaca por muchos elementos. Para empezar porque tiene una de las mejores relaciones calidad y precio. Pero también porque incorpora versiones electrificadas muy interesantes. Está a la venta con ofertas desde 10.476  euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 7 de 18

    Dacia Sandero

    El Dacia Sandero está de estreno en los últimos meses. Esta nueva generación que precisamente incorpora la plataforma del Clio es un avance enorme respecto al anterior Sandero. Destaca por su precio, pero también por la mejora lograda y por incorporar versiones con etiqueta eco por incluir versiones con GLP. Está a la venta desde 8.447 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 8 de 18

    Fiat 500

    El Fiat 500 sigue siendo uno de los modelos más vendidos en Europa. Incluso siendo un modelo muy veterano, esto es debido a que es un coche muy demandado por las alquiladoras, pero también en países como Italia. Además, al convivir el Fiat 500 'veterano' que cuenta con motores microhíbridos y etiqueta eco con el Fiat 500 nuevo con sistema eléctrico hacen que este coche tenga una amplia oferta. Está a la venta desde 11.180 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 9 de 18

    Skoda Octavia

    Es sin duda un coche muy admirado por un gran público. Y razón no le falta. Ahora que está basado en el nuevo Golf 8, e incorpora la electrificación, con versiones microhíbridas e híbridas enchufables es un coche muy interesante para aquellos que buscan un coche espacioso con el que recorrer muchos kilómetros. Está a la venta desde 17.856 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 10 de 18

    Peugeot 3008

    El Peugeot 3008 también es de los más vendidos. Ahora, además, ha sido recientemente actualizado, lo que le dota de mayores argumentos de venta. Destaca por su diseño, sus calidades y por contar con versiones electrificadas, principalmente híbridas enchufables. Está a la venta desde 26.234 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 11 de 18

    Renault Captur

    Otro 'made in Spain' que está entre los más vendidos de Europa. Y es algo que también nos tiene que enorgullecer porque el Captur, que se fabrica en Valladolid, es uno de los mejores SUV urbanos de la categoría. Destaca por su amplitud, por sus razonables calidades y por contar con versiones híbridas y enchufables. Está a la venta desde 15.967 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 12 de 18

    Volkswagen Polo

    Otro coche que se fabrica en España. El Volkswagen Polo, ahora se actualiza, tras el verano. Destaca por sus buenas calidades y gran comportamiento. Un coche que comparte elementos con el Seat Ibiza y que siempre ha tenido una gran demanda en Europa. Está a la venta desde 16.461 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 13 de 18

    Tesla Model 3

    Es el eléctrico más demandado. El Tesla Model 3, ahora, además, anticipa la llegada del Model Y, un coche algo más amplio y con mayor aspecto de crossover. Destaca por su gran eficiencia y por su autonomía. Si bien hay que reconocer que es un coche con precio elevado.

  • 14 de 18

    Citroën C3

    Es un coche veterano, pero destaca por su precio ajustado y motores eficientes. Está a la venta desde 11.507 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 15 de 18

    Hyundai Tucson

    El Hyundai Tucson es de los SUV de tamaño medio de mayor éxito de los últimos años. De hecho, en Hyundai están encantados con su lanzamiento. Destaca por su tamaño, por sus calidades y por las posibilidades de electrificación, con versiones híbridas y enchufables. Está a la venta desde 23.589 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 16 de 18

    Volkswagen T-Cross

    La moda SUV continúa y esto hace que el T-Cross, que se fabrica, también en España tenga un buen volumen de ventas. Está basado en el Polo y destaca por su diseño y buen comportamiento. Está a la venta desde 17.987 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 17 de 18

    Dacia Duster

    El Dacia Duster es la democratización de los SUV. Ahora después del verano se actualiza con un nuevo diseño y mayor equipamiento. Destaca por su precio ajustado pero también por incluir versiones GLP con etiqueta eco. Está a la venta desde 14.442 euros (aquí se puede configurar esta oferta).

  • 18 de 18

    Ford Puma

    El Ford Puma ha tenido también una buena acogida desde el principio. Este SUV o crossover basado en el Fiesta destaca principalmente por su diseño. Pero también por su comportamiento y por incorporar versiones electrificadas. Está a la venta desde 19.403 euros (aquí se puede configurar esta oferta).