• 1 de 15

    Citroën C3

    El Citroën C3 es uno de los coches más vendidos en España. Entre las razones de su compra destacamos las posibilidades de personalización y también su precio ajustado. Del Citroën C3 hay ofertas que comienzan en los 11.710 euros para un gasolina de 82 CV (hacer clic aquí para acceder a esta oferta); pero también se puede incluso configurar un diésel de 100 CV por 13.711 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta). Sin duda dos precios muy interesantes para este coche juvenil y divertido.

  • 2 de 15

    Dacia Duster

    Dacia es una de marca que está generando mucho interés es estos períodos de incertidumbre. Y el Duster es un modelo atractivo por ser un SUV y por tener la etiqueta ECO, como por ejemplo esta versión disponible con GLP y 100 CV que está disponible en oferta desde los 13.526 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 3 de 15

    Dacia Sandero

    Si antes decíamos que el Dacia Duster es interesante por ser un SUV, tampoco podemos perdernos de vista el Dacia Sandero, un coche que destaca por ser el más barato del mercado. Además el Sandero ahora ha sido renovado y es una alternativa a tener en cuenta por el gran salto de calidad que ha dado. El Sandero está a la venta con oferta desde 8.241 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 4 de 15

    Fiat 500

    El Fiat 500 es un modelo veterano, pero muy atractivo. En primer lugar por su diseño, puesto que nos recuerda al 500 original. Pero también es llamativo porque cuenta con versiones microhíbridas que le dotan de la etiqueta ECO. Con todo ello, el Fiat 500 está a la venta en oferta desde 11.195 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 5 de 15

    Hyundai i20

    El Hyundai i20 es una de las últimas apuestas de la firma coreana. Esta nueva generación destaca, sobre todo, por contar con versiones microhíbridas que le dotan de una pequeña electrificación y la etiqueta eco de la DGT. Las ofertas del i20 parten de los 12.656 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 6 de 15

    Kia Ceed

    Es probablemente uno de los compactos más accesibles e interesantes del mercado. Hablamos del Kia Ceed que fue renovado en 2018. Dentro de la gama de este modelo encontramos ofertas que parten de los 13.868 euros (hacer clic aquí para acceder a este precio). Y pocos coches del tamaño de este Ceed están con un precio similar. Así que desde aquí pensamos que es una muy buena oferta.

  • 7 de 15

    Kia Stonic

    Dentro de los SUV urbanos el Kia Stonic acaba de ser renovado. Y entre las novedades que incorpora destacamos la llegada de versiones microhíbridas que le dotan de una pequeña electrificación y le permiten tener la etiqueta ECO de la DGT. Es el caso del motor 1.0 T-GDI MHEV de 100 CV que está disponible, con ofertas, desde los 15.078 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 8 de 15

    Opel Corsa

    Este made in Spain está siendo un superventas en Europa. Su buen comportamiento, unas calidades notables y la incorporación de mecánicas de gasolina eficientes (además de versiones eléctricas) hacen que su demanda sea elevada. Destacamos una oferta de un 1.2 de 100 CV desde 15.280 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 9 de 15

    Peugeot 208

    El Peugeot 208 es un coche que destaca mucho por su diseño. Sin duda, la firma del león ha dado en la diana con la estética de este modelo que le convierte en uno de los más demandados de la categoría de los coches urbanos. Destacamos, como oferta, una versión con el motor 1.2 de 75 CV desde 13.060 euros (hacer clic aquí para conseguir esta oferta).

  • 10 de 15

    Renault Clio

    Otro coche interesante que también tiene muy buen nivel de ventas es el Renault Clio. Su acertado diseño, la innovadora plataforma, sus motores eficientes y la posibilidad de contar con versiones híbridas, hacen de él un urbano a tener en cuenta. El Renault Clio está a la venta en oferta desde 10.040 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 11 de 15

    Seat Arona

    Qué decir del Seat Arona si es el coche más vendido de España hasta la fecha. Este superventas que se fabrica en Barcelona es renovado, además, este año, lo que permite que existan unidades en stock muy interesantes. El Seat Arona está a la venta en oferta desde 15.802 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 12 de 15

    Seat Ibiza

    Junto con el Seat Arona, el Seat Ibiza también fabricado en la planta de Seat en Barcelona es un coche con una gran repercusión en el mercado español. Es de los más vendidos, algo que no nos sorprende ya que presenta un excelente comportamiento, una buena habitabilidad y sus mecánicas son eficientes.

    Hay una versión TGI con gas natural comprimido y etiqueta ECO que parte de los 13.759 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta). Para aquellos que busquen un Ibiza de gasolina convencional, el 1.0 TSI de 110 CV parte de los 14.145 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 13 de 15

    Skoda Kamiq

    El Skoda Kamiq es uno de los SUV urbanos que más destaca por su habitabilidad, maletero y confort de marcha. En esta ocasión recogemos la mejor oferta del 1.0 TSI de 95 CV que parte de los 15.111 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 14 de 15

    Skoda Scala

    El Skoda Scala es un compacto a tener en cuenta para los que busquen un compacto a buen precio. Destaca por su confort de marcha y habitabilidad. Hay ofertas desde 14.684 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).

  • 15 de 15

    Toyota Yaris

    Y cierra la lista de los coches ofertas el Toyota Yaris que es de nueva generación. Está a la venta desde 14.259 euros (hacer clic aquí para acceder a esta oferta).